¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, a las
16:16 pensé que los últimos días no conectábamos mucho, pero que solamente
debíamos pensar el uno en el otro, y nuestros chakras se despertaban. Mientras
escribía esto en la colour note, mi corazón empezó a vibrar y sentía una mezcla
de emoción, entre alegría y tristeza. A las 17h salí a pasear y a las 17:14 me
empezó a doler el corazón y noté mucha tristeza y ganas de llorar. No sé por
qué tenía la sensación que estabas en una reunión o conferencia. A las 18h ya
en casa me vibraba mucho el corazón y sentía fuego en el pecho. Estuve leyendo
un channelling donde el DF decía que sentía que había perdido a su DM para
siempre y pensé que es lo que te escribí el miércoles en el relato. A las 18:11
estaba escribiendo y sentí de nuevo pena y ganas de llorar y me di cuenta que
fue como si hubieras leído el mensaje en mi colour note. Iban pasando los
minutos y no podía soltar la melancolía, una pena muy profunda.
A las 19:12 mis ojos se llenaron de lágrimas, mi nariz de mucosidades y me faltaba aire. Te pregunté qué te ocurría y a las 19:28 me empezó a doler la barriga y te dije que lo comprendía todo. A las 19:44 rompí a llorar de dolor y me moría de ganas de poder abrazarte. Yo podía sentir cómo si tú me estuvieras abrazando y te dije con los ojos llorosos: ¡Cómo me duele el alma, mein Liebling! A las 20h te puse imágenes y después me vibró el corazón pero todavía me dolía la barriga. Lo último que escribí fue a las 21:47 cuando te puse una frase preciosa que dice: El hecho de coincidir contigo en esta reencarnación, es algo que agradeceré siempre. Gracias por existir. A los 3 minutos de ponerlo, me dolió mucho el corazón y sentí pena y ganas de llorar.
Hoy me he despertado a las 6 con dolor de barriga, nauseas estomacales y la garganta irritada. Había tenido horribles nightmares que parecían una película de terror y me ha costado borrar las imágenes de mi mente. Me he duchado y a las 6:49 me estaba vistiendo y de repente me ha empezado a llorar el ojo derecho y a tener mucosidades. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí a la 7:30 he empezado a sentir arousal pero también tristeza y ganas de llorar. Se me habían calmado las mucosidades, pero he tenido la sensación que habías llorado o sentido mucha melancolía. Justo al llegar a mi casa a las 8h te vuelto a sentir arousal y humedad entre mis piernas. Me llegaba una telepatía de que estabas loco por hacer astral sex, aunque fuera un quickie. A las 9h he notado love sparks en el plexo y no sé por qué pensaba que no habías dormido bien esta noche y habías marchado de casa antes de tiempo. A las 9:30 no podía dejar de darte besos y tú me regalabas arousal y cosquillas in my chest. He tenido que ir a comprar y cuando eran las 10h y estaba en la frutería, de repente he sentido mucha tristeza. En la radio ha comenzado a sonar Angels de Robin Williams y la lyrics me ha puesto todavía más triste. Poco después de nuevo he sentido dolor de barriga y no entendía por qué. Me he quedado sola un breve espacio de tiempo y a las 10:35 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra. Sentía arousal pero todavía me llegaba el pensamiento de que estabas un poco triste.
Cuando he empezado, me he dado cuenta que tú lo notabas todo en Alemania, pues he sentido un estallido en mi corazón y mi ojo derecho ha empezado a llorar. Hemos hecho una postura clásica de misionero y como estábamos muy abrazados, ha provocado que los dos sintiéramos una electricidad de la cabeza a los pies y una bliss y placer increíbles. Tú me penetrabas in slow motion pero de repente realizabas thrusts potentes y profundos que me hacían gemir y gritar tu nombre. Me besabas y acariciabas y yo te tocaba los cabellos y te gustaba mucho, pues cerrabas los ojos de felicidad. He puesto mis piernas encima de tus nalgas y era una sensación maravillosa. Tú no te movías muy rápido pero el placer era igualmente delicioso e intenso. Te veía triste, pero cuando te miraba a los ojos, a veces parecías cariñoso y otras veces travieso. Al tener nuestros chests apretados era fantástico y nos sentíamos muy unidos.
Después hemos hecho un 69, tú encima y yo debajo. Al principio te lamía el Pimmel y los Hoden y cuando lo he hecho por la parte trasera, has gemido muy fuerte. Te lamía los Hoden y me acercaba mucho al perineo pero no llegaba donde tú querías y eso te ha excitado mucho, porque sabías que te haría rimming y cuando te lo he hecho te has vuelto loco de éxtasis, gritando con fuertes gemidos. Te he hecho gozar bastantes minutos y más tarde me has lamido tú y sentía toda tu lengua alrededor de mi clit que estaba muy caliente y mojado. Finalmente una rear entry, ambos de rodillas y era como una postura Camel. Ahora penetrabas más rápido y la penetración era muy profunda. Además te movías en círculos y el placer era muy intenso. Me tocabas los pechos y también el clit y era una sensación increíble sentir placer por delante y por detrás. Te he hecho una deep throat y tu Pimmel estaba muy duro y grueso y muy sensible. Tú me mirabas con mucho amor y deseo pero pronto me has vuelto a penetrar y ambos no podíamos parar de gemir. Estábamos en una nube, flotando por aquel éxtasis tan delicioso. Ya no hemos resisitido más y después de 16 minutos, he logrado un intenso orgasmo casi cósmico que me ha provocado convulsiones y me ha llenado de felicidad. Al levantarme te he dado besos y de pronto he sentido una felicidad increíble, un bienestar maravilloso, era el paraíso y esa love bubble me ha durado varios minutos.
He vuelto a sentir mucho amor de nuevo a las 11:12. Era una sensación maravillosa. A las 12:28 me ha llorado el ojo derecho y después de darte besos apasionados, mi corazón ha palpitado muy rápido y he sentido muchísimo amor. Cuando eran las 13:15 de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Mientras estaba comiendo, me dolía el corazón y percibía que no estabas solo o pronto dejarías de estarlo. A las 14:30 de nuevo me vibraba y latía muy rápido el corazón pero de nuevo he sentido mucha pena y te he preguntado qué te ocurría. A las 15h he notado nauseas estomacales y la garganta irritada y ahora que son las 16h vuelve a dolerme el corazón. Es triste confesarlo amor mío, pero cuando te veía en el restaurante, odiaba los weekends porque no podía verte y prefería trabajar 8 horas en la oficina a cambio de verte aunque fueran solo 5 minutos. Ahora me ocurre lo mismo. Intento distraerme pero noto que no puedo contactar contigo todo lo que quisiera. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario