¡Hola
mi dulce amor! Ayer después de cenar, puse una imagen de Lusciouslylevi que
hablaba de Astral Lovemaking y poco después noté mis ojos llorosos, además de
mucha pena y ganas de llorar. Después de lo que ha ocurrido a primera hora de
hoy, creía que sería un sábado triste y nostálgico y poco imaginaba que
nuestras almas se desean tanto, que superan todos los obstáculos.
Cuando me he despertado a las 7:30 tenía la sensación que había soñado contigo pero no recordaba ni un frame. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y Good Morning, y sólo 15 minutos más tarde, he notado una opresión en los chakras corazón y sacra, era como un muro de piedra. También he sentido ganas de llorar, el chakra throat bloqueado y mucha nostalgia, pero de repente me ha llegado una visión que me ha angustiado muchísimo. Te he visto a ti dentro de una jaula, agarrado a los barrotes. Poco después me he vestido y he salido a comprar el pan, pero no podía quitarme la imagen de la cabeza, y he preguntado mentalmente: ¿Por qué me habéis mostrado esa imagen de la jaula? No soporto verlo sufrir…Y una voz me ha contestado de inmediato: Porque necesita muchísimo amor…
Mientras desayunaba sentía débiles chispas de amor e incluso una ligera excitación en el sacra y la fuerte sensación que pensabas mucho en mí. Faltaban pocos minutos para las 10 y he ido a la terraza con los gatos. No podía dejar de pensar en ti y sentía compasión por ti, porque sé que es muy difícil disimular y reprimir emociones y sentimientos. Poco después he notado caricias en los cabellos y me preguntaba si debía ir a comprar o hacer astral sex, pues el arousal no era muy fuerte. Como no estaba sola, he ido a comprar y nada más conectar la radio ha empezado a sonar Alida con Home now y la frase I miss you all the time. Eran las 11 cuando regresaba a casa y he visto una matrícula 222 y dos con las iniciales de tu nombre y apellido y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Me he dado cuenta que cada vez sentía más deseo y excitación y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla. Al escribirlo en mi colour note, eran las 11:11 y te he dicho I LOVE YOU.
Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de una mesa con las piernas abiertas y tú standing, penetrándome. Desde el primer instante, me he dado cuenta que estabas loco de pasión y tu Pimmel estaba muy duro y caliente. He sentido un placer muy fuerte y no podía dejar de gemir, incluso teníamos que parar porque era todo muy intenso. Tú me has besado los pechos y la boca y has metido la cabeza entre mis pechos, y yo te acariciaba y besaba tus cabellos mientras susurraba tu nombre. Te agarraba por tu cintura para sentir la penetración más profunda. Me volvías loca y ambos notábamos fuego y electricidad en nuestros cuerpos. Había como una urgencia, un deseo desesperado de tocarnos y besarnos. Te miraba a los ojos y estabas muy excitado y yo sentía deseo pero también pena, pero no sé la causa.
Entonces tú te has sentado en la mesa con las piernas abiertas y te he hecho sexo oral. Te he lamido Pimmel y sobretodo los Hoden y disfrutabas, pero te he mirado a los ojos y te he dicho telepáticamente que tú estabas muy apasionado, pero yo también. Te he hecho rimming de una manera muy intensa y has empezado a gemir y gritar fuerte, y me has mirado con cara de éxtasis e incluso de agradecimiento. Era como si tuvieras necesidad de que te lo hiciera, pues no parece que te lo haga nadie más. Notaba tus genitales, your hole quemando de puro fuego, incluso vibrabas del placer que sentías. Apretabas los puños y me acariciabas los cabellos mientras apretabas los dientes y cerrabas los ojos. Después me has hecho sexo oral a mí, intercambiando las posiciones. Era igual que ayer, lamiendo y tocando mi clit y pechos. Yo disfrutaba, pero te he dicho telepáticamente que deseaba que me penetraras. Tu lengua estaba muy caliente y todo tú eras una antorcha humana.
Finalmente hemos hecho la Bulldog y ambos hemos enloquecido. Yo notaba una penetración muy profunda y me has encontrado el punto G y he gritado tu nombre. Tú disfrutabas mucho y me has dicho con voz ronca: ¡Te deseo! Y yo abriendo y cerrando mis párpados te he dicho: Y yo a ti amor mío…Te movías en círculos y cabalgabas rápido y el placer era intenso y frenético. Disfrutábamos muchísimo y nuestros corazones palpitaban acelerados. Tú me tocabas los pechos y yo contorsionaba mi cuerpo como si tuviera convulsiones. De pronto me has tocado las nalgas y las has abierto para hacer la penetración más profunda y ya no he podido resistir y he estallado con un orgasmo intenso y maravilloso.
Al mediodía he ido a pasear y sentada en un banco te he puesto imágenes, y a las 12:40 he notado sparks of love y mucha felicidad. Pero al regresar a casa y conectar la radio, ha sonado Faded. Ya en mi habitación, alrededor de las 13:30 he notado que el pecho me ardía, sentía mi corazón envuelto en llamas. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y poco después he sentido muchas ganas de llorar y tristeza. Te notaba melancólico. Mientras lavaba los platos ha sonado I,ve been thinking about you y sabía que me la enviabas tú… Mientras escribo estoy escuchando el partido Barça vs Madrid y es vibrante y eléctrico. Espero que tu equipo gane hoy en el derby vs Schalke. Te quiero mi dulce amor y Ich Vermisse dich.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario