sábado, 29 de octubre de 2022

Cuando menos lo esperas...

 

¡Hola mi dulce amor! Me acuerdo que el 29 de octubre del 2014 pedí fiesta por la tarde en mi trabajo, pues estaba “overhelmed” por todo lo que estaba ocurriendo en la oficina. Mi mundo laboral y personal era caótico. Me fui a comer al Port Olímpic, cerca del consulado de Alemania, en un restaurante con decoración budista que olía a incienso. Por esa época la temperatura era cálida como ahora, y después de disfrutar de una ensalada y fruta tropical, me descalcé y caminé por la arena, dejando que las olas del mar lamieran mis pies. Me sentía muy triste, sin rumbo, sin esperanzas, mirando el horizonte y aspirando el maravilloso aroma marino. Nunca pude imaginar, que 15 días después, mi vida daría un giro de 360º y una felicidad y bliss me inundarían el alma y el corazón como nunca antes pude haber sentido. Y me he acordado de la frase que hoy te pongo: A veces cuando menos lo esperas, las cosas buenas suceden.

Ayer me desperté a las 7h y me dolía mucho la barriga, con intensas nauseas. Mientras me estaba duchando no podía dejar de cantar Forgive me de Bryan Adams y durante todo el día no podía sacarme esta canción de la cabeza. Te notaba lejos y triste y me dolía el corazón de vez en cuando. Nuestros horóscopos nos decían tanto a ti como a mí que estaríamos cerrados y reflexivos, haciéndonos preguntas sobre nuestras vidas. A las 8:30 tenía cita en el taller de Toyota y 3 horas después fui a recoger el coche. Al mediodía me empezó a doler el corazón y me duró bastante tiempo. Te puse imágenes pero tuve la sensación que nada te consolaba, te notaba muy abatido. Antes de comer me empezó a doler la barriga y seguía notándote lejos, pero yo tampoco estaba receptiva. No tenía ganas ni de escribir ni de ir a la biblioteca y a las 16:40 salí a pasear por la calle de los eucaliptos.

Me empezó a doler la cabeza y pensé que en Alemania es festivo el 1 de noviembre y seguramente tendrías algún plan estos 4 días festivos. Cuando eran las 18h me empezó a vibrar el corazón después de poner la canción Forgive me. A las 19:09 me vibró el corazón y a las 19:47 sentí por primera vez, débiles love sparks. A las 20:16 nota la garganta irritada y después me empezó a doler mucho el corazón. A las 22h noté arousal y yo tenía miedo, sentía que lo deseabas pero no estabas solo y yo no estaba muy receptiva. Antes de ir a dormir a las 23:14 me dolía un poco la barriga. Era ya casi medianoche y no dejaba de dar vueltas en la cama, tenía a Hans a mi lado y de pronto dije en voz alta: ¡Mein Liebling, no puedo dormir! A los pocos segundos, noté un estallido en mi corazón y después unas palpitaciones. Estaba convencida que me habías escuchado telepáticamente.

Hoy me he despertado a las 7:10 y de nuevo me dolía bastante la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. Cuando eran las 8h me ha empezado a llorar el ojo derecho. A las 8:26 estaba en la calle y he encontrado otra pluma blanca preciosa y me ha reconfortado. Cuando estaba desayunando he notado el triple dolor, que por suerte no me sucede muy a menudo, headache, dolor de barriga y de corazón. Te notaba lejos y a las 10:30 he ido a un lugar que solo voy una vez al año, la ITV y realizo el trayecto pasando por delante de la ZAL. Como siempre, he sentido una fuerte nostalgia. Mientras conducía por la carretera donde está la Nissan, me he dado cuenta que ahora hay muchísimos árboles, parece un bosque. También he observado que cerca de la rotonda donde está la parada de autobuses, ahora llega la línea de Metro 10 y pensé que durante todos los años que trabajé allí, siempre soñé con desplazarme con metro y no usar tanto el coche. Después de pasar la inspección técnica, me he parado delante del peaje de la ZAL y he hecho una fotografía.

No podía dejar de pensar en ti y he empezado a sentir arousal. Ya en casa te he puesto imágenes y después me ha comenzado a llorar el ojo derecho. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me ha dolido un poco el corazón. Poco después he empezado a lavar los platos y nada más conectar la radio, ha sonado I´ll be Missing you de Puff Daddy. Pero es que la siguiente canción también ha sido una señal, pues ha sonado I need you now de Lady Antebellum cuya lyrics es muy explícita. Mein Liebling, estos últimos días han sido muy complicados, tanto para ti como para mí pero me agarro a la esperanza de lo que leí, de que los efectos del eclipse del pasado 25 de octubre, durarían 5 días antes y 5 días después. Tengo también la sensación que ambos necesitábamos hacer un detox mental, pero ahora que empiezo a sentirme mejor, te echo mucho de menos. Espero estés bien mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi dulce amor.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario