¡Hola
mi dulce amor! Deseo con toda mi alma, que tú sientas las mismas sensaciones
que yo, Bliss, alegría, felicidad…Hoy me he dado cuenta que sólo tengo que
pensar en ti y tú captas mis pensamientos y nuestros chakras conectan y nos
activamos las kundalinis. Es algo mágico.
Ayer me fui a dormir muy feliz, porque poder verte aunque sea a través de una imagen, me eleva el espíritu, me hace flotar de felicidad. Y creo que lo sabes porque no puedo dejar de besarte y ponerte palabras bonitas. Fue tan fuerte mi euforia, que se me activó la kundalini durante unos minutos. Después abracé mi almohada y te dije algo que te he repetido hoy durante el astral sex.
Creo que notas cuando desconecto y no pienso en ti. Me he levantado con náuseas estomacales pero era debido a los nervios. Tenía que ir a la ITV y siempre me causa ansia. Ni siquiera he desayunado, solamente un café. He realizado el trayecto que hacía cuando iba a la ZAL y a pesar de traerme buenos recuerdos, he pensado que ya hace 4 años y medio que mi empresa se marchó del polígono. Estaba muy centrada en conducir y cuando he llegado a la Zona Franca eran las 8:44. No he pensado en ti, no sentía nada de emociones…
Eran las 9:30 cuando volvía para casa y he empezado a pensar en ti, imaginando las veces que habrías pasado por la carretera que va a la ZAL, incluso recordaba canciones que sonaban en aquel 2014 y 2015. De repente, a los 5 minutos como si hubieras captado mi telepatía, he notado excitación pero también dolor en el corazón. Tenías muchas ganas de besarte y de repente he notado como si me estuvieras abrazando por los hombros y sentía love sparks en el plexo. Me he dado cuenta que no dejaba de ver matrículas 333, 22 y las iniciales de tu nombre y apellido. Cuando he llegado a casa eran las 10:10 y te he dado besos apasionados y la kundalini que estaba en stand-by mode, se ha vuelto a activar. Me llegaba tu deseo, tu amor y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú sentado en un sillón y yo de cara a ti como una cowgirl. Nos hemos besado y acariciado y sentíamos las espaldas llenas de Bliss y electricidad. Yo te besaba en la frente, nariz, labios, cuello y tú cerrabas los ojos de felicidad. El placer era intenso pero el ritmo lento. Tú tenías los ojos brillantes y llenos de luz y me mirabas con una cara de deseo y amor. Entonces te he dicho: Qué guapo eres, por dentro y por fuera. Amo tu alma porque las almas es lo único que nos llevamos y lo único que perdura en todas las vidas. Nos hemos abrazado y tú estabas muy serio, y notaba que aquellos minutos conmigo eran un oasis en tu vida. Te acariciaba los cabellos y te estremecías de placer. Después te he hecho sexo oral, tú sentado y yo de rodillas. Te he masturbado y he visto que se escapaban unas gotitas de líquido preseminal y he sonreído y te he dicho que tenías mucha pasión hoy. Con mi lengua he limpiado la punta de tu Pimmel y tú has empezado a gemir. Te he abierto las piernas para acariciarte las ingles y mientras te masturbaba, te he lamido los Hoden y has empezado a disfrutar muchísimo, gritando y gimiendo fuerte. También te he hecho rimming y te has vuelto loco. Cuando estoy uno ó dos días sin hacértelo, después te vuelves loco del placer que notas. Notaba mucho fuego y es que tus genitales quemaban de puro fuego.
Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo apoyada en el sofá y me has penetrado en una rear entry. El placer era muy intenso y tú cerrabas los ojos y gemías. De repente has gritado mi nombre y has dicho: You turn me on! Y yo he contestado: You too! La penetración era muy profunda y ambos estábamos excitadísimos y yo muy húmeda. Te movías en círculos y empujabas con fuerza. Yo gemía tu nombre sin parar y me tocabas las nalgas y me las apretabas. Ambos hemos empezado a sentir un tingling y una corriente eléctrica que salía de los pies y subía por las piernas. Entonces he recordado que hoy es día 22, Twin Flames Day. Cuando me has encontrado el punto G el placer ha aumentado muchísimo y los dos flotábamos de Bliss y éxtasis. Sentía tanta felicidad que quería llorar. Tú has cabalgado más rápido y al final un orgasmo mega intenso que me ha convulsionado.
Era
justo mediodía cuando te he puesto imágenes y al poco rato, he notado Bliss y
mucho amor dentro de mí. Continuaba viendo matrículas 22 e incluso un
termómetro en la calle marcaba una temperatura de 22º. Ya en mi casa, sentía
alegría y euforia y cuando estaba tomando el Afternoon Coffee te he besado
porque sentía love sparks en mi plexo. Ahora mientras escribo noto caricias en
los cabellos y todavía siento una ligera kundalini en mi corazón y sacra. No
puedo dejar de pensar en ti y me llega tu presencia silenciosa pero te siento.
Te amo Schnucki.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario