miércoles, 19 de octubre de 2022

La energía no miente, mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que las Twin Flames no pueden estar más de 3 ó 4 días separados o sin contacto, que necesitan conectar, tocarse aunque sea astralmente y es cierto. Y podemos estar enfadados, tristes, ignorarnos pero siempre acabamos buscándonos mutuamente.

Me levanté ayer con un poco de dolor de barriga y con mucha tristeza. Tenía la sensación que no podía hacer nada, que te había perdido definitivamente. Cuando eran las 6:44 noté una súbita tristeza y ganas de llorar y no era yo. Me fui a ver al hermano de Hans y me sentí muy feliz allí. Ya en casa a las 8h sentí mariposas en el plexo e incluso arousal pero esta vez fui yo quien quise cerrar la conexión. No dejaba de visualizarte pero no estabas solo y me resultaba doloroso. Enseguida captaste que no estaba receptiva pero a las 10:40 cuando estaba comprando, me empezó a doler el corazón. A las 11 me fui media hora a la biblioteca pero te notaba lejos. Poco después me sucedió una sincronicidad que me hizo sonreír. Estaba parada en una calle, esperando que el semáforo se pusiera verde, y me di cuenta que delante de mí había un chico que llevaba unos pantalones de chándal de color negro con un escudo amarillo del Borussia cerca del muslo. Estaba pensando en ti y de pronto pasó un coche con la matrícula 5810 que es la fecha de nacimiento de Hans Blumenthal y pensé en Frankfurt, en Munich, en Alemania.

No sentí tu presencia hasta las 12:49 con una mezcla de dolor en el corazón y love sparks en el plexo. Me sentía baja de energía y sabía que era a causa de las cuadraturas de Libra con Plutón que siempre me deja “drained”. A las 13h sentí dolor de barriga después de varias horas de paz estomacal. A las 13:25 me vibró el corazón y me palpitó rápido pero no sentí tu presencia hasta las 14:51 con tristeza y  ganas de llorar. No tenía ganas de escribir y a las 16:30 salí a pasear. Estuve cerca de las termas romanas del siglo II y por unas calles muy antiguas donde todavía se conserva la casa donde vivió en 1714  Rafael Casanova, un personaje histórico muy famoso donde yo vivo. Mientras paseaba notaba una especie de agujero muy profundo, primero en el plexo y después en el corazón. Encontré una preciosa pluma blanca por la calle  y pensé en ponerla en mi libreta junto a tu foto. Ya en casa a las 19h empecé a sentir un fuerte dolor en la barriga y sabía que no estabas solo. Después de ponerte imágenes de Good Evening, el dolor en la barriga continuaba intenso y tan solo cené 4 mandarinas.

Antes de que empezara el capítulo de House a las 22h me duché con agua caliente pues pensé que aliviaría el fuerte dolor de estómago. Me miré desnuda en el espejo y pensé que no estoy tan mal por la edad que tengo y que creo que podrías llegar a desear mi cuerpo. Mientras estaba mirando la tele, empecé a sentir arousal y pensé que era por la ducha pero me di cuenta que no, que eras tú. La verdad es que estaba deseando de acabar de ver la serie pues la excitación no menguaba y cada vez sentía más deseo. Empecé a las 23:08 y  llegaste tímidamente, y pronto me di cuenta que el placer era muy intenso, con electricidad y corriente en las piernas. Yo estaba sentada en una butaca y tú de pie con las piernas flexionadas y me penetrabas muy profundamente. Era increíble y maravilloso pues tú estabas muy excitado y yo muy mojada. Era un éxtasis delicioso que nos hacía gozar mucho. Yo gemía y te miraba con mis párpados abriéndose y cerrándose y tú abrías la boca porque disfrutabas mucho. Nos dimos besos tímidos pero llenos de amor,  y nos dimos cuenta que es imposible de estar separados mucho tiempo. Yo deseaba lamer tus Hoden y así lo hice y tú te excitaste muchísimo. Me miraste con deseo pero también podía apreciar en tus ojos, un miedo terrible a perderme. Tuve la sensación que estabas solo en un lugar donde nadie te podía molestar ni interrumpir, pues no cerrabas la conexión, todo lo contrario, deseabas continuar mucho rato. Me volviste a penetrar y yo abrí completamente las piernas y noté tu Pimmel en mi interior y era fantástico y espectacular. El placer no se terminaba y los dos disfrutábamos mucho. Al final, después de 17 minutos extraordinarios, conseguí un intenso orgasmo cósmico muy largo que me produjo convulsiones. Me quedé relajada y feliz, con mucha paz y te escribí más tarde en la colour note diciéndote que era un consuelo poder tenerte en la 5D pero que la verdad es que deseaba tocarte realmente. Me quedé dormida enseguida, con mucho bienestar.

Hoy me he levantado a las 7:20 y no me dolía nada. He dormido plácidamente toda la noche y a ti te notaba también feliz. Te he escrito diciéndote que el astral sex a mi me relajaba y me daba paz y pensaba que a ti te ocurría lo mismo. Mientras desayunaba, te notaba prudente pero más contento que los últimos días. He notado fuego en mi plexo y más tarde cosquillas y un ligero arousal. No dejaba de pensar en lo bien que estamos los dos cuando nos encontramos en la 5D. He tenido que ir a comprar y hacer gestiones del banco con mi madre y no he llegado a casa hasta las 11:30, justo cuando me empezaba a doler el corazón. No estaba sola y me he puesto a escribir y a las 12:45 he notado un débil estallido en mi corazón y después muchas ganas de besarte. Te he dado besos y te he puesto más imágenes. A las 13:18 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y además me palpitaba muy rápido el corazón. A las 13:49 he vuelto a notar tu presencia y venías con mucho amor y me vibraba el corazón. Antes del Afternoon Coffee me ha vuelto a doler un poco el pecho. Lo último que he anotado hoy ha sido a las 15h cuando notaba sensaciones in my chest y un arousal muy profundo. Amor mío, no sé tú pero yo no estaba bien desde el sábado y después de lo que ocurrió ayer por la noche, me siento mucho mejor y feliz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario