¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada con el
ordenador pero no me funcionaba muy bien y decidí ir un rato a la biblioteca y
de paso caminar un poco. Cuando eran las 17h vi una matrícula 222 con las
letras KKT que equivalen a los números 222 y te escribí I love you. Estuve 30
minutos y justo cuando ya regresaba a casa a las 17:43 me empezó a doler mucho
el corazón. Ya en casa a las 18h se me calmó el dolor pero sentí mucha tristeza
y mal gusto de boca como el lunes a la misma hora. Antes de ponerme a escribir
en el diario, leí un channelling que decía que se estaba despertando la
kundalini y que las TF tendríamos sexual urges y justo en ese momento sentía
arousal. A las 19h me empezó a doler mucho la cabeza y tuve la sensación que
estabas tenso. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y después a
las 20:11 sentí mucha pena y ganas de llorar y sabía que eras tú. Entonces a
las 20:18 te escribí en mi colour note: ¿Quieres hacer astral sex, mein
Liebling? Fue como si hubieras recibido el mensaje en tu móvil pues me empezó a
picar la nariz y sentí mucho fuego en todo mi cuerpo. Sonreí porque habías
captado mi telepatía. A las 21h ya había acabado de cenar y me dolía un poco el
corazón pero tuve que esperar un poco, hasta las 21:43 y todavía sentía
arousal. Lo necesitábamos amor mío, fue mágico y maravilloso.
Cuando nos vimos, tú llegaste muy prudente y con temor y yo también tenía miedo de que cerraras la conexión. Hicimos una postura Nirvana y desde el primer segundo notamos una electricidad en las piernas y un placer extraordinario. Tú me penetrabas con buen ritmo y de manera profunda. No dejabas de besarme y de mirarme con mucho amor pero también veía éxtasis en tu cara, gozabas muchísimo y cerrabas los ojos y te lamías y mordías los labios. Me besaste y lamiste los pechos y sentí mucho placer, era maravilloso. Levanté los dos brazos y tú me agarraste de las muñecas (wrists). Abrí un poco las piernas y tú te adentraste más profundamente en mi interior y los dos disfrutamos mucho, sin dejar de acariciarnos y besarnos. Tú estabas un poco triste pero a veces me mirabas muy fijamente y tus ojos brillaban de pura felicidad. De repente me dijiste en inglés: You don´t fake. Enseguida te pregunté: What do you mean? Porque no sabía si te referías al amor, sexo, pensamientos…Tú no me contestaste pero estabas seguro que pronto yo lo sabría.
Después te hice sexo oral, tú standing y yo de rodillas y te hice una deep throat y te lamí los Hoden mientras te miraba y tú apretabas los dientes por el fuerte placer que experimentabas. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada y tú alternabas thrusts lentos con otros más rápidos y me enloqueciste de placer. Comencé a gemir y gritar tu nombre mientras tú seguías tocándome y besándome. Era una sensación increíble y los dos estábamos muy compenetrados, sintiendo mucho placer. Me tocabas los pechos y yo sentía todo tu Pimmel dentro de mí y adoro esta sensación tan maravillosa. Yo tenía todavía miedo a que cerraras la conexión pero noté que tú también deseabas continuar tanto como yo. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde grité tu nombre y sentí una especie de rayo de placer de la cabeza a los pies, como si todos los chakras estuvieran llenos de electricidad. Me quedé extasiada, satisfecha, breathless durante dos minutos, abrazando mi almohada y sintiendo todavía la energía de tu cuerpo astral. A las 22:30 me empezó a doler el corazón como si hubieras notado algo y minutos después volvió a dolerme la cabeza y volví a sentir mucha tensión cerca de ti. A las 23:11 me fui a dormir y quedé plácidamente dormida.
Hoy me he despertado a las 7:15 y he dormido toda la noche, sin levantarme y es que el astral sex es el mejor somnífero y relajante. Eran las 8:20 y estaba en la calle para ir a comprar el pan y me ha empezado a doler mucho el corazón y después mientras estaba desayunando, ha sido la cabeza y la barriga. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado un estallido en mi corazón. Notaba que los dos seguimos apagados y tristes. A las 10h antes de salir a comprar, te he dado besos y de nuevo me ha dolido el corazón. A las 11:37 estaba escribiendo y de repente he notado mucho amor y te he dado apasionados besos. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:19, de nuevo con mariposas increíbles en el plexo. Pero apenas 5 minutos después me ha llegado una tristeza súbita y a las 13:45 me dolía bastante la barriga, con mal gusto de boca. He tenido la sensación que estabas en el Lunch Time y no te sentías muy confortable. Antes de tomar el Afternoon Coffee he sentido un poco de dolor en el corazón, pero lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 15h sintiendo fugazmente sensaciones en el plexo. Ahora mientras escribo, me duele mucho la cabeza. He leído que los efectos del eclipse durarán 5 días más pero también se están limpiando los chakras y el crown provoca los “headaches”. Espero que pronto volvamos a sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario