¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día muy extraño pero me doy cuenta que siempre nos buscamos mentalmente, y si no ya están las canciones o señales para recordarlo. Me levanté sin energía y cuando iba a comprar el pan, noté ansiedad en el pecho y me costaba respirar. A pesar de todo te notaba lejos, ocupado y yo también tenía mis asuntos. Llevé mi coche al taller Toyota y durante las horas de espera, estuve paseando. Me sentía agresiva, llena de rabia, con mal humor y no entendía qué me ocurría. No dejaba de ver matrículas 444 y encontrarme plumas blancas. A las 10 estaba sentada en un banco, rodeada de árboles y me empezó a doler muchísimo el corazón. Estuve casi dos horas con aquel dolor en el pecho y luego se calmó. Pero justo estaba lavando los platos y a las 15:15 volví a sentir dolor y pregunté qué me ocurría, y de repente empezó a sonar en la radio Miss a Thing de Aerosmith. No podía quedarme en casa, sentía que me irritaba y visité tres colonias de gatos para darles comida. Me sentí tremendamente feliz, los gatos son muy agradecidos, más que muchas personas. Por la noche, durante el descanso del partido de la Champions, me puse a lavar los platos y volvió a sonar Puff Daddy con I´ll will Missing you.
Hoy he soñado contigo y ha sido un sueño que todavía recuerdo y analizo el significado. Te veía muy elegante, estabas en una fiesta con Beautiful People, como la canción de Ed Sheeran y a tu lado la que fue tu novia en 2017, rubia y delgada. Yo observaba todo y pensaba que no encajaba allí, con aquella gente de alto status social. Tú sonreías y presumías de novia mientras yo me sentía feliz con mis jeans, mis zapatillas deportivas, vistiendo casual wear y comprando en la tienda de chinos de mi barrio. Te veía muy guapo pero notaba que no eras feliz, que todo era muy falso a tu alrededor.
No sé si han sido los besos que te he dado, cómo he abrazado mi almohada pero de pronto he notado como si estuvieras despierto porque se me han activado los light body. Entonces te he visualizado, te notaba a mi lado y estabas muy excitado. Me has penetrado astralmente e incluso he notado placer y te he dicho telepáticamente: Cómo sabes que mi preferida es la Spoon…Durante unos minutos hemos hecho esta postura y tú sólo querías que yo disfrutara. Te prometo que todo era muy real, podía sentir tu Pimmel duro y caliente y moviéndote muy profundamente. Después he abrazado la almohada y he pensado en ti y he notado que necesitas mucho cariño. Que el sexo era una táctica para llegar a mí, pero deseabas también caricias, miradas, sentir tu cuerpo apretado al mío…
Mientras desayunaba he notado sparks of love pero tenía la sensación que tenías que reprimirte las emociones porque no estabas solo. Una hora más tarde te he dado besos y te he dicho que me gusta verte vestido de manera informal, y de repente me ha empezado a doler el corazón. He ido a la terraza con los gatos y me ha visitado una tórtola y le he dicho que te transmita que te quiero y se ha ido volando, igual que el dolor de mi pecho. Eran casi las 10:30 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo. Te deseaba muchísimo y sentía excitación.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y desde el primer momento he sentido mucho placer y estaba muy húmeda. Me tocabas los pechos y nos besábamos con mucha pasión. Flotaba mucho deseo en el ambiente. Tú me penetrabas a buen ritmo y los dos gozábamos. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y he añadido: Eres maravilloso. Tú estabas muy cariñoso y querías que yo me sintiera deseada y satisfecha. Los dos nos mirábamos con caras de éxtasis. De repente me has dicho en español: Sólo lo veo en tus ojos…Me has dejado con la intriga porque no sé si te referías al amor, deseo, sinceridad, verdad…Te he acariciado y tú has cerrado los ojos de felicidad. Después te he hecho sexo oral, tú Standing y yo de rodillas. Primero una Deep Throat y después los Hoden. Ha habido un momento que te has vuelto loco cuando he lamido la zona entre los Hoden y la parte inferior del Pimmel, cerca del perineo. Has gritado y gemido mucho pero estabas tan excitado que no necesitaba estimulación bucal.
Después me has hecho sexo oral a mí y me has enloquecido. Notaba tu lengua muy gruesa y grande, lamiendo profundamente. Yo gritaba y casi tenía convulsiones allí en la silla, sentada y tú me mirabas con ojos traviesos. El placer era muy fuerte y casi no podía aguantar. Al final una Doggy pero con tu cuerpo muy apretado al mío. La sensación de los dos cuerpos calientes era increíble. Me penetrabas muy profundamente y me volvías loca. Nos hemos mirado y no podíamos esconder que ambos gozábamos y se reflejaba en las pupilas de nuestros ojos y por los gemidos que gritábamos. Me tocabas los pechos y me mordías el cuello. Entonces nos hemos empezado a mover los dos a la vez y el placer ha sido más fuerte e intenso todavía. Ya casi no podíamos resistir y al final un orgasmo cósmico maravilloso, muy intenso mientras gritaba tu nombre. Cuando me he levantado de la cama, me he tambaleado pues estaba aturdida. Eran las 10:44.
Al mediodía te he puesto imágenes y he empezado a notar cosquillas y mucho fuego en mi plexo pero después he sentido tristeza, aunque ésta era mía porque te echaba mucho de menos. Ya en casa he notado mucha paz y me he dado cuenta que a ti te llega la Bliss, la energía cuando hacemos astral sex, de alguna manera notas cuando te beso, te acaricio, te doy placer, porque ayer te ignoré y por eso sentí el terrible dolor en mi corazón. Mientras lavaba los platos, ha sonado una canción de Alida llamada Home Now y que decía: I miss you all the time…Yo también mein Schatz y te quiero con toda mi alma, aunque a veces es muy duro, mi amor.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario