¡Hola mi dulce amor! Ayer leí en un
lugar que las Twin Flames siempre se muestran mutuamente su amor incondicional,
su apoyo y compasión a pesar de los obstáculos, tiempo, distancia y otras
circunstancias.
Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia, te notaba lejos. Salí a pasear y cuando faltaban pocos minutos para las 18h empecé a sentir arousal y cosquillas en el pecho y cada vez más humedad entre mis piernas y arousal. También sentí durante unos minutos, dolor en mi corazón y sabía que algunas frases de mi relato te causaban excitación y otras tristeza. Ya estaba en casa, cuando a las 18:40 te escribí en la colour note: Eh cariño, ¿Qué te ocurre? De repente siento tristeza y ganas de llorar. Te besé con pasión y dos minutos después noté caricias maravillosas en mis cabellos. Más tarde leí en un lugar que había una oposición de la luna con Saturno que afectaba a los signos de Géminis y Libra y que durante los días 19, 20 y 21 necesitaban estar solos para reflexionar. Cuando no lo esperaba, a las 20:40 sentí una love bubble increíble, intensa como hacía días no experimentaba y empecé a besar tu foto diciéndote Mi amor, mi amor…Después no sentí tu presencia, pero una hora más tarde estaba lavando los platos y sentía un ligero arousal y te dije telepáticamente: Mein Liebling, tengo tres posibilidades, ver un episodio de House, dormir porque estoy un poco cansada o hacer astral sex contigo. Mi corazón, mi alma deseaban la última opción pues tú eres siempre prioritario.
A las 21:57 empecé y tú llegaste rápido y sin dudas elegiste la postura Doggy. De nuevo me di cuenta que estabas muy excitado y en cambio a mí me faltaba más humedad. La penetración era muy profunda y enseguida ambos notamos una bliss, una electricidad intensa e increíble de la cabeza a los pies. Tú me besabas mientras realizabas unos thrusts in slow motion que me volvían loca de placer. Tú gozabas muchísimo, no podías ocultar que es una de tus posturas favoritas, incluso pensé que podría ser la primera de tus preferencias. Estabas muy cariñoso y sabías que me gustan los besos y caricias y esto provocó que yo estuviera cada vez más mojada. El placer era intenso y la penetración muy profunda y tú me tocabas los pechos y el clit. Los dos disfrutábamos mucho juntos. Entonces te hice sexo oral pero me centré en el Pimmel y tenías mucho precum. Tú me acariciaste los cabellos y no dejabas de gemir, echando la cabeza hacia atrás. Sentías un fuerte éxtasis, especialmente cuando empecé a acariciarte las nalgas.
Finalmente una postura de cara, tú de rodillas y yo en cuclillas. Cuando nos miramos a los ojos, tú comenzaste a darme besos con pasión en el cuello y los labios. Estabas muy fogoso y excitado. Entonces mientras me penetrabas cada vez más rápido, me acariciaste los pechos y me lamiste los pezones y yo sentí un placer extraordinario, cósmico, muy intenso que me volvió loca. Tus manos, tus dedos me acariciaban y me hacían sentir un éxtasis increíble. Tú seguías tocando y yo te acaricié las nalgas y tú notaste más placer. Yo notaba todo tu Pimmel en mi interior y durante esos minutos donde me penetrabas y nos acariciábamos mutuamente, fueron los minutos con más satisfacción placentera que ambos sentimos. Era una sensación fantástica y llena de bliss. Al final un orgasmo intenso cósmico que me dejó breathless. Casi a las 23h noté mi ojo derecho lloroso y poco después te dije Gute Nacht, te besé y me quedé dormida enseguida.
Hoy me he despertado a las 7h y me dolía un poco la barriga pero casi imperceptible. De pronto he abrazado mi almohada como si fueras tú y te he visualizado enseguida. Hemos estado varios minutos abrazados fuertemente y hemos notado una energía, una bliss celestial de la cabeza a los pies, incluso he notado que te excitabas. Te veía triste y me abrazabas fuerte, no querías separarte de mí. Hacía mucho tiempo que no sentía esta sensación después de abrazar mi almohada y ha sido fantástico. Cuando estaba desayunando a las 8:39 he notado light codes en los chakras corazón y sacra. Más tarde a las 9:16 notaba tu amor pero sentía que no estabas solo. He ido con los gatos a la terraza y a las 9:43 estaba pensando en ti y has captado mi telepatía y me has enviado love sparks pero seguía notándote triste y bajo de energía. Antes de salir a comprar a las 10:09 me ha empezado a doler mucho el corazón y te he puesto un par de imágenes.
Eran las 10:21 y estaba en la calle, cuando de pronto he visto un chico hablando por el móvil y llevaba toda la equipación del Borussia Dortmund. En la parte superior un chándal de color amarillo, con capucha y muy grueso, una especie de sudadera y en la parte inferior unos pantalones negros con el escudo de tu equipo. He comprobado que era la indumentaria de la temporada 2020-2021. Más tarde he ido a comprar a otro lugar y ha sonado Sugar de Maroon 5 y he recordado con nostalgia el mes de julio del 2015 pero también pensaba en la lyrics. Después he ido a comprar a una de mis tiendas favoritas, Tot Natural y he comprado un jabón corporal de lavanda y aceite que está fabricado en Alemania, en un lugar llamado Uplengen. Lo curioso es que el chico que me ha atendido, se llamaba Germán. Ya cuando regresaba a casa a las 11:36 de nuevo me ha vuelto a doler el corazón y te he dado un beso en cuanto he llegado a mi habitación. A las 13h he notado un potente estallido en mi corazón y después de darte más besos, he notado love sparks maravillosas in my chest. Antes y después del Afternoon Coffee notaba unos light codes muy intensos en los chakras sacral & heart y también burbujitas de amor en mi plexo. Espero estés bien mein Liebling. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario