domingo, 25 de octubre de 2020

Deseo abrazarte en silencio

 

¡Hola mi dulce amor! Esta tarde he leído un channelling que se acercaba bastante a lo que visualizo, siento, percibo a tu alrededor y pensaba que yo puedo hacer nada, excepto amarte, enviarte mi apoyo y cariño aunque sea en la distancia. Ha sido un domingo extraño, pero necesitaba escribirte para que sepas todo lo que ha sucedido cuando conectamos.

Nada más levantarme a las 8 ya he notado una mini kundalini en mi cuerpo. Mientras me duchaba no podía dejar de cantar In your eyes de The weeknd y después he escrito en el espejo ILDÜA. Cuando he salido a comprar, no sabía si era la kundalini o los light body, pero mis chakras estaban revolucionados. Durante dos minutos he notado mi cuerpo como una antorcha humana, pero también me ha empezado a doler mucho la cabeza. Cuando faltaban pocos minutos para las 10, te he dado besos y sé que te han llegado, porque de repente mis ojos se han llenado de lágrimas.

Nada más llegar a donde vamos los domingos, he visto que había un coche con matrícula francesa y era de la hija de nuestros vecinos, que vive ahora en la Bretaña. Cuando he visto el número 222 he empezado a decirte I love you en todos los idiomas posibles y he hecho una foto. A los pocos minutos, te he notado muy triste. Me llegaba el pensamiento que a pesar de estar con gente, te sentías solo y te notaba vacío. Han sido unos minutos muy intensos  porque la pena ha sido cada vez más fuerte y sentía muchas ganas de llorar. Quería gritar de rabia e impotencia pero sabía que no era yo. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi nariz de mucosidades. El corazón me palpitaba deprisa y de repente me has gritado telepáticamente: ¡Amame! Te he preguntado qué te ocurría y al escribirlo en mi colour note, eran las 11:11. Me ha empezado a doler el corazón y te notaba muy vulnerable, atrapado…

Al mediodía ya estaba más tranquila pero sentía un agujero en mi corazón. No tenía ganas de leer, sólo de pasear y cada vez que veía la matrícula 222 te decía Te amo. Poco después se me ha activado la kundalini y mientras no dejaba de ver animales significativos, un petirrojo, mariposas, una libélula, un abejorro…Eran las 13:19 cuando te he escrito: Oh, ¿qué me pasa? De repente siento muchísimo amor y ganas de besarte. He besado la foto en mi móvil mientras te decía Te quiero mi amor.

Una hora más tarde, mientras saboreaba el Afternoon Coffee he notado el chakra throat bloqueado e incluso me dolía como si tuviera dolor de garganta. A las 15:30 he sentido una triple sensación: Dolor de cabeza, dolor en el corazón y excitación. El dolor en el pecho se ha hecho más fuerte e intenso y te he puesto unas imágenes, y de repente he notado un estallido débil en mi corazón. Mis ojos han vuelto a llenarse de lágrimas.

Desde que estoy en casa a las 17 h no siento tu presencia pero deseaba escribirte para que veas que pienso en ti. Esta semana ha sido templada comparada con otras semanas más duras y dolorosas. Espero que estés bien amor mío. Te quiero con locura mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario