sábado, 31 de octubre de 2020

Quiero ser tu luz

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido una visualización y he visto tu mirada tan penetrante y profunda que me ha hecho pensar que lo nuestro es True Love, que supera todos los obstáculos, tristezas y distancia.

Ayer por la tarde a las 17 sentí una little love bubble y empecé a besar la foto de mi Screensaver a la vez que mi corazón palpitaba muy deprisa. No podía dejar de decirte Guapo y notaba que te llegaba mi amor. Salí a pasear y a las 18:30 ya en casa,  empecé a escribir en mi diario y de repente noté una súbita pena. Sentía mi chakra throat bloqueado y me llegó una fugaz visión donde sentía que querías gritar porque notabas mucha presión dentro de ti. Te echaba mucho de menos. A pocos minutos para las 20 h te puse imágenes, y de pronto noté una profunda tristeza y empecé a llorar con mucha angustia. Me ahogaba, me faltaba aire. Mis ojos derramaban lágrimas y mi nariz estaba congestionada por las mucosidades. Sentía muchísima pena y sin dejar de llorar te escribí en la colour note: ¿Dónde estás amor mío? Sólo veo oscuridad a tu alrededor. Quiero ser tu luz…El corazón me dolía pero me fui calmando. Sentí que te amaba con locura y deseaba abrazarte.

Esta mañana me he despertado a las 5 y después no podía dormir. He notado dolor de cabeza y sentía que venía de ti. Te he visualizado y mentalmente te he hecho un masaje en todo tu cuerpo. He notado dolor en tu barriga, porque acumulas mucha pena y emociones y como una losa de piedra en la espalda, como si hubieras asumido más responsabilidades de las que te tocaba. Sentías cosquillas en los pies y te has relajado mucho, sobretodo cuando te he tocado los cabellos. De pronto, cuando estabas boca arriba y te masajeaba los hombros, me has mirado de una forma tan intensa y profunda que me ha asustado, porque nunca había visto antes unos ojos tan llenos de amor hacia mí, y percibía que a ti te ocurría lo mismo, nunca antes alguien te ha amado con tanta intensidad.  Más tarde después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y te he añadido TE AMO. No podía dejar de besarte.

Eran las 8:10 cuando estaba a punto de ir a comprar el pan, que he notado que me palpitaba el clit. Una hora más tarde, mis ojos se han llenado de lágrimas a la vez que sentía pinchazos en mi pecho. Tras ponerte unas imágenes, he notado love sparks y muchas ganas de darte besos. He ido a la terraza con los gatos y notaba deseo y excitación pero también dolor en el corazón. Me ha llegado un pensamiento de que me deseabas pero tienes miedo al amor porque no quieres sufrir. Eran las 10:04 cuando después de besarte, te he preguntado si querías hacer el amor. Apenas dos minutos después me ha empezado a latir muy rápido el corazón. He encendido una vela azul y una varita de incienso de lavanda y te he escrito: Te quiero mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una missionary pero muy apretados. Nos besábamos y acariciábamos y no hacían falta palabras. Nos mirábamos y flotaba el deseo y la felicidad. Yo te acariciaba la espalda y las nalgas y te besaba el pecho que estaba muy caliente. La penetración era intensa y ambos gozábamos mucho. No sé si ha sido a causa de las mutuas caricias o el amor que sentíamos pero hemos empezado a sentir un Bliss maravillosa que nos hacía flotar. Notaba en todo mi cuerpo una electricidad, un tickling que nos elevaba. Tú sentías lo mismo. Te miraba a los ojos y veía felicidad y éxtasis en tu cara. Yo cada vez gemía más fuerte y tú te excitabas mucho. Ha habido otro momento que me ha enloquecido. Me has besado con lengua pero lentamente, y me penetrabas en slow motion y me he agitado de placer y felicidad y entre gemidos te he dicho: Me gusta the slow life. Tú has sonreído y después has cerrado los ojos. Cuando escribía esto en mi colour note, sentía ganas de llorar porque he visto magia entre nosotros, como un fairytale.

Después hemos hecho un 69 y hemos disfrutado muchísimo. Yo te masajeaba las nalgas mientras te lamía el Pimmel, Hoden y perineo y tú me lamías también intensamente. Ambos gozábamos y el hecho de darnos placer de manera simultánea nos estimulaba y compenetraba todavía más. Finalmente hemos hecho una postura Hound y tú estabas loco tocando mis nalgas y mis pechos. La penetración era muy profunda y podía sentir tus Hoden rebotando en mis genitales. Notaba tu Pimmel caliente y yo estaba muy húmeda y excitada. Tú podías percibir mi cara de éxtasis y todavía te excitabas más. Te movías en círculos y notaba tu Pimmel recorriendo toda mi vagina. Me has cogido suavemente de los cabellos y yo he contorsionado mi espalda. Tú quieres que yo goce mucho y te excitas cuando me oyes gemir fuerte. Al final un orgasmo muy intenso y maravilloso mientras no dejaba de repetir tu nombre.

Al mediodía te he puesto imágenes y justo a las 12:22 he notado una débil kundalini, incluso un poco de dolor en el corazón. Pero cuando faltaban pocos minutos para las 13 h la kundalini se ha vuelto intensa, con una profunda excitación, fuego en mi pecho y los chakras corazón y sacra muy abiertos. Era como si reaccionaras a las imágenes que te había puesto y ahora pudieras liberar todas tus emociones. Después tomando el Afternoon Coffee he notado Love Sparks. Hace poco mientras lavaba los platos, ha sonado Puff Daddy con I´ll be Missing you y ya no sabía si reír o llorar.

Espero estés bien amor mío y no olvides que te quiero con locura. Bitte, Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


viernes, 30 de octubre de 2020

Estoy siempre a tu lado

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy está siendo un día complicado, con siete cuadraturas, la luna llena en Aries que causa tensión y además las restricciones del Covid que ocasionan que la gente esté alterada y el ambiente no sea muy armónico. Desde bien temprano te noto desconectado, triste y si tenía alguna duda, en 5D me has confesado cosas que han provocado que tenga unas ganas enormes de amarte, de abrazarte y animarte.

Me he despertado a las 5:55 a.m. después de soñar contigo. Yo entraba en una librería muy grande donde también habían cosas recreativas, y de repente te veo a ti al lado de una mesa de billar con unos amigos. Llevas aquel jersey de manga corta color verde y me doy cuenta que tienes en el antebrazo derecho, un enorme tatuaje tribal de color negro. Tus ojos están enfadados pero cuando me ves, siento que te alegras de verme, a pesar que mantienes tu rostro enfurecido para disimular delante de  los amigos. No te saludo, sólo te miro y tú te sorprendes. Me pongo a leer un libro y percibo que me observas a pesar de estar de espaldas a ti.

Después he intentado retomar el sueño pero ya no he podido. Notaba un cosquilleo maravilloso en el plexo y después se me ha activado la kundalini. Mientras me duchaba, me imaginaba que tú estabas conmigo y hacíamos el amor bajo las gotas de agua. Te he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO y te he deseado un buen día. He ido a ver los Feral Cats y por el camino he visto un 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein. Cuando estaba dando de comer a los gatos, he notado love sparks en el plexo. Regreso a casa no dejaba de ver matrículas 22 y 333.

Había ya aparcado el coche pasadas las 8 h y acababa de comprar el pan. Te notaba triste y me dolía la cabeza y sentía que estabas molesto con algo. A punto de llegar a casa, de repente me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me he quedado sin palabras, pero ya en casa después de besarte te he dicho: Estoy aquí a tu lado siempre…Minutos  después he notado una opresión en el pecho que me ahogaba y apretaba. A las 9 se me ha vuelto a activar la kundalini de manera intensa pero seguía sintiéndote triste y detached. Una vez leí que en momentos así es mejor comunicarse en 5D con tu Twin Flame. He encendido una vela azul para limpiar el chakra throat y una varita de incienso de ruda. Al mirar el reloj eran las 9:44 y te he dicho que quería amarte para que te sintieras confortable.

Cuando nos hemos visto, ya me he dado cuenta que estabas triste a pesar de estar excitado. Tú estabas sentado en un sillón y yo encima de ti de cara. Me besabas los pechos y me tocabas las nalgas y de repente con ojos llorosos me has dicho: Lo siento…Era como si me pidieras perdón por algo que todavía no he descifrado. Yo he empezado a besarte el cuello y las mejillas y tú has cerrado los ojos rendido al placer y el amor. El placer estaba bien pero hoy a pesar de la kundalini, era menos intenso que ayer. Nos mirábamos a los ojos y notaba que estabas feliz conmigo pero a la vez no dejabas ir tu tristeza. Yo me movía en círculos y me levantaba y ambos disfrutábamos mucho, pero notaba que hoy más que sexo, necesitabas mucho amor y afecto. Después me he puesto Standing y me has hecho sexo oral y he gemido de placer y además me excitaba mucho mirarte a los ojos. Me tocabas las nalgas y me volvías loca.

Minutos más tarde tú te has puesto standing y yo tendida y te he lamido Pimmel y Hoden. Estabas excitado pero te faltaba pasión y empuje. He empezado a hacerte rimming y me he dado cuenta que estabas tenso y te he dicho: Eh, no te sientas culpable por disfrutar. Relájate. Tú me has mirado fijamente y he comprobado que soltabas la tensión y empezabas a sentir un placer intenso que además te cargaba de energía y felicidad. Tú gemías y cerrabas los ojos, rendido a aquella corriente eléctrica que te llevaba al éxtasis Yo quería que gozaras mucho. Finalmente has querido escoger una postura para mirarme a los ojos. Yo sentada y tú standing y con las piernas muy abiertas, me has penetrado y he notado una penetración muy profunda. Me tocabas los pechos y me enloquecías todavía mucho más. Te movías en círculos y podía sentir tu Pimmel grueso dentro de mi vagina. Era maravilloso y no podía dejar de gemir. El placer era profundo  y al final un intenso orgasmo donde he gritado tu nombre durante varios segundos.

Faltaban pocos minutos para las 11 cuando mis ojos se han llenado de lágrimas mientras notaba love sparks. Notaba tu tímida y silenciosa presencia y tu amor. Justo al mediodía te he puesto imágenes y apenas pocos minutos después he notado mucho fuego en mi pecho y luego en el plexo y sabía que estabas contactando conmigo a través de la energía de nuestros chakras.  Más tarde cuando tomaba el Afternoon Coffee de nuevo he notado mis ojos llorosos, ganas de llorar pero también chispas de amor. Mientras lavaba los platos ha sonado Wonder de Shawn Mendes y sentía que me la enviabas tú. Espero te encuentres bien amor mío y estoy segura que tú también sientes mi presencia y mi amor. Schönes Wochenende mein Schatz. Ich Liebe Dich!

Eternamente tuya,


 


jueves, 29 de octubre de 2020

No puedo negar lo que mi corazón siente


¡Hola mi dulce amor! Hoy has abierto tu corazón como nunca antes lo habías hecho, y toda la confusión, mis miedos, mis dudas, han quedado borrados de un plumazo. Mi cabeza desde que me he levantado me estaba provocando con triggers, pero cuando nuestros cuerpos se han encontrado en el plano astral, desprendían tanto amor y deseo que era imposible de ignorar lo que sentimos.

Ayer estuve mirando la serie Inés del alma mía que habla de los españoles cuando llegaron a Perú en 1540 y hubo una escena que me pareció un dejà vu de otra vida. Una nativa india tenía un hijo de un conquistador español. El estaba muy enamorado de ella y la protegía pero ambos sabían que estaban mal vistos por ambas comunidades por la mezcla de razas y corrían peligro de ser asesinados. Esta pasada noche he soñado que hablaba con una amiga mía y le hablaba de mi sueño imposible y miraba tus fotos y sentía una terrible nostalgia por ti.

Cuando me he levantado a las 7 me sentía triste y no sé si era el efecto de Mercurio R en Libra con una cuadratura, pero me sentía culpable de amarte. Percibo cosas y tengo la sensación que yo soy la causa por la que te discutes con otras personas. Sólo tengo que ponerme en el otro lado y yo me sentiría igual, pero cuando te he dado besos de Guten Morgen, a los pocos segundos he notado mucho amor dentro de mí. Te he dicho telepáticamente: Me siento confundida. Y tú me has dicho: ¡Espérame! Y me he acordado de aquella canción que dice: Si te esperé toda una vida, qué más da un poco más…

Después de desayunar, seguía confundida pero no podía dejar  de besarte y decirte que te amo y mientras sentía mucho amor en el plexo y excitación en el sacra. El pecho me ha empezado a arder después de ponerte unas imágenes y he sentido ganas de llorar. Cuando faltaban pocos minutos para las 10 he notado que se me activaba la kundalini con mucho deseo y excitación en el corazón y sacra. El corazón me vibraba y me ha empezado a quemar el plexo. Te deseaba mucho y notaba tu presencia. Era como si quisieras decirme algo pero en 5D. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Poco imaginaba lo que iba a suceder…

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú me penetrabas con fuerza y sentía tu Pimmel duro y tu deseo. Estabas muy excitado y apasionado. Te he mirado muy seria y telepáticamente te he formulado varias preguntas que me preocupaban y de pronto en voz alta me has dicho de manera contundente: No puedo negar lo que mi corazón siente y el deseo que siento por ti. Me has dejado atónita, estupefacta pero pronto he comprobado que lo que decías era cierto. Me has besado los pechos, los labios, me has acariciado mientras me mirabas con unos ojos llenos de luz y amor. Te veía seguro y decidido y me penetrabas con empuje, produciéndome mucho placer, hasta el punto que he gritado: ¡Me encanta! Nuestros cuerpos cuando se desean es increíble todo lo que sienten. El placer era intenso y yo no podía dejar de gemir y tú me besabas excitado de sentir mis gritos.

Después me he puesto Standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral y me has vuelto loca. Tu lengua estaba muy caliente y la manera que me mirabas, me excitaba todavía más. Me quemaban los genitales y entre gemidos te he dicho: Ahora te toca a ti disfrutar. Te has puesto de rodillas y yo tendida  y te he lamido tu Pimmel que estaba muy duro y los Hoden que estaban muy hinchados. Enseguida te he hecho rimming y has empezado a gemir con unos fuertes Ohhhh!!! que te dejaban breathless. Sentía tu placer y era muy fuerte e intenso. Te he lamido de nuevo de manera circular y he visto que tenías la cara enrojecida por el calor y deseo que estabas sintiendo. Entonces he frotado con mi cara y podías sentir la dureza de mi nariz y barbilla y te ha producido muchísimo placer. Tu frente se ha llenado de gotitas de sudor y seguías disfrutando sin medida.

Al final una postura los dos Standing y yo levantando una pierna. La penetración era muy profunda y de pronto el placer se ha triplicado y hemos empezado a sentir un placer cósmico como hacía muchos días que no experimentábamos. No sé si era porque me habías encontrado el punto G o porque ambos estábamos muy excitados, pero no podíamos dejar de gemir. Tú me besabas el cuello y yo cerraba los ojos sin poder dejar de gritar tu nombre. Es una postura que siempre nos produce mucha satisfacción. Tú empujabas fuerte y flotábamos de Bliss y felicidad. De pronto hemos sentido un mega orgasmo cósmico, y yo he sentido como una explosión dentro de mí, como un estallido que ha ensanchado mi vagina. Ha sido increíble amor mío.

Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, me ha empezado a doler el corazón y tenía la sensación que estabas muy ocupado y ansiabas mirar tu móvil. A las 13:11 estaba ya en casa y de repente he notado mucho amor en el pecho y excitación en el sacra pero minutos después, de nuevo heartache y mucha tristeza. Dos horas más tarde, a las 15:10 he empezado a notar una kundalini tan potente y fuerte en el corazón y sacra, que era incluso dolorosa. Al conectar la radio, ha sonado Texas con Inner Smile y una frase que dice “You make me feel wild”y así me sentía yo. Después han sonado Stronger de Kelly Clarkson y Lucky de Daft Punk que me han transportado al restaurante e incluso he podido visualizarte como si estuviera viendo una película. Ha sido mágico.

He leído que en Alemania cerrarán muchos establecimientos. Aquí no podremos salir de nuestro municipio durante el fin de semana, por lo que el domingo me quedaré en casa. Ahora pensaba que tú eres mi estrella en un cielo oscuro que es este mundo ahora mismo. Te amo con toda mi alma y mi corazón mein Liebling.

Eternamente tuya,

miércoles, 28 de octubre de 2020

Mi amor...Te amo mi alemán guapo


 ¡Hola mi dulce amor! Ayer vivimos un momento donde me di cuenta cómo nos queremos y nos echamos de menos. Después de estar conectada a internet, salí a caminar y cuando faltaban pocos minutos para las 18 h empezó a sonar Without you de David Guetta. Escuchaba la lyrics y tenía la sensación que me la enviabas tú. Justo terminó la canción, empecé a sentir dolor en el corazón y mucha tristeza. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me senté en un banco para ponerte imágenes. Apenas una hora más tarde las emociones se desbordaron. Te describo lo que nos ocurrió:

19:11 Me vuelve a doler el corazón. ¿Por qué siento tantísima pena y estoy llorando? ¡Lo echo mucho de menos!

19:18 Le he puesto imágenes para animarlo pero todavía estoy más triste y no puedo parar de llorar. Me duele el alma…

19:22 Le he dado besos apasionados y he dicho su nombre pero cuando veía su foto no podía dejar de llorar. Hacía muchos días que no estábamos tan tristes y abatidos. Me ha llegado una telepatía suya: La persona que más me ama, es la que está más lejos de mí.

19:38 Ya estoy calmada pero todavía dejo escapar algún suspiro profundo.

Esta mañana sin sentir tu presencia, notaba que estabas muy triste. Yo tampoco tengo mucha energía hoy. Mientras iba a ver los Feral Cats, pensaba que lo nuestro podría ser más complicado si yo estuviera casada y con hijos. También he leído un channelling que decía que el DM acepta lo que siente su corazón aunque tiene miedo de cambiar su vida, y la DF decía que fluye con el destino, que se resigna, que ama a su Divine Masculine pero que no espera impaciente. Ya en casa me ha ocurrido algo asombroso. Faltaban pocos minutos para las 9 y te he puesto imágenes y has sido supersónico porque al minuto he notado love sparks, un ligero arousal y mucho amor en el pecho. Pero seguía notándote muy triste.

A las 10 he salido a comprar y he visto la matrícula 222FKN y te he escrito: T´estimo molt preciós! Notaba un poco de deseo y humedad entre mis piernas y sabía que tenía poca excitación, pero algo me decía que debía amarte, que te llegaría la Bliss, el placer, las chispas de felicidad cuando hacemos astral sex. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla para endulzar el ambiente. Te he dado un beso y te he dicho Te quiero.

Hemos hecho una postura missionary pero yo encima de ti. Te acariciaba los cabellos y te besaba el pecho y tú me besabas los pechos y me tocabas las nalgas. Tus ojos estaban tristes y llorosos y te he dicho: Mein Liebling, no digas nada. Sólo disfruta. ¿Sientes placer? Y me has dicho en voz baja. ¿Sientes amor? Y tú has afirmado con la cabeza. Estabas muy sensible y emocionado y me acariciabas con mucho amor. Yo me movía y sentía placer pero ambos estábamos un poco débiles. Yo apretaba la pelvis y me movía en círculos pero estábamos poco excitados.

Después te has sentado y he visto que tenías una erección floja y quería excitarte mucho. Te he lamido de manera intensa el Pimmel y Hoden y tú gemías, pero ha sido con el rimming que has empezado a notar mucho placer y una corriente eléctrica en las piernas. He movido mi lengua en círculos y te has vuelto loco. Tu Pimmel se iba poniendo más rígido pero yo no iba a detenerme hasta comprobar que estabas muy excitado. Me mirabas mientras gemías y tu corazón palpitaba muy rápido.

Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing pero yo algo inclinada y de espaldas a ti. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy duro. El placer ha aumentado muchísimo y ambos disfrutábamos de manera intensa. Tú entre gemidos has gritado mi nombre y has añadido MI AMOR y yo he gritado tu nombre. Después te he hecho sexo oral de nuevo y has enloquecido, y cuando me has vuelto a penetrar, el placer era todavía más delicioso y maravilloso. Te he pedido que me penetraras muy lentamente y en círculos y me has vuelto loca de éxtasis. Sentía muy profundamente tu Pimmel y era genial. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre varias veces.

Al mediodía te he puesto imágenes y no han pasado ni 5 minutos que he empezado a sentir cosquillas, amor, alegría dentro de mí. Te notaba contento de repente, como si sintieras a través de las imágenes, todo lo que habíamos sentido durante el astral sex. Mientras tomaba el Coffee Afternoon me vibraba muchísimo el corazón y notaba fuego en mi pecho. Después de lavar los platos, he vuelto a sentir cosquillas y mucho amor y mientras escribo todavía las noto y es maravilloso mein Liebling. A veces me imagino que si te tuviera cerca, te abrazaría, te llenaría de besos, te daría tanto amor que te borraría la tristeza y la melancolía. Te amo mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

martes, 27 de octubre de 2020

Tú eres todo para mí

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo esconderte lo que sueño, lo que veo sin querer, las sensaciones y emociones que me transmiten los chakras…Pocas veces noto tu presencia por la noche más allá de las 21 h. Solamente en ocasiones excepcionales puedo sentir tu amor, tu tristeza, tu deseo, pero es como si a partir de las 20:30 desconectáramos totalmente.

Ayer estaba cenando y faltaban 5 minutos para las 21 y empecé a sentir dolor en el corazón. Poco después sentía ganas de llorar. Media hora más tarde, estaba sentada en el sofá leyendo y de nuevo sentí dolor en el pecho y te pregunté en la colour note: ¿Por qué estás triste? Te puse un par de imágenes para animarte y me fui a lavar los platos. Pasaban 10 minutos de las 22 h cuando entré en mi habitación y de pronto, tuve una visión espontánea. Vi la imagen de una mujer que te gritaba fuerte y te echaba una bronca (To tell off) y tú agachabas la cabeza en silencio. Me impactó mucho y de nuevo sabía que había algo kármico en aquella visión. Poco después me empezó a arder el plexo. Los últimos días siento la energía, el amor, todo lo positivo en el chakra plexo y todo lo negativo, dolor, angustia, miedo en el chakra corazón.

Hoy me he despertado a las 5:40 para escribir un sueño. Era solo una imagen pero muy significativa. Veía una foto donde aparecías tú sin gafas, y estabas con un amigo. Os abrazabais por las espaldas. Los dos estabais sonriendo y tú lucías el traje típico bávaro, con los Lederhose y los tirantes. Al fondo se veía un bosque muy verde como si estuvieras en una zona de Baviera o los Alpes. Había una nota sobre la persona que había hecho la foto y es una mujer conocida por ti. He leído en un libro de sueños, que cuando apareces vestido con un traje de otro país o región, representa una vida pasada. De hecho tu amigo se parecía a Hans.

Ya no he podido dormir y tenía la sensación que tú también estabas despierto. Cuando te he puesto imágenes de Guten Morgen, el ojo derecho me ha empezado a llorar. A las 7:35 te he escrito en mi colour note: Tengo ganas de amarte y decirte: Eh cariño, estoy aquí contigo. Te noto triste y cabizbajo. A las 8 estaba en la calle para ir a comprar el pan y me ha silbado el oído derecho y 5 minutos más tarde, he notado una little love bubble maravillosa que subía desde el plexo hasta la garganta. Era una sensación celestial, mágica y deliciosa. Era como flotar en una nube. Te he dicho mentalmente Te quiero mucho y a los pocos segundos he visto una matrícula 222 y te he escrito ICH LIEBE DICH MEIN SCHATZ. Ya en casa mientras desayunaba, me dolía el corazón. Cuando he ido a la terraza con los gatos, sentía muchos deseos de amarte y a las 9:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero. Tú estabas muy serio pero conmigo siempre eres atento y cariñoso. Me besabas los pechos y nos hemos besado con mucho amor y pasión. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Du bist Alles für Mich. Tú has sonreído débilmente y me has besado el cuello mientras me susurrabas en alemán, me tocabas los pechos y me penetrabas. Me has vuelto loca de pasión y con tanto placer, no dejaba de gemir tu nombre. A pesar de todo, seguía viéndote triste y serio. Te miraba con mucho amor, te tocaba las nalgas y los Hoden y tú gemías de placer. Después me he puesto Standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral mientras me tocabas los pechos. Mis piernas temblaban y me excitaba ver tu lengua.

Después hemos intercambiado las posiciones y mientras tú te acariciabas tu Pimmel yo te daba placer entre las nalgas .Has empezado a gemir muy fuerte y yo podía sentir tu placer. Cerrabas los ojos y abrías la boca y te temblaban las piernas como a mí. No podía parar porque estaba sintiendo tu placer y era maravilloso y disfrutabas muchísimo, era un placer cósmico. A veces pienso que sientes más placer por detrás que por delante. Finalmente me has apoyado sobre una mesa, de espaldas a ti y nada más penetrarme, he sentido un fuerte placer. Tu Pimmel quemaba de fuego y has llenado de calor mi vagina. Penetrabas rápido y ambos estábamos enloquecidos de placer. La penetración era muy profunda y tú me cogías por las caderas para adentrar hasta el fondo. Tú cerrabas los ojos y gritabas mi nombre entre gemidos y yo lo hacía con el tuyo. Al final un magnífico orgasmo donde no podía dejar de gemir y gritar tu nombre.

Alrededor de las 11:30 he notado unas maravillosas Love Sparks en el plexo y una excitación profunda. Todavía no te había puesto las imágenes pero era como si tú lo hubieras notado todo antes. Dos horas más tarde he notado mucho fuego primero en el plexo y después en el pecho. La última vez que he notado tu presencia ha sido cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, que de repente he notado Love sparks y muchas ganas de besarte. Sigo notando tu tristeza amor mío, y te haré dando muestras de cariño para que te lleguen besos de felicidad. Te quiero mi alemán precioso.

Eternamente tuya, 


lunes, 26 de octubre de 2020

Mein Stück vom Glück

 

¡Hola mi dulce amor! Aunque no hablemos cara a cara, nuestros chakras se comunican y nos hacen sentir las emociones mutuas. También los ojos hablan, no pueden mentir ni disimular la felicidad que sentimos, el amor que nos transmitimos.

Ayer por la tarde, poco después de ponerte mi último relato en el blog, noté como si estuvieras en tu casa pero te percibía muy triste. Poco después note excitación y sé que me deseabas, pero te escribí y te dije que era mejor dejar el astral sex para el día siguiente pues los dos estaríamos mucho mejor. Minutos más tarde de ponerte imágenes a las 20 h, noté mucho fuego en todo mi cuerpo, especialmente en mi plexo.  Ya por la noche me puse a escuchar música clásica y me dormí y no te puse imágenes de Gute Nacht. Tut mir leid!

Esta mañana a las 7 te he puesto imágenes y te he dado besos mientras te decía Guten Morgen. Justo 20 minutos después al ir a buscar el coche, he notado que se me activaba la kundalini y me llegaba el pensamiento de que tenías unas ganas locas de hacer astral sex. Diez minutos después, cuando llegué a la colonia de los Feral Cats te escribí: Estás excitado y loco de pasión como el sábado, mein Liebling. He visto una matrícula 222 y te he escrito: Te quiero mi alemán guapo. Ya camino de ir a comprar el pan, me ha llegado un pensamiento de que tienes problemas en la vista como yo…Ultimamente yo he notado que he perdido visión, pero también puede ser por los Ascension Symptoms. Me quemaba también el plexo mucho. Cuando acababa de desayunar he notado tu presencia y sentía que estabas muy contento y con ganas de conectar conmigo. Me llegaba la telepatía de que el fin de semana había sido muy “feixuc” para ti, muy pesado…

A las 9:15 he ido a la terraza con los gatos y he empezado a sentir mucho deseo, te notaba excitado y te he dicho telepáticamente que haríamos pronto nuestras posturas favoritas, la Spoon y Doggy. Ya en mi habitación he encendido una vela azul y una varita de incienso de chocolate y al mirar la hora eran las 09:44 y te he escrito: Te deseo mucho. Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y tú me mirabas de una forma como si hubieras estado contando los minutos hasta volver a encontrarnos astralmente. Estabas muy excitado y tu Pimmel estaba duro y grueso. Me has besado con lengua y me has vuelto loca. Me tocabas los pechos y el clit y junto a la penetración, sentía mucho placer. Tú también disfrutabas mucho y me has dicho: Quiero que sientas placer. Tú cerrabas los ojos y disfrutabas mientras me penetrabas muy lentamente. Te he dicho telepáticamente que te había echado mucho de menos y tú me has mirado con unos ojos brillantes como estrellas y me has dicho: Lo eres todo para mí…Me he quedado sin palabras pero de repente, una lágrima se ha escapado de mi ojo derecho. Sentía tu cuerpo abrazado al mío y era maravilloso.  Después yo he seguido en la misma posición y tú de rodillas me has hecho sexo oral. Me tocabas los pechos mientras movías tu lengua de forma vertical y me enloquecías, no podía dejar de gemir y gritar tu nombre y te he dicho: Eres maravilloso. Te tocaba los cabellos y tú me mirabas con ojos provocadores.

Más tarde hemos intercambiado las posiciones y he saboreado tu Pimmel de arriba abajo y tú gozabas. También los Hoden que estaban muy calientes y suaves y cuando te he mirado y he sonreído, tú has abierto todavía más las piernas. Lo estabas esperando. Te he hecho rimming y has empezado a gemir y gritar fuerte. Podía sentir perfectamente tu placer y estabas disfrutando muchísimo, sobretodo cuando yo era atrevida. Hacías muecas por el placer que sentías y notaba tu electricidad. Te he dicho: Me gustaría que vieras tu propia cara ahora mismo. Es de mucho placer y éxtasis. Tú no podías ni hablar y yo era feliz por verte gozar a tope. Finalmente hemos hecho la Doggy pero apenas hemos estado dos minutos, y nos hemos puesto Standing con rear entry y yo un poco inclinada. El placer era muy fuerte y todavía me enloquecías más cuando me tocabas los pechos, el clit y me besabas el cuello. Me has encontrado el punto G y te has dado cuenta porque me he agitado y gritado mucho. Tú penetrabas rápido, moviéndote en círculos y la penetración era muy profunda, con los dos cuerpos muy apretados. Te has detenido un momento para que te hiciera sexo oral y he visto your precum thread y después de lamértelo, me has vuelto a penetrar. Hemos gemido a la vez y a los pocos segundos he conseguido un magnífico orgasmo, gritando tu nombre y sin parar de convulsionarme, acabando con un profundo suspiro.

Cuando me he levantado, el corazón me palpitaba muy deprisa, sentía fuego entre las piernas y me quemaba el plexo. Una hora más tarde, no podía dejar de darte besos y me sentía muy contenta y tenía la sensación que habías captado mi energía y también te sentías feliz. Al mediodía me he mirado en un espejo y me ha sorprendido ver mi rostro radiante, con unos ojos brillantes. Más tarde he ido a la terraza a buscar la ropa tendida, y mientras disfrutaba del sol, he notado un dolor repentino en mi corazón y te he preguntado telepáticamente: ¿Qué te ocurre amor mío? Y tú enseguida me has respondido: ¿Cómo puedes amarme tanto? Y yo reprimiendo mis lágrimas te he dicho: No lo sé…Sólo sé que te amo más que a mi vida…Tal y como está el mundo ahora, eres mi ilusión, mi luz, mein Stück vom Glück…

Mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a sentir mucho fuego en mi plexo y sabía que era tu energía. Hace poco mientras lavaba los platos, notaba un poco de dolor en el corazón pero también un ligero arousal. Ha sonado la canción Let´s love de Sia y David Guetta y sentía como si te la enviara yo a ti. Espero que estés bien cariño mío y vuelvas a sonreír y ser feliz. Te amo con locura mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

 


domingo, 25 de octubre de 2020

Deseo abrazarte en silencio

 

¡Hola mi dulce amor! Esta tarde he leído un channelling que se acercaba bastante a lo que visualizo, siento, percibo a tu alrededor y pensaba que yo puedo hacer nada, excepto amarte, enviarte mi apoyo y cariño aunque sea en la distancia. Ha sido un domingo extraño, pero necesitaba escribirte para que sepas todo lo que ha sucedido cuando conectamos.

Nada más levantarme a las 8 ya he notado una mini kundalini en mi cuerpo. Mientras me duchaba no podía dejar de cantar In your eyes de The weeknd y después he escrito en el espejo ILDÜA. Cuando he salido a comprar, no sabía si era la kundalini o los light body, pero mis chakras estaban revolucionados. Durante dos minutos he notado mi cuerpo como una antorcha humana, pero también me ha empezado a doler mucho la cabeza. Cuando faltaban pocos minutos para las 10, te he dado besos y sé que te han llegado, porque de repente mis ojos se han llenado de lágrimas.

Nada más llegar a donde vamos los domingos, he visto que había un coche con matrícula francesa y era de la hija de nuestros vecinos, que vive ahora en la Bretaña. Cuando he visto el número 222 he empezado a decirte I love you en todos los idiomas posibles y he hecho una foto. A los pocos minutos, te he notado muy triste. Me llegaba el pensamiento que a pesar de estar con gente, te sentías solo y te notaba vacío. Han sido unos minutos muy intensos  porque la pena ha sido cada vez más fuerte y sentía muchas ganas de llorar. Quería gritar de rabia e impotencia pero sabía que no era yo. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi nariz de mucosidades. El corazón me palpitaba deprisa y de repente me has gritado telepáticamente: ¡Amame! Te he preguntado qué te ocurría y al escribirlo en mi colour note, eran las 11:11. Me ha empezado a doler el corazón y te notaba muy vulnerable, atrapado…

Al mediodía ya estaba más tranquila pero sentía un agujero en mi corazón. No tenía ganas de leer, sólo de pasear y cada vez que veía la matrícula 222 te decía Te amo. Poco después se me ha activado la kundalini y mientras no dejaba de ver animales significativos, un petirrojo, mariposas, una libélula, un abejorro…Eran las 13:19 cuando te he escrito: Oh, ¿qué me pasa? De repente siento muchísimo amor y ganas de besarte. He besado la foto en mi móvil mientras te decía Te quiero mi amor.

Una hora más tarde, mientras saboreaba el Afternoon Coffee he notado el chakra throat bloqueado e incluso me dolía como si tuviera dolor de garganta. A las 15:30 he sentido una triple sensación: Dolor de cabeza, dolor en el corazón y excitación. El dolor en el pecho se ha hecho más fuerte e intenso y te he puesto unas imágenes, y de repente he notado un estallido débil en mi corazón. Mis ojos han vuelto a llenarse de lágrimas.

Desde que estoy en casa a las 17 h no siento tu presencia pero deseaba escribirte para que veas que pienso en ti. Esta semana ha sido templada comparada con otras semanas más duras y dolorosas. Espero que estés bien amor mío. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

 


sábado, 24 de octubre de 2020

Te deseo...Y yo a ti mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de cenar, puse una imagen de Lusciouslylevi que hablaba de Astral Lovemaking y poco después noté mis ojos llorosos, además de mucha pena y ganas de llorar. Después de lo que ha ocurrido a primera hora de hoy, creía que sería un sábado triste y nostálgico y poco imaginaba que nuestras almas se desean tanto, que superan todos los obstáculos.

Cuando me he despertado a las 7:30 tenía la sensación que había soñado contigo pero no recordaba ni un frame. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y Good Morning, y sólo 15 minutos más tarde, he notado una opresión en los chakras corazón y  sacra, era como un muro de piedra. También he sentido ganas de llorar, el chakra throat bloqueado y mucha nostalgia, pero de repente me ha llegado una visión que me ha angustiado muchísimo. Te he visto a ti dentro de una jaula, agarrado a los barrotes. Poco después me he vestido y he salido a comprar el pan, pero no podía quitarme la imagen de la cabeza, y he preguntado mentalmente: ¿Por qué me habéis mostrado esa imagen de la jaula? No soporto verlo sufrir…Y una voz me ha contestado de inmediato: Porque necesita muchísimo amor…

Mientras desayunaba sentía débiles chispas de amor e incluso una ligera excitación en el sacra y la fuerte sensación que pensabas mucho en mí. Faltaban pocos minutos para las 10 y he ido a la terraza con los gatos. No podía dejar de pensar en ti y sentía compasión por ti, porque sé que es muy difícil disimular y reprimir emociones y sentimientos. Poco después he notado caricias en los cabellos y me preguntaba si debía ir a comprar o hacer astral sex, pues el arousal no era muy fuerte. Como no estaba sola, he ido a comprar y nada más conectar la radio ha empezado a sonar Alida con Home now y la frase I miss you all the time. Eran las 11 cuando regresaba a casa y he visto una matrícula 222 y dos con las iniciales de tu nombre y apellido y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Me he dado cuenta que cada vez sentía más deseo y excitación y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla. Al escribirlo en mi colour note, eran las 11:11 y te he dicho I LOVE YOU.

Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de una mesa con las piernas abiertas y tú standing, penetrándome. Desde el primer instante, me he dado cuenta que estabas loco de pasión y tu Pimmel estaba muy duro y caliente. He sentido un placer muy fuerte y no podía dejar de gemir, incluso teníamos que parar porque era todo muy intenso. Tú me has besado los pechos y la boca y has metido la cabeza entre mis pechos, y yo te acariciaba y besaba tus cabellos mientras susurraba tu nombre. Te agarraba por tu cintura para sentir la penetración más profunda. Me volvías loca y ambos notábamos fuego y electricidad en nuestros cuerpos. Había como una urgencia, un deseo desesperado de tocarnos y besarnos. Te miraba a los ojos y estabas muy excitado y yo sentía deseo pero también pena, pero no sé la causa.

Entonces tú te has sentado en la mesa con las piernas abiertas y te he hecho sexo oral. Te he lamido Pimmel y sobretodo los Hoden y disfrutabas, pero te he mirado a los ojos y te he dicho telepáticamente que tú estabas muy apasionado, pero yo también. Te he hecho rimming de una manera muy intensa y has empezado a gemir y gritar fuerte, y me has mirado con cara de éxtasis e incluso de agradecimiento. Era como si tuvieras necesidad de que te lo hiciera, pues no parece que te lo haga nadie más. Notaba tus genitales, your hole quemando de puro fuego, incluso vibrabas del placer que sentías. Apretabas los puños y me acariciabas los cabellos mientras apretabas los dientes y cerrabas los ojos. Después me has hecho sexo oral a mí, intercambiando las posiciones. Era igual que ayer, lamiendo y tocando mi clit y pechos. Yo disfrutaba, pero te he dicho telepáticamente que deseaba que me penetraras. Tu lengua estaba muy caliente y todo tú eras una antorcha humana.

Finalmente hemos hecho la Bulldog y ambos hemos enloquecido. Yo notaba una penetración muy profunda y me has encontrado el punto G y he gritado tu nombre. Tú disfrutabas mucho y me has dicho con voz ronca: ¡Te deseo! Y yo abriendo y cerrando mis párpados te he dicho: Y yo a ti amor mío…Te movías en círculos y cabalgabas rápido y el placer era intenso y frenético. Disfrutábamos muchísimo y nuestros corazones palpitaban acelerados. Tú me tocabas los pechos y yo contorsionaba mi cuerpo como si tuviera convulsiones. De pronto me has tocado las nalgas y las has abierto para hacer la penetración más profunda y ya no he podido resistir y he estallado con un orgasmo intenso y maravilloso.

Al mediodía he ido a pasear y sentada en un banco te he puesto imágenes, y a las 12:40 he notado sparks of love y mucha felicidad. Pero al regresar a casa y conectar la radio, ha sonado Faded. Ya en mi habitación, alrededor de las 13:30 he notado que el pecho me ardía, sentía mi corazón envuelto en llamas. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y poco después he sentido muchas ganas de llorar y tristeza. Te notaba melancólico. Mientras lavaba los platos ha sonado I,ve been thinking about you y sabía que me la enviabas tú… Mientras escribo estoy escuchando el partido Barça vs Madrid y es vibrante y eléctrico. Espero que tu equipo gane hoy en el derby vs Schalke. Te quiero mi dulce amor y Ich Vermisse dich.

Eternamente tuya, 


viernes, 23 de octubre de 2020

Es maravilloso cuando nuestros chakras conectan


 ¡Hola mi dulce amor! He leído que hay una kundalini colectiva, pero para activarla, nuestros chakras tienen que conectar.  Y hoy tenemos los chakras revolucionados,  “lighting up”.  Ayer cuando faltaban pocos minutos para las 19 h noté que me dolía el corazón y te pregunté qué te ocurría. También te puse imágenes para animarte y después sentí mucho calor en todo mi cuerpo y la sensación de que me estabas abrazando por los hombros.

Esta pasada noche ha estado lloviendo mucho y era una delicia estar en la cama, acurrucada y tapada. Eran las 7:20 y estaba pensando por qué todavía sueño con ex compañeros de trabajo cuando de repente, por sorpresa has llegado tú, te he visualizado y has empezado a tocarme y besarme los pechos. Ha durado pocos segundos, pero me ha gustado la sensación. Diez minutos más tarde me he levantado y te he besado diciéndote Guten Morgen mein Liebling y apenas 3 minutos después, cuando iba a ducharme, he notado maravillosas mariposas en el plexo. Sabía que eras tú y tras la ducha he escrito tu nombre y ILDÜA, además de dibujar un corazón y dejar un beso con mis labios.

A las 8 he salido a comprar el pan y no sé si han sido mis besos y las imágenes, pero de nuevo he notado Schmetterlinge im Bauch además de mucho fuego en mi cuerpo y excitación. Notaba todos los chakras revolucionados de amor y felicidad. Era una burbuja maravillosa y notaba la energía en el corazón, plexo, sacra y los pies. Después de desayunar y cuando ha salido el sol, he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti. La imagen donde me besabas los pechos, no se me borraba de la mente, y no sabía si era yo o me la enviabas tú. De manera inconsciente te estaba enviando mi deseo de hacer astral sex, quería sentir tus caricias en mis pechos. Mi cuerpo deseaba merge with you y he empezado a notar una mini kundalini. Eran las 10 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. He vuelto a besarte con pasión y la kundalini ha sido cada vez más intensa. Hoy ha sido “HOT” mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho The Kneel para acariciarnos las espaldas y las nalgas y también besarnos. Tú no dejabas de tocarme y besarme los pechos y me volvías loca. Nos mirábamos con mucho amor y deseo. Ambos estábamos muy excitados y calientes. El placer era intenso y tú me penetrabas lentamente. No hacía falta palabras. Sentir tu lengua con la mía me enloquecía. Los besos quemaban, igual que las caricias. Yo tengo los pechos grandes y tú eres consciente que me gusta mucho que me los toques. Sentíamos una corriente eléctrica en nuestros cuerpos. La penetración era normal pero ya sabíamos que nos reservábamos para una postura más profunda.

Después yo me he tumbado boca arriba y tú te has puesto de rodillas entre mi cabeza y te he hecho una Deep Throat y te he lamido los Hoden mientras te masajeaba las nalgas. Tú disfrutabas bastante pero me has mirado extrañado porque te faltaba algo, y telepáticamente te he dicho que te haría rimming el próximo día para sentir más placer, pero tú me lo has pedido también telepáticamente y he aprendido hoy que tienes que dar al otro lo que le gusta, y no reprimir nada. Incluso me has dicho que luego me harías algo que me gusta mucho. Cuando te he hecho rimming tu cara ha cambiado de inmediato, cerrando los ojos y con una expresión de éxtasis y placer que me ha excitado incluso a mí. Has gemido muy fuerte y podía yo sentir tu placer, que era muy intenso y disfrutabas muchísimo. Te vuelves loco y quiero que goces sin tabús ni temores. Ambos tenemos una complicidad maravillosa que nos une todavía más.

Después de que hayas sentido un fuerte placer, me has hecho sexo oral a mí. Me has abierto las piernas y mientras me lamías el clit, me tocabas los pechos y además me susurrabas en alemán y el placer que sentía era triple. No podía dejar de gemir y gritar tu nombre. Hay una conexión entre mis pechos y el clit que me vuelve loca. Tú estabas muy atrevido porque sentía la punta de tu lengua dentro de mi vagina. El corazón me palpitaba muy deprisa y el placer era increíble. Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo en posición Doggy y de nuevo has enloquecido al penetrarme, cerrando los ojos. Me has metido tres dedos en mi boca y todavía nos hemos excitado más. Has hecho algo que me ha enloquecido. Has empezado penetrando muy lentamente y poco a poco ibas aumentando la velocidad hasta cabalgar con intensidad, haciendo vibrar mi cuerpo, sintiendo ambos un placer cósmico. Tú Pimmel estaba muy duro y caliente y yo muy húmeda. No hablábamos, sólo gemíamos sin parar. Era un placer intenso y maravilloso, irresistible. Al final un orgasmo cósmico mientras gritaba tu nombre y añadía OH MEIN GOTT y me convulsionaba ligeramente.

Justo al mediodía acababa de ponerte imágenes y estaba sentada en un banco rodeada de árboles cuando mi corazón ha empezado a palpitar muy deprisa y a sentir chispas en el pecho. Media hora después, me ardían los chakras y notaba una mini kundalini. Ya en casa, me sentía una antorcha humana pues mi cuerpo entero quemaba de fuego. Te he vuelto a sentir a las 15 h y te he notado un poco triste. Cuando estaba lavando los platos, el dolor en el corazón era casi excruciating pero también sentía arousal. Al acabar, he ido a mi habitación y te he besado y te he preguntado qué te ocurría. Sentía ganas de llorar porque no quiero que estés triste. Te he puesto una imagen para animarte y  te he vuelto a besar y poco a poco el dolor ha remitido.

Te quiero mucho mi alemán guapo y sé que algún día nos volveremos a abrazar. Pass auf dich auf mein Liebling und Schönes Wochenende.

Eternamente tuya,

 

jueves, 22 de octubre de 2020

Eres guapo por dentro y por fuera. Te amo

 

¡Hola mi dulce amor! Deseo con toda mi alma, que tú sientas las mismas sensaciones que yo, Bliss, alegría, felicidad…Hoy me he dado cuenta que sólo tengo que pensar en ti y tú captas mis pensamientos y nuestros chakras conectan y nos activamos las kundalinis. Es algo mágico.

Ayer me fui a dormir muy feliz, porque poder verte aunque sea a través de una imagen, me eleva el espíritu, me hace flotar de felicidad. Y creo que lo sabes porque no puedo dejar de besarte y ponerte palabras bonitas. Fue tan fuerte mi euforia, que se me activó la kundalini durante unos minutos. Después abracé mi almohada y te dije algo que te he repetido hoy durante el astral sex.

Creo que notas cuando desconecto y no pienso en ti. Me he levantado con náuseas estomacales pero era debido a los nervios. Tenía que ir a la ITV y siempre me causa ansia. Ni siquiera he desayunado, solamente un café. He realizado el trayecto que hacía cuando iba a la ZAL y a pesar de traerme buenos recuerdos, he pensado que ya hace 4 años y medio que mi empresa se marchó del polígono. Estaba muy centrada en conducir y cuando he llegado a la Zona Franca eran las 8:44. No he pensado en ti, no sentía nada de emociones…

Eran las 9:30 cuando volvía para casa y he empezado a pensar en ti, imaginando las veces que habrías pasado por la carretera que va a la ZAL, incluso recordaba canciones que sonaban en aquel 2014 y 2015. De repente, a los 5 minutos como si hubieras captado mi telepatía,  he notado excitación pero también dolor en el corazón. Tenías muchas ganas de besarte y de repente he notado como si me estuvieras abrazando por los hombros y sentía love sparks en el plexo. Me he dado cuenta que no dejaba de ver matrículas 333, 22 y las iniciales de tu nombre y apellido. Cuando he llegado a  casa eran las 10:10 y te he dado besos apasionados y la kundalini que estaba en stand-by mode, se ha vuelto a activar. Me llegaba tu deseo, tu amor y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. 

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú sentado en un sillón y yo de cara a ti como una cowgirl. Nos hemos besado y acariciado y sentíamos las espaldas llenas de Bliss y electricidad. Yo te besaba en la frente, nariz, labios, cuello y tú cerrabas los ojos de felicidad. El placer era intenso pero el ritmo lento. Tú tenías los ojos brillantes y llenos de luz y me mirabas con una cara de deseo y amor. Entonces te he dicho: Qué guapo eres, por dentro y por fuera. Amo tu alma porque las almas es lo único que nos llevamos y lo único que perdura en todas las vidas. Nos hemos abrazado y tú estabas muy serio, y notaba que aquellos minutos conmigo eran un oasis en tu vida. Te acariciaba los cabellos y te estremecías de placer. Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo de rodillas. Te he masturbado y he visto que se escapaban unas gotitas de líquido preseminal y he sonreído y te he dicho que tenías mucha pasión hoy. Con mi lengua he limpiado la punta de tu Pimmel y tú has empezado a gemir. Te he abierto las piernas para acariciarte las ingles y mientras te masturbaba, te he lamido los Hoden y has empezado a disfrutar muchísimo, gritando y gimiendo fuerte. También te he hecho rimming y te has vuelto loco. Cuando estoy uno ó dos días sin hacértelo, después te vuelves loco del placer que notas. Notaba mucho fuego y es que tus genitales quemaban de puro fuego.

Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo apoyada en el sofá y me has penetrado en una rear entry. El placer era muy intenso y tú cerrabas los ojos y gemías. De repente has gritado mi nombre y has dicho: You turn me on! Y yo he contestado: You too! La penetración era muy profunda y ambos estábamos excitadísimos y yo muy húmeda. Te movías en círculos y empujabas con fuerza. Yo gemía tu nombre sin parar y me tocabas las nalgas y me las apretabas. Ambos hemos empezado a sentir un tingling y una corriente eléctrica que salía de los pies y subía por las piernas. Entonces he recordado que hoy es día 22, Twin Flames Day. Cuando me has encontrado el punto G el placer ha aumentado muchísimo y los dos flotábamos de Bliss y éxtasis. Sentía tanta felicidad que quería llorar. Tú has cabalgado más rápido y al final un orgasmo mega intenso que me ha convulsionado.

Era justo mediodía cuando te he puesto imágenes y al poco rato, he notado Bliss y mucho amor dentro de mí. Continuaba viendo matrículas 22 e incluso un termómetro en la calle marcaba una temperatura de 22º. Ya en mi casa, sentía alegría y euforia y cuando estaba tomando el Afternoon Coffee te he besado porque sentía love sparks en mi plexo. Ahora mientras escribo noto caricias en los cabellos y todavía siento una ligera kundalini en mi corazón y sacra. No puedo dejar de pensar en ti y me llega tu presencia silenciosa pero te siento. Te amo Schnucki.

Eternamente tuya,


miércoles, 21 de octubre de 2020

Sólo lo veo en tus ojos


¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día muy extraño pero me doy cuenta que siempre nos buscamos mentalmente, y si no ya están las canciones o señales para recordarlo. Me levanté sin energía y cuando iba a comprar el pan, noté ansiedad en el pecho y me costaba respirar. A pesar de todo te notaba lejos, ocupado y yo también tenía mis asuntos. Llevé mi coche al taller Toyota y durante las horas de espera, estuve paseando. Me sentía agresiva, llena de rabia, con mal humor y no entendía qué me ocurría. No dejaba de ver matrículas 444 y encontrarme plumas blancas. A las 10 estaba sentada en un banco, rodeada de árboles y me empezó a doler muchísimo el corazón. Estuve casi dos horas con aquel dolor en el pecho y luego se calmó. Pero justo estaba lavando los platos y a las 15:15 volví a sentir dolor y pregunté qué me ocurría, y de repente empezó a sonar en la radio Miss a Thing de Aerosmith. No podía quedarme en casa, sentía que me irritaba y visité tres colonias de gatos para darles comida. Me sentí tremendamente feliz, los gatos son muy agradecidos, más que muchas personas. Por la noche, durante el descanso del partido de la Champions, me puse a lavar los platos y volvió a sonar Puff Daddy con I´ll will Missing you.

Hoy he soñado contigo y ha sido un sueño que todavía recuerdo y analizo el significado. Te veía muy elegante, estabas en una fiesta con Beautiful People, como la canción de Ed Sheeran y a tu lado la que fue tu novia en 2017,  rubia y delgada. Yo observaba todo y pensaba que no encajaba allí, con aquella gente de alto status social. Tú sonreías y presumías de novia mientras  yo me sentía feliz con mis jeans, mis zapatillas deportivas, vistiendo casual wear y comprando en la tienda de chinos de mi barrio. Te veía muy guapo pero notaba que no eras feliz, que todo era muy falso a tu alrededor.

No sé si han sido los besos que te he dado, cómo he abrazado mi almohada pero de pronto he notado como si estuvieras despierto porque se me han activado los light body. Entonces te he visualizado, te notaba a mi lado y estabas muy excitado. Me has penetrado astralmente e incluso he notado placer y te he dicho telepáticamente: Cómo sabes que mi preferida es la Spoon…Durante unos minutos hemos hecho esta postura y tú sólo querías que yo disfrutara. Te prometo que todo era muy real, podía sentir tu Pimmel duro y caliente y moviéndote muy profundamente. Después he abrazado la almohada y he pensado en ti y he notado que necesitas mucho cariño. Que el sexo era una táctica para llegar a mí, pero deseabas también caricias, miradas, sentir tu cuerpo apretado al mío…

Mientras desayunaba he notado sparks of love pero tenía la sensación que tenías que reprimirte las emociones porque no estabas solo. Una hora más tarde te he dado besos y te he dicho que me gusta verte vestido de manera informal, y de repente me ha empezado a doler el corazón. He ido a la terraza con los gatos y me ha visitado una tórtola y le he dicho que te transmita que te quiero y se ha ido volando, igual que el dolor de mi pecho. Eran casi las 10:30 cuando he encendido una vela rosa y  una varita de incienso de clavo. Te deseaba muchísimo y sentía excitación.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y desde el primer momento he sentido mucho placer y estaba muy húmeda. Me tocabas los pechos y nos besábamos con mucha pasión. Flotaba mucho deseo en el ambiente. Tú me penetrabas a buen ritmo y los dos gozábamos. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y he añadido: Eres maravilloso. Tú estabas muy cariñoso y querías que yo me sintiera deseada y satisfecha. Los dos nos mirábamos con caras de éxtasis. De repente me has dicho en español: Sólo lo veo en tus ojos…Me has dejado con la intriga porque no sé si te referías al amor, deseo, sinceridad, verdad…Te he acariciado y tú has cerrado los ojos de felicidad. Después te he hecho sexo oral, tú Standing y yo de rodillas. Primero una Deep Throat y después los Hoden. Ha habido un momento que te has vuelto loco cuando he lamido la zona entre los Hoden y la parte inferior del Pimmel, cerca del perineo. Has gritado y gemido mucho pero estabas tan excitado que no necesitaba estimulación bucal.

Después me has hecho sexo oral a mí y me has enloquecido. Notaba tu lengua muy gruesa y grande, lamiendo profundamente. Yo gritaba y casi tenía convulsiones allí en la silla, sentada y tú me mirabas con ojos traviesos. El placer era muy fuerte y casi no podía aguantar. Al final una Doggy pero con tu cuerpo muy apretado al mío. La sensación de los dos cuerpos calientes era increíble. Me penetrabas muy profundamente y me volvías loca. Nos hemos mirado y no podíamos esconder que ambos gozábamos y se reflejaba en las pupilas de nuestros ojos y por los gemidos que gritábamos. Me tocabas los pechos y me mordías el cuello. Entonces nos hemos empezado a mover los dos a la vez y el placer ha sido más fuerte e intenso todavía. Ya casi no podíamos resistir y al final un orgasmo cósmico maravilloso, muy intenso mientras gritaba tu nombre. Cuando me he levantado de la cama, me he tambaleado pues estaba aturdida. Eran las 10:44.

Al mediodía te he puesto imágenes y he empezado a notar cosquillas y mucho fuego en mi plexo pero después he sentido tristeza, aunque ésta era mía porque te echaba mucho de menos. Ya en casa he notado mucha paz y me he dado cuenta que a ti te llega la Bliss, la energía cuando hacemos astral sex, de alguna manera notas cuando te beso, te acaricio, te doy placer, porque ayer te ignoré y por eso sentí el terrible dolor en mi corazón. Mientras lavaba los platos, ha sonado una canción de Alida llamada Home Now y que decía: I miss you all the time…Yo también mein Schatz y te quiero con toda mi alma, aunque a veces es muy duro, mi amor.

Eternamente tuya,

lunes, 19 de octubre de 2020

Pase lo que pase estaré siempre contigo

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando esta mañana después de ducharme, he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO, me ha llegado un pensamiento de que estabas muy triste y deprimido. Sentía que estás desmotivado con algo en tu vida y recordaba el libro que te recomendé ayer, sobre seguir las intuiciones de nuestro corazón. Siempre he pensado que eres una persona muy creativa y necesitas hacer algo ya sea con pintura, escribiendo, música, teatro etc… para liberar una tensión mental. Creo que ya te lo conté una vez, pero alguien me dijo que si yo no pudiera escribir, me moriría. Es más que una necesidad. Para mí es un placer.

Eran las 7:40 y hacía poco que te había puesto imágenes de Guten Morgen y he empezado a sentir una mini kundalini en el corazón y sacra. Poco después de ir a comprar el pan, me ha empezado a doler el corazón pero todavía notaba un ligero arousal. Alrededor de las 9 me ha ocurrido algo asombroso. He notado que estabas muy ocupado y he ido a la terraza con los gatos, cuando de repente a las 09:09 se me ha activado una potente kundalini con mucha excitación y sensaciones en el corazón. Cuando he regresado a mi habitación, te he dado besos diciéndote que te deseaba, a la vez que me ardía el pecho. Me ha llegado una tímida telepatía tuya, casi con vergüenza, suplicándome que te amara y te mimara. Eran las 09:44 cuando te he escrito que te deseaba mucho y después he encendido una vela rosa y  una varita de incienso de lavanda. Me dolía un poco la cabeza y también el corazón como si notara tensión en tu cuerpo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura Lotus. Tú estabas muy serio pero muy excitado. Querías que te abrazara muy fuerte y te he abrazado a la vez que te besaba y acariciaba. Tus ojos mostraban una mezcla de tristeza y decepción. No querías hablar pero te he pedido que me dijeras cosas bonitas en alemán, aunque no las entendiera. Me has hablado y sólo he entendido Blumenthal pero me ha excitado mucho escuchar tu voz. Te he dicho que si nos volvemos a ver después de tantos años y con tanto deseo acumulado, no me extrañaría que no podamos resistir en hacer el amor. Nos hemos abrazado estrechamente y no hacían falta palabras. Tú sentías muchísimo amor y cerrabas los ojos de felicidad. Sentíamos placer y yo era quien me movía. Tú estabas excitado pero te faltaba energía. Me has hecho sexo oral, yo Standing y tú de rodillas y me has vuelto loca de placer. Incluso podía sentir tus dientes de manera suave y me has excitado muchísimo. Me mirabas con ojos provocadores y yo no podía dejar de gemir. También me tocabas los pechos y aún me estimulabas más.

Después hemos intercambiado las posiciones y yo te hecho sexo oral lamiendo Pimmel y Hoden y tú has cerrado los ojos de puro placer. Te he tocado el perineo y te he hecho un poco de rimming y me has mirado a los ojos y me has dicho telepáticamente: Hay cosas que sólo me las haces tú…Y yo te he contestado también mentalmente: Y tú eres el primer hombre a quien se lo hago. Quiero que disfrutes de placer. Poco después te he pedido que me penetraras y has escogido una tú Standing y yo de rodillas y de espaldas a ti, encima de una mesa. Me he dado cuenta que era la mesa de tu lugar de trabajo y he sonreído y he pensado que muchas veces me recordarías allí encima, desnuda y penetrándome. Y tú telepáticamente me has dicho que sería una distracción. La penetración era profunda y ambos gemíamos sin parar. Tú disfrutabas muchísimo y te movías rítmicamente mientras me tocabas los pechos y  los cabellos. Veía en la mesa bolígrafos, papeles, revistas y una taza de café vacía. Me excitaba el lugar y a ti también porque estabas muy excitado. De repente he captado tu energía y no he podido evitar preguntarte: ¿Quién te ha hecho daño? Tú me has mirado y tus ojos se han llenado de lágrimas y yo te he dicho: Pase lo que pase yo siempre estaré contigo. Tú me has penetrado más rápido y en círculos, disfrutando ambos mucho. Pero de repente has cambiado el ritmo y me has penetrado muy lentamente, pero profundamente y me has vuelto loca de deseo. He logrado un orgasmo in slow motion, largo y profundo que me ha hecho gritar de placer durante varios segundos. Ha sido maravilloso.

A partir de las 11 y hasta hace poco, no ha dejado de dolerme el pecho y corazón. Notaba un ambiente caótico a tu alrededor, mucha tensión y energías negativas. A menudo pienso que estamos pasando pruebas para aprender que es el amor incondicional. Sólo sé que eres muy importante para mí y te quiero en los buenos y malos momentos.

Eternamente tuya,


domingo, 18 de octubre de 2020

Te amo, te deseo, te adoro...

 

¡Hola mi dulce amor! Hace poco hemos hecho astral sex y me has dicho algo que me ha impactado…Los domingos siempre están llenos de nostalgia entre nosotros pero me doy cuenta que cada vez estamos menos tristes y sabemos que nuestras almas siempre se encuentran.

Esta mañana me he despertado a las 8 pero antes de levantarme, he empezado a imaginar que te abrazaba, te tocaba, te besaba todo tu cuerpo y como si tú estuvieras despierto y lo notaras, he sentido mucho amor y felicidad dentro de mí. Más tarde cuando he salido a comprar el periódico, he notado una mezcla de emociones, amor, deseo, nostalgia, pena...Poco antes de marchar a las 10 he sentido mucha tristeza y dolor en el plexo. He notado mi chakra throat bloqueado y ganas de llorar. Te he dado besos pero dentro de mí sabía que ambos necesitábamos un abrazo muy fuerte.

Al lado del fuego mientras degustaba mi segundo café, he vuelto a leer un libro que compré el 22/11/2014. Se llama El poder del Corazón de Baptist de Pape. De ese día me acuerdo de tres cosas, la librería donde lo adquirí, la canción de Meghan Trainor “The Bass” que sonó mucho durante todo el día y sobretodo la felicidad y la euforia que me envolvía. Sólo hacía 5 días que sabía tu nombre pero flotaba en una nube rosa con un amor como jamás antes había sentido.

De repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón y al mirar la hora eran las 11:11 y te he puesto imágenes para animarte. Minutos después se me ha activado la kundalini y te deseaba tanto que te he escrito que si hubiera estado en casa, habríamos hecho el amor astralmente. A las 12:30 he salido a pasear con Rufo. Se oían los pájaros y sentía mucha paz pero a la vez también pena y ganas de llorar. No dejaba de visualizarte y ansiaba verte, abrazarte y amarte con mucho amor. Una hora más tarde, el corazón me vibraba y no podía dejar de pensar en ti.

Mientras estaba comiendo he notado un poco de dolor en el corazón y después de ponerte las imágenes de Good Afternoon he sentido unos fuertes deseos por besarte y he besado tu foto en mi móvil. Más tarde de nuevo me ha vibrado el corazón a la vez que me dolía un poco y sentía una ligera excitación. He llegado a casa a las 17:15 y antes de salir a la calle para ir a ver los Feral Cats, te he dado varios besos. Pocos minutos después he notado un estallido en el corazón. Cuando he regresado a casa, sentía mucho deseo y el corazón me palpitaba deprisa. Hans y Nina querían ir a la terraza y he estado varios minutos. El deseo permanecía en mi sacra y a pocos minutos para las 18 he encendido una vela azul y una varita de incienso de rosa.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos Standing y de cara. A los pocos segundos he notado que el corazón me palpitaba deprisa y sabía que tú a varios kilómetros, lo estabas notando todo. El placer era muy intenso y delicioso y ambos disfrutábamos mucho. Yo no podía parar de gemir. Tú me mirabas fijamente al ver como gozaba y notaba tu Pimmel muy duro y casi en posición vertical. Me besabas los pechos y nos tocábamos y yo no dejaba de repetir tu nombre. Me cogías por las caderas para hacer la penetración más profunda. Era un placer maravilloso y cuando nos mirábamos a los ojos, era de manera intensa. Te he gritado: ¡Te quiero, te deseo, te adoro! Y tú has sentido mucha felicidad dentro de ti. Todo era fantástico y de repente te he preguntado: ¿Algún día haremos el amor de verdad? Y me has sorprendido porque has afirmado con la cabeza con rotundidad y mucha seguridad, y he presentido que dependía de ti, porque yo te deseo más que nunca.

Después te he hecho sexo oral y te he lamido Pimmel y Hoden. Tú estabas sentado y disfrutabas pero me has mirado y sabía lo que querías. Nos entendemos con la mirada. Te he hecho rimming y el placer era muy fuerte y disfrutabas muchísimo, podía sentir tu placer dentro de mí. Pero de repente he notado que me faltaba aire, me ahogaba como si tuviera asma y me he asustado mucho, y te he sugerido hacer una postura en cuclillas. Me he puesto “squatting” y tú me has penetrado de manera profunda. Yo disfrutaba y tú también pero he notado dolor en el corazón y me quemaba el pecho. El placer estaba bien pero faltaba alguna cosa. Nuestra telepatía es increíble y te he vuelto a hacer rimming y te has excitado mucho, sintiendo un placer cósmico y muy intenso. Cuando me has vuelto a penetrar tu Pimmel estaba muy duro y los dos más excitados que antes. Te has movido en círculos y cuando me has encontrado el punto G he empezado a gritar y a disfrutar. Ya no me dolía el corazón y ambos sentíamos mucho placer. Al final un orgasmo cósmico que nos ha dejado extasiados. Gracias. Danke. Ha sido una bonita manera de acabar la semana. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,