sábado, 31 de octubre de 2020

Quiero ser tu luz

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido una visualización y he visto tu mirada tan penetrante y profunda que me ha hecho pensar que lo nuestro es True Love, que supera todos los obstáculos, tristezas y distancia.

Ayer por la tarde a las 17 sentí una little love bubble y empecé a besar la foto de mi Screensaver a la vez que mi corazón palpitaba muy deprisa. No podía dejar de decirte Guapo y notaba que te llegaba mi amor. Salí a pasear y a las 18:30 ya en casa,  empecé a escribir en mi diario y de repente noté una súbita pena. Sentía mi chakra throat bloqueado y me llegó una fugaz visión donde sentía que querías gritar porque notabas mucha presión dentro de ti. Te echaba mucho de menos. A pocos minutos para las 20 h te puse imágenes, y de pronto noté una profunda tristeza y empecé a llorar con mucha angustia. Me ahogaba, me faltaba aire. Mis ojos derramaban lágrimas y mi nariz estaba congestionada por las mucosidades. Sentía muchísima pena y sin dejar de llorar te escribí en la colour note: ¿Dónde estás amor mío? Sólo veo oscuridad a tu alrededor. Quiero ser tu luz…El corazón me dolía pero me fui calmando. Sentí que te amaba con locura y deseaba abrazarte.

Esta mañana me he despertado a las 5 y después no podía dormir. He notado dolor de cabeza y sentía que venía de ti. Te he visualizado y mentalmente te he hecho un masaje en todo tu cuerpo. He notado dolor en tu barriga, porque acumulas mucha pena y emociones y como una losa de piedra en la espalda, como si hubieras asumido más responsabilidades de las que te tocaba. Sentías cosquillas en los pies y te has relajado mucho, sobretodo cuando te he tocado los cabellos. De pronto, cuando estabas boca arriba y te masajeaba los hombros, me has mirado de una forma tan intensa y profunda que me ha asustado, porque nunca había visto antes unos ojos tan llenos de amor hacia mí, y percibía que a ti te ocurría lo mismo, nunca antes alguien te ha amado con tanta intensidad.  Más tarde después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y te he añadido TE AMO. No podía dejar de besarte.

Eran las 8:10 cuando estaba a punto de ir a comprar el pan, que he notado que me palpitaba el clit. Una hora más tarde, mis ojos se han llenado de lágrimas a la vez que sentía pinchazos en mi pecho. Tras ponerte unas imágenes, he notado love sparks y muchas ganas de darte besos. He ido a la terraza con los gatos y notaba deseo y excitación pero también dolor en el corazón. Me ha llegado un pensamiento de que me deseabas pero tienes miedo al amor porque no quieres sufrir. Eran las 10:04 cuando después de besarte, te he preguntado si querías hacer el amor. Apenas dos minutos después me ha empezado a latir muy rápido el corazón. He encendido una vela azul y una varita de incienso de lavanda y te he escrito: Te quiero mucho.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una missionary pero muy apretados. Nos besábamos y acariciábamos y no hacían falta palabras. Nos mirábamos y flotaba el deseo y la felicidad. Yo te acariciaba la espalda y las nalgas y te besaba el pecho que estaba muy caliente. La penetración era intensa y ambos gozábamos mucho. No sé si ha sido a causa de las mutuas caricias o el amor que sentíamos pero hemos empezado a sentir un Bliss maravillosa que nos hacía flotar. Notaba en todo mi cuerpo una electricidad, un tickling que nos elevaba. Tú sentías lo mismo. Te miraba a los ojos y veía felicidad y éxtasis en tu cara. Yo cada vez gemía más fuerte y tú te excitabas mucho. Ha habido otro momento que me ha enloquecido. Me has besado con lengua pero lentamente, y me penetrabas en slow motion y me he agitado de placer y felicidad y entre gemidos te he dicho: Me gusta the slow life. Tú has sonreído y después has cerrado los ojos. Cuando escribía esto en mi colour note, sentía ganas de llorar porque he visto magia entre nosotros, como un fairytale.

Después hemos hecho un 69 y hemos disfrutado muchísimo. Yo te masajeaba las nalgas mientras te lamía el Pimmel, Hoden y perineo y tú me lamías también intensamente. Ambos gozábamos y el hecho de darnos placer de manera simultánea nos estimulaba y compenetraba todavía más. Finalmente hemos hecho una postura Hound y tú estabas loco tocando mis nalgas y mis pechos. La penetración era muy profunda y podía sentir tus Hoden rebotando en mis genitales. Notaba tu Pimmel caliente y yo estaba muy húmeda y excitada. Tú podías percibir mi cara de éxtasis y todavía te excitabas más. Te movías en círculos y notaba tu Pimmel recorriendo toda mi vagina. Me has cogido suavemente de los cabellos y yo he contorsionado mi espalda. Tú quieres que yo goce mucho y te excitas cuando me oyes gemir fuerte. Al final un orgasmo muy intenso y maravilloso mientras no dejaba de repetir tu nombre.

Al mediodía te he puesto imágenes y justo a las 12:22 he notado una débil kundalini, incluso un poco de dolor en el corazón. Pero cuando faltaban pocos minutos para las 13 h la kundalini se ha vuelto intensa, con una profunda excitación, fuego en mi pecho y los chakras corazón y sacra muy abiertos. Era como si reaccionaras a las imágenes que te había puesto y ahora pudieras liberar todas tus emociones. Después tomando el Afternoon Coffee he notado Love Sparks. Hace poco mientras lavaba los platos, ha sonado Puff Daddy con I´ll be Missing you y ya no sabía si reír o llorar.

Espero estés bien amor mío y no olvides que te quiero con locura. Bitte, Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario