domingo, 18 de octubre de 2020

Te amo, te deseo, te adoro...

 

¡Hola mi dulce amor! Hace poco hemos hecho astral sex y me has dicho algo que me ha impactado…Los domingos siempre están llenos de nostalgia entre nosotros pero me doy cuenta que cada vez estamos menos tristes y sabemos que nuestras almas siempre se encuentran.

Esta mañana me he despertado a las 8 pero antes de levantarme, he empezado a imaginar que te abrazaba, te tocaba, te besaba todo tu cuerpo y como si tú estuvieras despierto y lo notaras, he sentido mucho amor y felicidad dentro de mí. Más tarde cuando he salido a comprar el periódico, he notado una mezcla de emociones, amor, deseo, nostalgia, pena...Poco antes de marchar a las 10 he sentido mucha tristeza y dolor en el plexo. He notado mi chakra throat bloqueado y ganas de llorar. Te he dado besos pero dentro de mí sabía que ambos necesitábamos un abrazo muy fuerte.

Al lado del fuego mientras degustaba mi segundo café, he vuelto a leer un libro que compré el 22/11/2014. Se llama El poder del Corazón de Baptist de Pape. De ese día me acuerdo de tres cosas, la librería donde lo adquirí, la canción de Meghan Trainor “The Bass” que sonó mucho durante todo el día y sobretodo la felicidad y la euforia que me envolvía. Sólo hacía 5 días que sabía tu nombre pero flotaba en una nube rosa con un amor como jamás antes había sentido.

De repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón y al mirar la hora eran las 11:11 y te he puesto imágenes para animarte. Minutos después se me ha activado la kundalini y te deseaba tanto que te he escrito que si hubiera estado en casa, habríamos hecho el amor astralmente. A las 12:30 he salido a pasear con Rufo. Se oían los pájaros y sentía mucha paz pero a la vez también pena y ganas de llorar. No dejaba de visualizarte y ansiaba verte, abrazarte y amarte con mucho amor. Una hora más tarde, el corazón me vibraba y no podía dejar de pensar en ti.

Mientras estaba comiendo he notado un poco de dolor en el corazón y después de ponerte las imágenes de Good Afternoon he sentido unos fuertes deseos por besarte y he besado tu foto en mi móvil. Más tarde de nuevo me ha vibrado el corazón a la vez que me dolía un poco y sentía una ligera excitación. He llegado a casa a las 17:15 y antes de salir a la calle para ir a ver los Feral Cats, te he dado varios besos. Pocos minutos después he notado un estallido en el corazón. Cuando he regresado a casa, sentía mucho deseo y el corazón me palpitaba deprisa. Hans y Nina querían ir a la terraza y he estado varios minutos. El deseo permanecía en mi sacra y a pocos minutos para las 18 he encendido una vela azul y una varita de incienso de rosa.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos Standing y de cara. A los pocos segundos he notado que el corazón me palpitaba deprisa y sabía que tú a varios kilómetros, lo estabas notando todo. El placer era muy intenso y delicioso y ambos disfrutábamos mucho. Yo no podía parar de gemir. Tú me mirabas fijamente al ver como gozaba y notaba tu Pimmel muy duro y casi en posición vertical. Me besabas los pechos y nos tocábamos y yo no dejaba de repetir tu nombre. Me cogías por las caderas para hacer la penetración más profunda. Era un placer maravilloso y cuando nos mirábamos a los ojos, era de manera intensa. Te he gritado: ¡Te quiero, te deseo, te adoro! Y tú has sentido mucha felicidad dentro de ti. Todo era fantástico y de repente te he preguntado: ¿Algún día haremos el amor de verdad? Y me has sorprendido porque has afirmado con la cabeza con rotundidad y mucha seguridad, y he presentido que dependía de ti, porque yo te deseo más que nunca.

Después te he hecho sexo oral y te he lamido Pimmel y Hoden. Tú estabas sentado y disfrutabas pero me has mirado y sabía lo que querías. Nos entendemos con la mirada. Te he hecho rimming y el placer era muy fuerte y disfrutabas muchísimo, podía sentir tu placer dentro de mí. Pero de repente he notado que me faltaba aire, me ahogaba como si tuviera asma y me he asustado mucho, y te he sugerido hacer una postura en cuclillas. Me he puesto “squatting” y tú me has penetrado de manera profunda. Yo disfrutaba y tú también pero he notado dolor en el corazón y me quemaba el pecho. El placer estaba bien pero faltaba alguna cosa. Nuestra telepatía es increíble y te he vuelto a hacer rimming y te has excitado mucho, sintiendo un placer cósmico y muy intenso. Cuando me has vuelto a penetrar tu Pimmel estaba muy duro y los dos más excitados que antes. Te has movido en círculos y cuando me has encontrado el punto G he empezado a gritar y a disfrutar. Ya no me dolía el corazón y ambos sentíamos mucho placer. Al final un orgasmo cósmico que nos ha dejado extasiados. Gracias. Danke. Ha sido una bonita manera de acabar la semana. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario