lunes, 19 de octubre de 2020

Pase lo que pase estaré siempre contigo

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando esta mañana después de ducharme, he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO, me ha llegado un pensamiento de que estabas muy triste y deprimido. Sentía que estás desmotivado con algo en tu vida y recordaba el libro que te recomendé ayer, sobre seguir las intuiciones de nuestro corazón. Siempre he pensado que eres una persona muy creativa y necesitas hacer algo ya sea con pintura, escribiendo, música, teatro etc… para liberar una tensión mental. Creo que ya te lo conté una vez, pero alguien me dijo que si yo no pudiera escribir, me moriría. Es más que una necesidad. Para mí es un placer.

Eran las 7:40 y hacía poco que te había puesto imágenes de Guten Morgen y he empezado a sentir una mini kundalini en el corazón y sacra. Poco después de ir a comprar el pan, me ha empezado a doler el corazón pero todavía notaba un ligero arousal. Alrededor de las 9 me ha ocurrido algo asombroso. He notado que estabas muy ocupado y he ido a la terraza con los gatos, cuando de repente a las 09:09 se me ha activado una potente kundalini con mucha excitación y sensaciones en el corazón. Cuando he regresado a mi habitación, te he dado besos diciéndote que te deseaba, a la vez que me ardía el pecho. Me ha llegado una tímida telepatía tuya, casi con vergüenza, suplicándome que te amara y te mimara. Eran las 09:44 cuando te he escrito que te deseaba mucho y después he encendido una vela rosa y  una varita de incienso de lavanda. Me dolía un poco la cabeza y también el corazón como si notara tensión en tu cuerpo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura Lotus. Tú estabas muy serio pero muy excitado. Querías que te abrazara muy fuerte y te he abrazado a la vez que te besaba y acariciaba. Tus ojos mostraban una mezcla de tristeza y decepción. No querías hablar pero te he pedido que me dijeras cosas bonitas en alemán, aunque no las entendiera. Me has hablado y sólo he entendido Blumenthal pero me ha excitado mucho escuchar tu voz. Te he dicho que si nos volvemos a ver después de tantos años y con tanto deseo acumulado, no me extrañaría que no podamos resistir en hacer el amor. Nos hemos abrazado estrechamente y no hacían falta palabras. Tú sentías muchísimo amor y cerrabas los ojos de felicidad. Sentíamos placer y yo era quien me movía. Tú estabas excitado pero te faltaba energía. Me has hecho sexo oral, yo Standing y tú de rodillas y me has vuelto loca de placer. Incluso podía sentir tus dientes de manera suave y me has excitado muchísimo. Me mirabas con ojos provocadores y yo no podía dejar de gemir. También me tocabas los pechos y aún me estimulabas más.

Después hemos intercambiado las posiciones y yo te hecho sexo oral lamiendo Pimmel y Hoden y tú has cerrado los ojos de puro placer. Te he tocado el perineo y te he hecho un poco de rimming y me has mirado a los ojos y me has dicho telepáticamente: Hay cosas que sólo me las haces tú…Y yo te he contestado también mentalmente: Y tú eres el primer hombre a quien se lo hago. Quiero que disfrutes de placer. Poco después te he pedido que me penetraras y has escogido una tú Standing y yo de rodillas y de espaldas a ti, encima de una mesa. Me he dado cuenta que era la mesa de tu lugar de trabajo y he sonreído y he pensado que muchas veces me recordarías allí encima, desnuda y penetrándome. Y tú telepáticamente me has dicho que sería una distracción. La penetración era profunda y ambos gemíamos sin parar. Tú disfrutabas muchísimo y te movías rítmicamente mientras me tocabas los pechos y  los cabellos. Veía en la mesa bolígrafos, papeles, revistas y una taza de café vacía. Me excitaba el lugar y a ti también porque estabas muy excitado. De repente he captado tu energía y no he podido evitar preguntarte: ¿Quién te ha hecho daño? Tú me has mirado y tus ojos se han llenado de lágrimas y yo te he dicho: Pase lo que pase yo siempre estaré contigo. Tú me has penetrado más rápido y en círculos, disfrutando ambos mucho. Pero de repente has cambiado el ritmo y me has penetrado muy lentamente, pero profundamente y me has vuelto loca de deseo. He logrado un orgasmo in slow motion, largo y profundo que me ha hecho gritar de placer durante varios segundos. Ha sido maravilloso.

A partir de las 11 y hasta hace poco, no ha dejado de dolerme el pecho y corazón. Notaba un ambiente caótico a tu alrededor, mucha tensión y energías negativas. A menudo pienso que estamos pasando pruebas para aprender que es el amor incondicional. Sólo sé que eres muy importante para mí y te quiero en los buenos y malos momentos.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario