miércoles, 28 de octubre de 2020

Mi amor...Te amo mi alemán guapo


 ¡Hola mi dulce amor! Ayer vivimos un momento donde me di cuenta cómo nos queremos y nos echamos de menos. Después de estar conectada a internet, salí a caminar y cuando faltaban pocos minutos para las 18 h empezó a sonar Without you de David Guetta. Escuchaba la lyrics y tenía la sensación que me la enviabas tú. Justo terminó la canción, empecé a sentir dolor en el corazón y mucha tristeza. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me senté en un banco para ponerte imágenes. Apenas una hora más tarde las emociones se desbordaron. Te describo lo que nos ocurrió:

19:11 Me vuelve a doler el corazón. ¿Por qué siento tantísima pena y estoy llorando? ¡Lo echo mucho de menos!

19:18 Le he puesto imágenes para animarlo pero todavía estoy más triste y no puedo parar de llorar. Me duele el alma…

19:22 Le he dado besos apasionados y he dicho su nombre pero cuando veía su foto no podía dejar de llorar. Hacía muchos días que no estábamos tan tristes y abatidos. Me ha llegado una telepatía suya: La persona que más me ama, es la que está más lejos de mí.

19:38 Ya estoy calmada pero todavía dejo escapar algún suspiro profundo.

Esta mañana sin sentir tu presencia, notaba que estabas muy triste. Yo tampoco tengo mucha energía hoy. Mientras iba a ver los Feral Cats, pensaba que lo nuestro podría ser más complicado si yo estuviera casada y con hijos. También he leído un channelling que decía que el DM acepta lo que siente su corazón aunque tiene miedo de cambiar su vida, y la DF decía que fluye con el destino, que se resigna, que ama a su Divine Masculine pero que no espera impaciente. Ya en casa me ha ocurrido algo asombroso. Faltaban pocos minutos para las 9 y te he puesto imágenes y has sido supersónico porque al minuto he notado love sparks, un ligero arousal y mucho amor en el pecho. Pero seguía notándote muy triste.

A las 10 he salido a comprar y he visto la matrícula 222FKN y te he escrito: T´estimo molt preciós! Notaba un poco de deseo y humedad entre mis piernas y sabía que tenía poca excitación, pero algo me decía que debía amarte, que te llegaría la Bliss, el placer, las chispas de felicidad cuando hacemos astral sex. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla para endulzar el ambiente. Te he dado un beso y te he dicho Te quiero.

Hemos hecho una postura missionary pero yo encima de ti. Te acariciaba los cabellos y te besaba el pecho y tú me besabas los pechos y me tocabas las nalgas. Tus ojos estaban tristes y llorosos y te he dicho: Mein Liebling, no digas nada. Sólo disfruta. ¿Sientes placer? Y me has dicho en voz baja. ¿Sientes amor? Y tú has afirmado con la cabeza. Estabas muy sensible y emocionado y me acariciabas con mucho amor. Yo me movía y sentía placer pero ambos estábamos un poco débiles. Yo apretaba la pelvis y me movía en círculos pero estábamos poco excitados.

Después te has sentado y he visto que tenías una erección floja y quería excitarte mucho. Te he lamido de manera intensa el Pimmel y Hoden y tú gemías, pero ha sido con el rimming que has empezado a notar mucho placer y una corriente eléctrica en las piernas. He movido mi lengua en círculos y te has vuelto loco. Tu Pimmel se iba poniendo más rígido pero yo no iba a detenerme hasta comprobar que estabas muy excitado. Me mirabas mientras gemías y tu corazón palpitaba muy rápido.

Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing pero yo algo inclinada y de espaldas a ti. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy duro. El placer ha aumentado muchísimo y ambos disfrutábamos de manera intensa. Tú entre gemidos has gritado mi nombre y has añadido MI AMOR y yo he gritado tu nombre. Después te he hecho sexo oral de nuevo y has enloquecido, y cuando me has vuelto a penetrar, el placer era todavía más delicioso y maravilloso. Te he pedido que me penetraras muy lentamente y en círculos y me has vuelto loca de éxtasis. Sentía muy profundamente tu Pimmel y era genial. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre varias veces.

Al mediodía te he puesto imágenes y no han pasado ni 5 minutos que he empezado a sentir cosquillas, amor, alegría dentro de mí. Te notaba contento de repente, como si sintieras a través de las imágenes, todo lo que habíamos sentido durante el astral sex. Mientras tomaba el Coffee Afternoon me vibraba muchísimo el corazón y notaba fuego en mi pecho. Después de lavar los platos, he vuelto a sentir cosquillas y mucho amor y mientras escribo todavía las noto y es maravilloso mein Liebling. A veces me imagino que si te tuviera cerca, te abrazaría, te llenaría de besos, te daría tanto amor que te borraría la tristeza y la melancolía. Te amo mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario