¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que tan solo necesito unos minutos de conexión
contigo, y se me borran los problemas y las preocupaciones. Muchas veces pienso
que si te tuviera a mi lado, te llenaría de besos hasta que sintieras una
felicidad inmensa. Quizás algún día mi sueño se cumpla.
Ayer te puse el relato en el blog y de repente a las 16:52 sentí mucha pena. A las 17h salí a pasear y me sentí muy cansada, no podía dejar de bostezar y me faltaba energía. A las 18h ya cuando regresaba, me empezó a doler bastante el corazón. Ya en casa a las 18:45 sentí un estallido en mi corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:23 cuando de nuevo sentí dolor en mi pecho. Cené muy pronto y a las 21h ya estaba lavando los platos y me puse una emisora que radian éxitos de los 80 y 90. De repente empezó a sonar una canción que me transportó a 1988, Tell it to my heart y cuando escuchaba la lyrics pensaba en ti y tuve la sensación que me estabas enviando una señal. Después me puse el video y al ver la cantante me acordé que por esa época todas las chicas e incluso algunos chicos, se hacían una permanente, estaba de moda tener rizos y ondulaciones en el pelo. Sentía un poco de arousal pero tuve que esperar hasta las 21:44 y ya te adelanto que fue maravilloso, increíble, necesitábamos estar juntos aunque fuera astralmente y durante breve espacio de tiempo.
Cuando nos vimos, hicimos una postura Eagle y yo tenía las piernas muy abiertas. La penetración era muy profunda y tú me mirabas muy serio. Pude percibir en tus ojos que ya hacía días que estabas deseando volver a hacer astral sex conmigo. Nos dimos besos y caricias y yo no dejaba de gemir. Tú penetrabas con buen ritmo y los dos gozábamos mucho. Tú me agarraste de las caderas y noté todo tu Pimmel muy profundamente en mi interior, en mi vagina y la sensación era increíble. Empezaste a moverte en círculos y de una forma que me volviste loca, haciéndome sentir un éxtasis delicioso. No dejaba de gemir tu nombre y me di cuenta que tú eras feliz escuchándome. Te toqué las nalgas y estaban muy suaves. El placer era muy intenso y tuvimos que parar unos segundos pues ambos estábamos breathless. Cuando me volviste a penetrar de nuevo fue maravilloso.
Después me hiciste sexo oral y noté tu lengua muy gruesa y caliente y me volviste loca de placer. Más tarde tú te pusiste de rodillas cerca de mi cabeza y te lamí el Pimmel que estaba muy resbaladizo y grueso y luego los Hoden. Vi que cerrabas los ojos y gemías mientras te saboreaba los Hoden y el perineo. Finalmente una rear entry kneeling. De nuevo la penetración era muy profunda y además me tocabas los pechos y el clit, así como me besabas el cuello. Me cogiste de las caderas y de nuevo sentí tu Pimmel muy profundamente y percibí que me tocabas el punto G y el placer era muy fuerte e intenso y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Yo levanté un poco la pierna derecha y tú todavía me penetraste hasta el fondo y era maravilloso. Los dos disfrutábamos mucho y al final un magnífico orgasmo casi cósmico que fue formidable pues ambos no estábamos al 100%. Lo último que anoté fue a las 22:57 explicando que me sentía muy relajada y con mucha paz.
Hoy a pesar del cambio de hora, a las 6:16 ya estaba despierta y me he dado cuenta que no me dolía nada y había dormido toda la noche de manera relajada. Cuando eran las 7:38 he notado que me vibraba el corazón y sentía débiles love sparks. A las 08:08 he vuelto a encontrar una pluma blanca, en el mismo sitio que ayer y en ese momento me dolía un poco el corazón. A las 8:22 me quemaba la oreja derecha y hacía mucho tiempo que no me ocurría eso. Más tarde sentía arousal pero continuaba sintiendo dolor en mi pecho. Este domingo he podido disfrutar de la compañía de Rufo durante horas y a las 11:30 estábamos paseando por la naturaleza, con mariposas amarillas revoloteando, escuchando a los pájaros y he pensado en ti porque no notaba tu presencia y te he dicho que seguramente estarías con amigos o familiares. De pronto a las 11:37 he sentido una maravillosa love bubble como hacía muchos días que no experimentaba y te he escrito: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor!. Lo necesitaba amor mío. Te quiero mi precioso alemán. Al mediodía he vuelto a sentir tu amor y muchas ganas de darte besos y he besado la foto que tengo en mi móvil. A las 12:30 me ha dolido un poco la barriga pero ha sido muy breve. Me han llegado dos channellings en poco tiempo donde aparecía la carta Please forgive me y me ha hecho pensar en la canción que hace dos días no me quitaba de la cabeza. Después ya solo he notado un momento de dolor en mi pecho a las 15h pero te notaba lejos. A las 16:30 ya estaba en casa y te he puesto una imagen mientras sentía un poco de arousal y a los 3 minutos me ha dolido el corazón. Esta semana ha sido muy dura mi amor y tengo la esperanza que cuando empiece noviembre todo mejorará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario