martes, 27 de octubre de 2020

Tú eres todo para mí

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo esconderte lo que sueño, lo que veo sin querer, las sensaciones y emociones que me transmiten los chakras…Pocas veces noto tu presencia por la noche más allá de las 21 h. Solamente en ocasiones excepcionales puedo sentir tu amor, tu tristeza, tu deseo, pero es como si a partir de las 20:30 desconectáramos totalmente.

Ayer estaba cenando y faltaban 5 minutos para las 21 y empecé a sentir dolor en el corazón. Poco después sentía ganas de llorar. Media hora más tarde, estaba sentada en el sofá leyendo y de nuevo sentí dolor en el pecho y te pregunté en la colour note: ¿Por qué estás triste? Te puse un par de imágenes para animarte y me fui a lavar los platos. Pasaban 10 minutos de las 22 h cuando entré en mi habitación y de pronto, tuve una visión espontánea. Vi la imagen de una mujer que te gritaba fuerte y te echaba una bronca (To tell off) y tú agachabas la cabeza en silencio. Me impactó mucho y de nuevo sabía que había algo kármico en aquella visión. Poco después me empezó a arder el plexo. Los últimos días siento la energía, el amor, todo lo positivo en el chakra plexo y todo lo negativo, dolor, angustia, miedo en el chakra corazón.

Hoy me he despertado a las 5:40 para escribir un sueño. Era solo una imagen pero muy significativa. Veía una foto donde aparecías tú sin gafas, y estabas con un amigo. Os abrazabais por las espaldas. Los dos estabais sonriendo y tú lucías el traje típico bávaro, con los Lederhose y los tirantes. Al fondo se veía un bosque muy verde como si estuvieras en una zona de Baviera o los Alpes. Había una nota sobre la persona que había hecho la foto y es una mujer conocida por ti. He leído en un libro de sueños, que cuando apareces vestido con un traje de otro país o región, representa una vida pasada. De hecho tu amigo se parecía a Hans.

Ya no he podido dormir y tenía la sensación que tú también estabas despierto. Cuando te he puesto imágenes de Guten Morgen, el ojo derecho me ha empezado a llorar. A las 7:35 te he escrito en mi colour note: Tengo ganas de amarte y decirte: Eh cariño, estoy aquí contigo. Te noto triste y cabizbajo. A las 8 estaba en la calle para ir a comprar el pan y me ha silbado el oído derecho y 5 minutos más tarde, he notado una little love bubble maravillosa que subía desde el plexo hasta la garganta. Era una sensación celestial, mágica y deliciosa. Era como flotar en una nube. Te he dicho mentalmente Te quiero mucho y a los pocos segundos he visto una matrícula 222 y te he escrito ICH LIEBE DICH MEIN SCHATZ. Ya en casa mientras desayunaba, me dolía el corazón. Cuando he ido a la terraza con los gatos, sentía muchos deseos de amarte y a las 9:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero. Tú estabas muy serio pero conmigo siempre eres atento y cariñoso. Me besabas los pechos y nos hemos besado con mucho amor y pasión. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Du bist Alles für Mich. Tú has sonreído débilmente y me has besado el cuello mientras me susurrabas en alemán, me tocabas los pechos y me penetrabas. Me has vuelto loca de pasión y con tanto placer, no dejaba de gemir tu nombre. A pesar de todo, seguía viéndote triste y serio. Te miraba con mucho amor, te tocaba las nalgas y los Hoden y tú gemías de placer. Después me he puesto Standing y tú de rodillas y me has hecho sexo oral mientras me tocabas los pechos. Mis piernas temblaban y me excitaba ver tu lengua.

Después hemos intercambiado las posiciones y mientras tú te acariciabas tu Pimmel yo te daba placer entre las nalgas .Has empezado a gemir muy fuerte y yo podía sentir tu placer. Cerrabas los ojos y abrías la boca y te temblaban las piernas como a mí. No podía parar porque estaba sintiendo tu placer y era maravilloso y disfrutabas muchísimo, era un placer cósmico. A veces pienso que sientes más placer por detrás que por delante. Finalmente me has apoyado sobre una mesa, de espaldas a ti y nada más penetrarme, he sentido un fuerte placer. Tu Pimmel quemaba de fuego y has llenado de calor mi vagina. Penetrabas rápido y ambos estábamos enloquecidos de placer. La penetración era muy profunda y tú me cogías por las caderas para adentrar hasta el fondo. Tú cerrabas los ojos y gritabas mi nombre entre gemidos y yo lo hacía con el tuyo. Al final un magnífico orgasmo donde no podía dejar de gemir y gritar tu nombre.

Alrededor de las 11:30 he notado unas maravillosas Love Sparks en el plexo y una excitación profunda. Todavía no te había puesto las imágenes pero era como si tú lo hubieras notado todo antes. Dos horas más tarde he notado mucho fuego primero en el plexo y después en el pecho. La última vez que he notado tu presencia ha sido cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, que de repente he notado Love sparks y muchas ganas de besarte. Sigo notando tu tristeza amor mío, y te haré dando muestras de cariño para que te lleguen besos de felicidad. Te quiero mi alemán precioso.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario