lunes, 23 de abril de 2018

Feliç Sant Jordi Amor Meu




Buenos días precioso mío.
Hoy es un día muy especial donde vivo, disfrutamos de una fiesta maravillosa donde el rey es el libro y la reina la rosa. Tú conociste esta fiesta cuando estuviste aquí. Aquel día solo te vi durante diez minutos pero me alegraste el día con tu sonrisa y simpatía. La tradición dice que el chico regala una rosa a la chica y ella un libro a él pero como amante de la lectura y la literatura, no me importaría recibir un libro. Aunque para una mujer, que un hombre le regale una flor, es el súmum, siempre nos hace ilusión. Tengo mucha imaginación, una facilidad tremenda para fantasear y dejarme llevar y esta mañana cuando veía los tenderetes con las rosas rojas he imaginado que me regalabas una, una hermosa flor de un rojo intenso como el amor. O me regalabas un libro envuelto en papel de regalo con un adhesivo de "Espero que te guste". Dicen que la rosa roja es el símbolo del amor eterno pero a mí me gusta cualquier tipo de flor, no tengo preferencias. 

Pero esta mañana, cuando menos lo esperaba,  me has hecho un regalo que es superior a un millón de rosas. Cuando me he despertado, he besado tu foto mientras te decía: “Buenos días amor mío. Feliz Sant Jordi”. Poco después mientras los gatos desayunaban, he vuelto a la cama para dormir 10 minutos más y de pronto sin esperarlo, he sentido una intensa e inmensa sensación de amor en el pecho a la vez que sentía como si me abrazaran, notaba los brazos apretados mientras flotaba en un cielo de amor. ¿Eres tú vida?- he preguntado – Y el oído izquierdo me ha silbado unos segundos. Entonces he estrechado la almohada mientras la llenaba de besos y pensaba lo maravilloso que era sentir aquel AMOR tan increíble. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre, T´estimo i un corazón mientras te daba las gracias por hacerme sentir tan feliz.

Gràcies amor meu per donar-me tantíssim amor i fer-me tan feliç! Ets la meva flor preferida. 
T´estimo.

Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi amor por ti florece la vida entera. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario