¡Hola mi dulce amor! Ayer escribí muy poco después de poner el último relato. Mientras estuve conectada no sentí tu presencia, pero cuando faltaban pocos minutos para las 17h iba camino de la biblioteca y de pronto me comenzó a doler muchísimo el corazón, pero además me sentía muy tensa y nerviosa y ansiaba gritar de rabia. Fueron apenas 3 minutos pero me percaté que algo te ocurría. Estuve una hora mirando social media y en algún instante noté light codes en los chakras corazón y sacra pero te notaba lejos. No fue hasta las 19:46 que sentí tu presencia. Me llegó un halo de mucha tristeza y mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Incluso escuché una telepatía tuya donde me decías que deseabas abrazarme. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero no fue hasta las 21:15 que me volvió a doler mucho el corazón. Después estaba lavando los platos y escuché la canción You are my heart, you are my Soul. Sonaba mucho cuando yo tenía unos 14 años y apenas sabía cuatro palabras en inglés pero me aprendí la letra de memoria.
A las 22:14 estaba mirando un
episodio de House y noté molestias en la barriga, a veces con intensidad y
otras de forma más débil. Tuve una especie de trigger viendo el capítulo del
famoso doctor. Aparecía una mujer rubia que a causa de un accidente había
perdido completamente la memoria, sufría una amnesia profunda. No sabía ni su
nombre. Cuando localizan a su marido, es un chico delgado, con gafas, rubio y
le comenta que llevan casados 4 años, que ella es una prestigiosa abogada
laboral que ayuda en las causas como desahucios y otros problemas en edificios
y que le gusta hacer surf y bailar. Me mordí el labio inferior y pensé que el
universo me estaba poniendo a prueba. Me fui a dormir pasadas las 23h pero no
lo conseguía, estuve insomne hasta pasada la medianoche. No dejaba de pensar en
ti, incluso te visualizaba a mi lado, como si quisieras estar conmigo aunque
fuera astralmente.
Hoy me he despertado un momento a las 5:45 a.m. pero no me dolía nada pero cuando me he levantado a las 7:30 si me dolía un poco la barriga. Me he dado cuenta que la luna continua en Géminis pero ya está a 25º y por la tarde ya habrá cambiado de signo, pero mientras tanto forma una cuadratura con Neptuno en Piscis. No he sentido tu presencia hasta las 09:09 después de ponerte más imágenes de Guten Morgen. He notado mi chakra throat bloqueado, como si desearas decirme algo y no pudieras. De repente he sentido tu tristeza. A las 09:16 he sentido un fuerte deseo de llorar, de gritar de rabia y frustración. Tenía ganas de abrir la ventana y gritar tu nombre y decirte que te amo con locura. Después he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti e incluso sentía arousal y tu deseo. He estado casi una hora comprando y tenía la mente distraída, pero en cuanto he llegado a casa a las 10:30 y he pensado en ti, de pronto me ha empezado a doler mucho el corazón. Cuando me he quedado sola a las 11:09 he encendido una vela de canela y una varita de incienso de sándalo. Ha sido mágico y delicioso.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y me ha sorprendido comprobar que tú gozabas muchísimo. El placer era fantástico y yo no dejaba de gemir tu nombre y murmurar Oh mein Gott. Tú estabas serio pero muy cariñoso y no dejabas de besarme y acariciarme. Yo te miraba y podía ver en tus ojos mucho amor y he recordado una frase de Paulo Coelho donde decía que conoces al amor de tus vidas pasadas, por los ojos. Tú penetrabas rápido y de manera circular y me volvías loca. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y el placer más intenso. Notábamos una electricidad y corriente de la cabeza a los pies y nuestros cuerpos vibraban. Teníamos poco tiempo pero aprovechábamos cada segundo para disfrutar. Te miraba y los dos teníamos caras de éxtasis total. Tú no te has movido de posición y te he hecho sexo oral pero apenas te he lamido el Pimmel y los Hoden y te he confesado que deseaba hacerte rimming porque me excitaba yo y tú gozabas muchísimo. No te lo hacía desde el 9 de octubre y te has vuelto loco de placer, gemías muy fuerte y más aún cuando te he penetrado con un dedo y sentías mucho éxtasis.
Tú también has querido hacerme sexo oral, yo standing y tú de rodillas y me has enloquecido porque me lamías de forma generosa y me tocabas los pechos. Era increíble lo que me hacías sentir con tu lengua. Al final una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Ahora penetrabas más rápido y estabas excitadísimo. A veces me apretabas las nalgas y me las separabas y notaba la penetración muy profunda, con todo tu Pimmel en mi interior. Te has apoyado sobre mi espalda para besarme el cuello y acariciarme y has conseguido que todavía estuviera más húmeda. Te he hecho brevemente una deep throat pero pronto hemos vuelto a estar juntos y abrazados, pues los dos sentíamos una corriente eléctrica de la cabeza a los pies y la sensación era increíble y maravillosa. Yo quería continuar más pues estábamos muy excitados pero no hemos resistido mucho y he logrado un magnífico orgasmo cósmico muy largo que me ha convulsionado y me ha dejado breathless un par de minutos. He quedado extasiada y 20 minutos después del clímax todavía sentía energía en las piernas y una sensación maravillosa de bliss y paz. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Después del astral sex apenas he escrito 10 líneas en mi colour note. Eran las 12:12 cuando he notado dolor de barriga y mal gusto de boca y me ha durado casi una hora. A las 13:30 he sentido mucha tristeza y mi corazón vibrando, pero percibía como si no pudieras expresar las emociones. Mientras estaba comiendo, me ha comenzado a doler el corazón pero a las 14:47 he notado débiles love sparks. A las 14:55 he notado una little love bubble maravillosa y muchas ganas de besarte. Me ha silbado el oído derecho y ya no he notado más tu presencia. Espero estés bien mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario