¡Hola mi dulce amor! He leído que hay una kundalini colectiva, pero para activarla, nuestros chakras tienen que conectar. Y hoy tenemos los chakras revolucionados, “lighting up”. Ayer cuando faltaban pocos minutos para las 19 h noté que me dolía el corazón y te pregunté qué te ocurría. También te puse imágenes para animarte y después sentí mucho calor en todo mi cuerpo y la sensación de que me estabas abrazando por los hombros.
Esta pasada noche ha estado lloviendo mucho y era una delicia estar en la cama, acurrucada y tapada. Eran las 7:20 y estaba pensando por qué todavía sueño con ex compañeros de trabajo cuando de repente, por sorpresa has llegado tú, te he visualizado y has empezado a tocarme y besarme los pechos. Ha durado pocos segundos, pero me ha gustado la sensación. Diez minutos más tarde me he levantado y te he besado diciéndote Guten Morgen mein Liebling y apenas 3 minutos después, cuando iba a ducharme, he notado maravillosas mariposas en el plexo. Sabía que eras tú y tras la ducha he escrito tu nombre y ILDÜA, además de dibujar un corazón y dejar un beso con mis labios.
A las 8 he salido a comprar el pan y no sé si han sido mis besos y las imágenes, pero de nuevo he notado Schmetterlinge im Bauch además de mucho fuego en mi cuerpo y excitación. Notaba todos los chakras revolucionados de amor y felicidad. Era una burbuja maravillosa y notaba la energía en el corazón, plexo, sacra y los pies. Después de desayunar y cuando ha salido el sol, he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti. La imagen donde me besabas los pechos, no se me borraba de la mente, y no sabía si era yo o me la enviabas tú. De manera inconsciente te estaba enviando mi deseo de hacer astral sex, quería sentir tus caricias en mis pechos. Mi cuerpo deseaba merge with you y he empezado a notar una mini kundalini. Eran las 10 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. He vuelto a besarte con pasión y la kundalini ha sido cada vez más intensa. Hoy ha sido “HOT” mein Liebling.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho The Kneel para acariciarnos las espaldas y las nalgas y también besarnos. Tú no dejabas de tocarme y besarme los pechos y me volvías loca. Nos mirábamos con mucho amor y deseo. Ambos estábamos muy excitados y calientes. El placer era intenso y tú me penetrabas lentamente. No hacía falta palabras. Sentir tu lengua con la mía me enloquecía. Los besos quemaban, igual que las caricias. Yo tengo los pechos grandes y tú eres consciente que me gusta mucho que me los toques. Sentíamos una corriente eléctrica en nuestros cuerpos. La penetración era normal pero ya sabíamos que nos reservábamos para una postura más profunda.
Después yo me he tumbado boca arriba y tú te has puesto de rodillas entre mi cabeza y te he hecho una Deep Throat y te he lamido los Hoden mientras te masajeaba las nalgas. Tú disfrutabas bastante pero me has mirado extrañado porque te faltaba algo, y telepáticamente te he dicho que te haría rimming el próximo día para sentir más placer, pero tú me lo has pedido también telepáticamente y he aprendido hoy que tienes que dar al otro lo que le gusta, y no reprimir nada. Incluso me has dicho que luego me harías algo que me gusta mucho. Cuando te he hecho rimming tu cara ha cambiado de inmediato, cerrando los ojos y con una expresión de éxtasis y placer que me ha excitado incluso a mí. Has gemido muy fuerte y podía yo sentir tu placer, que era muy intenso y disfrutabas muchísimo. Te vuelves loco y quiero que goces sin tabús ni temores. Ambos tenemos una complicidad maravillosa que nos une todavía más.
Después de que hayas sentido un fuerte placer, me has hecho sexo oral a mí. Me has abierto las piernas y mientras me lamías el clit, me tocabas los pechos y además me susurrabas en alemán y el placer que sentía era triple. No podía dejar de gemir y gritar tu nombre. Hay una conexión entre mis pechos y el clit que me vuelve loca. Tú estabas muy atrevido porque sentía la punta de tu lengua dentro de mi vagina. El corazón me palpitaba muy deprisa y el placer era increíble. Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo en posición Doggy y de nuevo has enloquecido al penetrarme, cerrando los ojos. Me has metido tres dedos en mi boca y todavía nos hemos excitado más. Has hecho algo que me ha enloquecido. Has empezado penetrando muy lentamente y poco a poco ibas aumentando la velocidad hasta cabalgar con intensidad, haciendo vibrar mi cuerpo, sintiendo ambos un placer cósmico. Tú Pimmel estaba muy duro y caliente y yo muy húmeda. No hablábamos, sólo gemíamos sin parar. Era un placer intenso y maravilloso, irresistible. Al final un orgasmo cósmico mientras gritaba tu nombre y añadía OH MEIN GOTT y me convulsionaba ligeramente.
Justo al mediodía acababa de ponerte imágenes y estaba sentada en un banco rodeada de árboles cuando mi corazón ha empezado a palpitar muy deprisa y a sentir chispas en el pecho. Media hora después, me ardían los chakras y notaba una mini kundalini. Ya en casa, me sentía una antorcha humana pues mi cuerpo entero quemaba de fuego. Te he vuelto a sentir a las 15 h y te he notado un poco triste. Cuando estaba lavando los platos, el dolor en el corazón era casi excruciating pero también sentía arousal. Al acabar, he ido a mi habitación y te he besado y te he preguntado qué te ocurría. Sentía ganas de llorar porque no quiero que estés triste. Te he puesto una imagen para animarte y te he vuelto a besar y poco a poco el dolor ha remitido.
Te quiero mucho mi alemán guapo y sé que algún día nos volveremos a abrazar. Pass auf dich auf mein Liebling und Schönes Wochenende.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario