¡Hola mi dulce amor! Hoy has abierto tu corazón como nunca antes lo habías hecho, y toda la confusión, mis miedos, mis dudas, han quedado borrados de un plumazo. Mi cabeza desde que me he levantado me estaba provocando con triggers, pero cuando nuestros cuerpos se han encontrado en el plano astral, desprendían tanto amor y deseo que era imposible de ignorar lo que sentimos.
Ayer estuve mirando la serie Inés del alma mía que habla de los españoles cuando llegaron a Perú en 1540 y hubo una escena que me pareció un dejà vu de otra vida. Una nativa india tenía un hijo de un conquistador español. El estaba muy enamorado de ella y la protegía pero ambos sabían que estaban mal vistos por ambas comunidades por la mezcla de razas y corrían peligro de ser asesinados. Esta pasada noche he soñado que hablaba con una amiga mía y le hablaba de mi sueño imposible y miraba tus fotos y sentía una terrible nostalgia por ti.
Cuando me he levantado a las 7 me sentía triste y no sé si era el efecto de Mercurio R en Libra con una cuadratura, pero me sentía culpable de amarte. Percibo cosas y tengo la sensación que yo soy la causa por la que te discutes con otras personas. Sólo tengo que ponerme en el otro lado y yo me sentiría igual, pero cuando te he dado besos de Guten Morgen, a los pocos segundos he notado mucho amor dentro de mí. Te he dicho telepáticamente: Me siento confundida. Y tú me has dicho: ¡Espérame! Y me he acordado de aquella canción que dice: Si te esperé toda una vida, qué más da un poco más…
Después de desayunar, seguía confundida pero no podía dejar de besarte y decirte que te amo y mientras sentía mucho amor en el plexo y excitación en el sacra. El pecho me ha empezado a arder después de ponerte unas imágenes y he sentido ganas de llorar. Cuando faltaban pocos minutos para las 10 he notado que se me activaba la kundalini con mucho deseo y excitación en el corazón y sacra. El corazón me vibraba y me ha empezado a quemar el plexo. Te deseaba mucho y notaba tu presencia. Era como si quisieras decirme algo pero en 5D. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Poco imaginaba lo que iba a suceder…
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y tú me penetrabas con fuerza y sentía tu Pimmel duro y tu deseo. Estabas muy excitado y apasionado. Te he mirado muy seria y telepáticamente te he formulado varias preguntas que me preocupaban y de pronto en voz alta me has dicho de manera contundente: No puedo negar lo que mi corazón siente y el deseo que siento por ti. Me has dejado atónita, estupefacta pero pronto he comprobado que lo que decías era cierto. Me has besado los pechos, los labios, me has acariciado mientras me mirabas con unos ojos llenos de luz y amor. Te veía seguro y decidido y me penetrabas con empuje, produciéndome mucho placer, hasta el punto que he gritado: ¡Me encanta! Nuestros cuerpos cuando se desean es increíble todo lo que sienten. El placer era intenso y yo no podía dejar de gemir y tú me besabas excitado de sentir mis gritos.
Después me he puesto Standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral y me has vuelto loca. Tu lengua estaba muy caliente y la manera que me mirabas, me excitaba todavía más. Me quemaban los genitales y entre gemidos te he dicho: Ahora te toca a ti disfrutar. Te has puesto de rodillas y yo tendida y te he lamido tu Pimmel que estaba muy duro y los Hoden que estaban muy hinchados. Enseguida te he hecho rimming y has empezado a gemir con unos fuertes Ohhhh!!! que te dejaban breathless. Sentía tu placer y era muy fuerte e intenso. Te he lamido de nuevo de manera circular y he visto que tenías la cara enrojecida por el calor y deseo que estabas sintiendo. Entonces he frotado con mi cara y podías sentir la dureza de mi nariz y barbilla y te ha producido muchísimo placer. Tu frente se ha llenado de gotitas de sudor y seguías disfrutando sin medida.
Al final una postura los dos Standing y yo levantando una pierna. La penetración era muy profunda y de pronto el placer se ha triplicado y hemos empezado a sentir un placer cósmico como hacía muchos días que no experimentábamos. No sé si era porque me habías encontrado el punto G o porque ambos estábamos muy excitados, pero no podíamos dejar de gemir. Tú me besabas el cuello y yo cerraba los ojos sin poder dejar de gritar tu nombre. Es una postura que siempre nos produce mucha satisfacción. Tú empujabas fuerte y flotábamos de Bliss y felicidad. De pronto hemos sentido un mega orgasmo cósmico, y yo he sentido como una explosión dentro de mí, como un estallido que ha ensanchado mi vagina. Ha sido increíble amor mío.
Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, me ha empezado a doler el corazón y tenía la sensación que estabas muy ocupado y ansiabas mirar tu móvil. A las 13:11 estaba ya en casa y de repente he notado mucho amor en el pecho y excitación en el sacra pero minutos después, de nuevo heartache y mucha tristeza. Dos horas más tarde, a las 15:10 he empezado a notar una kundalini tan potente y fuerte en el corazón y sacra, que era incluso dolorosa. Al conectar la radio, ha sonado Texas con Inner Smile y una frase que dice “You make me feel wild”y así me sentía yo. Después han sonado Stronger de Kelly Clarkson y Lucky de Daft Punk que me han transportado al restaurante e incluso he podido visualizarte como si estuviera viendo una película. Ha sido mágico.
He leído que en Alemania cerrarán muchos establecimientos. Aquí no podremos salir de nuestro municipio durante el fin de semana, por lo que el domingo me quedaré en casa. Ahora pensaba que tú eres mi estrella en un cielo oscuro que es este mundo ahora mismo. Te amo con toda mi alma y mi corazón mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario