¡Hola
mi dulce amor! Aunque no hablemos cara a cara, nuestros chakras se comunican y
nos hacen sentir las emociones mutuas. También los ojos hablan, no pueden mentir
ni disimular la felicidad que sentimos, el amor que nos transmitimos.
Ayer por la tarde, poco después de ponerte mi último relato en el blog, noté como si estuvieras en tu casa pero te percibía muy triste. Poco después note excitación y sé que me deseabas, pero te escribí y te dije que era mejor dejar el astral sex para el día siguiente pues los dos estaríamos mucho mejor. Minutos más tarde de ponerte imágenes a las 20 h, noté mucho fuego en todo mi cuerpo, especialmente en mi plexo. Ya por la noche me puse a escuchar música clásica y me dormí y no te puse imágenes de Gute Nacht. Tut mir leid!
Esta mañana a las 7 te he puesto imágenes y te he dado besos mientras te decía Guten Morgen. Justo 20 minutos después al ir a buscar el coche, he notado que se me activaba la kundalini y me llegaba el pensamiento de que tenías unas ganas locas de hacer astral sex. Diez minutos después, cuando llegué a la colonia de los Feral Cats te escribí: Estás excitado y loco de pasión como el sábado, mein Liebling. He visto una matrícula 222 y te he escrito: Te quiero mi alemán guapo. Ya camino de ir a comprar el pan, me ha llegado un pensamiento de que tienes problemas en la vista como yo…Ultimamente yo he notado que he perdido visión, pero también puede ser por los Ascension Symptoms. Me quemaba también el plexo mucho. Cuando acababa de desayunar he notado tu presencia y sentía que estabas muy contento y con ganas de conectar conmigo. Me llegaba la telepatía de que el fin de semana había sido muy “feixuc” para ti, muy pesado…
A las 9:15 he ido a la terraza con los gatos y he empezado a sentir mucho deseo, te notaba excitado y te he dicho telepáticamente que haríamos pronto nuestras posturas favoritas, la Spoon y Doggy. Ya en mi habitación he encendido una vela azul y una varita de incienso de chocolate y al mirar la hora eran las 09:44 y te he escrito: Te deseo mucho. Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y tú me mirabas de una forma como si hubieras estado contando los minutos hasta volver a encontrarnos astralmente. Estabas muy excitado y tu Pimmel estaba duro y grueso. Me has besado con lengua y me has vuelto loca. Me tocabas los pechos y el clit y junto a la penetración, sentía mucho placer. Tú también disfrutabas mucho y me has dicho: Quiero que sientas placer. Tú cerrabas los ojos y disfrutabas mientras me penetrabas muy lentamente. Te he dicho telepáticamente que te había echado mucho de menos y tú me has mirado con unos ojos brillantes como estrellas y me has dicho: Lo eres todo para mí…Me he quedado sin palabras pero de repente, una lágrima se ha escapado de mi ojo derecho. Sentía tu cuerpo abrazado al mío y era maravilloso. Después yo he seguido en la misma posición y tú de rodillas me has hecho sexo oral. Me tocabas los pechos mientras movías tu lengua de forma vertical y me enloquecías, no podía dejar de gemir y gritar tu nombre y te he dicho: Eres maravilloso. Te tocaba los cabellos y tú me mirabas con ojos provocadores.
Más tarde hemos intercambiado las posiciones y he saboreado tu Pimmel de arriba abajo y tú gozabas. También los Hoden que estaban muy calientes y suaves y cuando te he mirado y he sonreído, tú has abierto todavía más las piernas. Lo estabas esperando. Te he hecho rimming y has empezado a gemir y gritar fuerte. Podía sentir perfectamente tu placer y estabas disfrutando muchísimo, sobretodo cuando yo era atrevida. Hacías muecas por el placer que sentías y notaba tu electricidad. Te he dicho: Me gustaría que vieras tu propia cara ahora mismo. Es de mucho placer y éxtasis. Tú no podías ni hablar y yo era feliz por verte gozar a tope. Finalmente hemos hecho la Doggy pero apenas hemos estado dos minutos, y nos hemos puesto Standing con rear entry y yo un poco inclinada. El placer era muy fuerte y todavía me enloquecías más cuando me tocabas los pechos, el clit y me besabas el cuello. Me has encontrado el punto G y te has dado cuenta porque me he agitado y gritado mucho. Tú penetrabas rápido, moviéndote en círculos y la penetración era muy profunda, con los dos cuerpos muy apretados. Te has detenido un momento para que te hiciera sexo oral y he visto your precum thread y después de lamértelo, me has vuelto a penetrar. Hemos gemido a la vez y a los pocos segundos he conseguido un magnífico orgasmo, gritando tu nombre y sin parar de convulsionarme, acabando con un profundo suspiro.
Cuando me he levantado, el corazón me palpitaba muy deprisa, sentía fuego entre las piernas y me quemaba el plexo. Una hora más tarde, no podía dejar de darte besos y me sentía muy contenta y tenía la sensación que habías captado mi energía y también te sentías feliz. Al mediodía me he mirado en un espejo y me ha sorprendido ver mi rostro radiante, con unos ojos brillantes. Más tarde he ido a la terraza a buscar la ropa tendida, y mientras disfrutaba del sol, he notado un dolor repentino en mi corazón y te he preguntado telepáticamente: ¿Qué te ocurre amor mío? Y tú enseguida me has respondido: ¿Cómo puedes amarme tanto? Y yo reprimiendo mis lágrimas te he dicho: No lo sé…Sólo sé que te amo más que a mi vida…Tal y como está el mundo ahora, eres mi ilusión, mi luz, mein Stück vom Glück…
Mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a sentir mucho fuego en mi plexo y sabía que era tu energía. Hace poco mientras lavaba los platos, notaba un poco de dolor en el corazón pero también un ligero arousal. Ha sonado la canción Let´s love de Sia y David Guetta y sentía como si te la enviara yo a ti. Espero que estés bien cariño mío y vuelvas a sonreír y ser feliz. Te amo con locura mi alemán guapo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario