viernes, 30 de octubre de 2020

Estoy siempre a tu lado

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy está siendo un día complicado, con siete cuadraturas, la luna llena en Aries que causa tensión y además las restricciones del Covid que ocasionan que la gente esté alterada y el ambiente no sea muy armónico. Desde bien temprano te noto desconectado, triste y si tenía alguna duda, en 5D me has confesado cosas que han provocado que tenga unas ganas enormes de amarte, de abrazarte y animarte.

Me he despertado a las 5:55 a.m. después de soñar contigo. Yo entraba en una librería muy grande donde también habían cosas recreativas, y de repente te veo a ti al lado de una mesa de billar con unos amigos. Llevas aquel jersey de manga corta color verde y me doy cuenta que tienes en el antebrazo derecho, un enorme tatuaje tribal de color negro. Tus ojos están enfadados pero cuando me ves, siento que te alegras de verme, a pesar que mantienes tu rostro enfurecido para disimular delante de  los amigos. No te saludo, sólo te miro y tú te sorprendes. Me pongo a leer un libro y percibo que me observas a pesar de estar de espaldas a ti.

Después he intentado retomar el sueño pero ya no he podido. Notaba un cosquilleo maravilloso en el plexo y después se me ha activado la kundalini. Mientras me duchaba, me imaginaba que tú estabas conmigo y hacíamos el amor bajo las gotas de agua. Te he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO y te he deseado un buen día. He ido a ver los Feral Cats y por el camino he visto un 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein. Cuando estaba dando de comer a los gatos, he notado love sparks en el plexo. Regreso a casa no dejaba de ver matrículas 22 y 333.

Había ya aparcado el coche pasadas las 8 h y acababa de comprar el pan. Te notaba triste y me dolía la cabeza y sentía que estabas molesto con algo. A punto de llegar a casa, de repente me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Me he quedado sin palabras, pero ya en casa después de besarte te he dicho: Estoy aquí a tu lado siempre…Minutos  después he notado una opresión en el pecho que me ahogaba y apretaba. A las 9 se me ha vuelto a activar la kundalini de manera intensa pero seguía sintiéndote triste y detached. Una vez leí que en momentos así es mejor comunicarse en 5D con tu Twin Flame. He encendido una vela azul para limpiar el chakra throat y una varita de incienso de ruda. Al mirar el reloj eran las 9:44 y te he dicho que quería amarte para que te sintieras confortable.

Cuando nos hemos visto, ya me he dado cuenta que estabas triste a pesar de estar excitado. Tú estabas sentado en un sillón y yo encima de ti de cara. Me besabas los pechos y me tocabas las nalgas y de repente con ojos llorosos me has dicho: Lo siento…Era como si me pidieras perdón por algo que todavía no he descifrado. Yo he empezado a besarte el cuello y las mejillas y tú has cerrado los ojos rendido al placer y el amor. El placer estaba bien pero hoy a pesar de la kundalini, era menos intenso que ayer. Nos mirábamos a los ojos y notaba que estabas feliz conmigo pero a la vez no dejabas ir tu tristeza. Yo me movía en círculos y me levantaba y ambos disfrutábamos mucho, pero notaba que hoy más que sexo, necesitabas mucho amor y afecto. Después me he puesto Standing y me has hecho sexo oral y he gemido de placer y además me excitaba mucho mirarte a los ojos. Me tocabas las nalgas y me volvías loca.

Minutos más tarde tú te has puesto standing y yo tendida y te he lamido Pimmel y Hoden. Estabas excitado pero te faltaba pasión y empuje. He empezado a hacerte rimming y me he dado cuenta que estabas tenso y te he dicho: Eh, no te sientas culpable por disfrutar. Relájate. Tú me has mirado fijamente y he comprobado que soltabas la tensión y empezabas a sentir un placer intenso que además te cargaba de energía y felicidad. Tú gemías y cerrabas los ojos, rendido a aquella corriente eléctrica que te llevaba al éxtasis Yo quería que gozaras mucho. Finalmente has querido escoger una postura para mirarme a los ojos. Yo sentada y tú standing y con las piernas muy abiertas, me has penetrado y he notado una penetración muy profunda. Me tocabas los pechos y me enloquecías todavía mucho más. Te movías en círculos y podía sentir tu Pimmel grueso dentro de mi vagina. Era maravilloso y no podía dejar de gemir. El placer era profundo  y al final un intenso orgasmo donde he gritado tu nombre durante varios segundos.

Faltaban pocos minutos para las 11 cuando mis ojos se han llenado de lágrimas mientras notaba love sparks. Notaba tu tímida y silenciosa presencia y tu amor. Justo al mediodía te he puesto imágenes y apenas pocos minutos después he notado mucho fuego en mi pecho y luego en el plexo y sabía que estabas contactando conmigo a través de la energía de nuestros chakras.  Más tarde cuando tomaba el Afternoon Coffee de nuevo he notado mis ojos llorosos, ganas de llorar pero también chispas de amor. Mientras lavaba los platos ha sonado Wonder de Shawn Mendes y sentía que me la enviabas tú. Espero te encuentres bien amor mío y estoy segura que tú también sientes mi presencia y mi amor. Schönes Wochenende mein Schatz. Ich Liebe Dich!

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario