¡Hola mi dulce amor! Hoy noto que los dos estamos un poco bajos de energía, pero seguimos sintiendo amor, placer, deseo, y cuando conectamos siento una aureola de luz y felicidad de la cabeza a los pies. Esta mañana me he levantado con dolores, a causa de la menstruación y además en la espalda, pero nada más salir de casa y después de darte besos y desearte un buen día, he notado Sparks of Love. Cuando estaba con los Feral Cats, he sentido una mezcla extraña, con dolor en el corazón pero excitación en el chakra sacra. Out of the Blue, he empezado a cantar I need you now de Lady Antebellum. Esta canción hace años me hacía llorar, porque hay una frase que dice “Another shot of Whisky” y yo tuve un gato que se llamaba así que murió en 2014. Pero además la Lyrics es muy triste y explícita.
Más tarde, a las 8:15 iba por la calle y de repente he notado mucho amor dentro de mí y se me ha despertado un fuerte deseo por amarte astralmente. Nada más llegar a casa te he besado apasionadamente mientras sentía mariposas en el plexo. Más tarde, cuando estaba en la terraza con los gatos me ha llegado una telepatía tuya: Siento tu amor pero hoy no tengo fuerzas. A pocos minutos de las 10 me ha llegado una súbita pena y ganas de llorar. Al mirarme en un espejo, he visto tus ojos y mostraban una mezcla de tristeza y rabia. He ido a comprar y he visto una matrícula de Offenbach y además el concesionario ponía el nombre de Krämer. Ayer era el cumpleaños de Felix Kraemer y ahora entiendo por qué tenía un carácter tan fuerte. Tres ochos en su fecha de nacimiento (30/08/1898) le otorgaban una personalidad muy autoritaria.
Al llegar a casa eran las 10:44 y te he preguntado si querías hacer astral sex. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ruda. Cuando nos hemos visto, estabas apagado y lejos de los últimos días donde te mostrabas apasionado. Hemos hecho una postura reverse missionary, yo encima de ti. No dejaba de besarte y acariciarte y tú sonreías feliz pero en el fondo estabas triste porque querías darme placer y te faltaba líbido. Te he dicho en voz baja: Después te haré lo que más te gusta y tu Pimmel se va a poner más duro. Tú has sonreído mientras me penetrabas lentamente pues ambos teníamos la líbido baja. Después te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho Rimming de manera intensa y has empezado a gemir muy fuerte y a moverte nervioso, por el placer intenso que sentías. Disfrutabas muchísimo con los ojos cerrados y enseguida he notado que tu Pimmel se estaba poniendo más duro.
Al final hemos hecho una postura los dos Standing y de cara, y yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y el placer intenso y delicioso. Te he dicho: Wow, qué duro está tu Pimmel… Y me has besado con pasión mientras me penetrabas rápido y me tocabas pechos y nalgas. Yo también te he tocado las nalgas y además los Hoden y has enloquecido. Era una sensación muy intensa, disfrutando ambos muchísimo, nada que ver con la primera postura. Te he mirado a los ojos y te he dicho con voz sensual: Te deseo, pero recuerda que te amo. Y tú has contestado: Ich Auch…Me has besado de nuevo con pasión, agarrándome por las caderas para hacer la penetración más profunda. Estaba muy húmeda y el placer era muy fuerte y maravilloso y tú disfrutabas también, apretando los dientes. He acariciado tus Hoden y te has excitado mucho, has cabalgado más rápido y en círculos y he logrado un orgasmo maravilloso donde he gritado tu nombre entre gemidos y convulsiones.
Al mediodía estaba en la cafetería tomando un té rojo Pu erh y he notado Love Sparks, pero no ha sido hasta media hora más tarde, que he notado un halo de amor que me cubría de la cabeza a los pies. Sentía ganas de llorar pero de felicidad. Lo notaba en el plexo. Eran las 12:38 cuando te he escrito: Oh mein Liebling, me muero de amor y tengo muchas ganas de besarte con pasión. OMG, How I love you! Después he ido notando el amor de manera más ligera. Eres mi bálsamo, mi felicidad, mi oasis, mi dulce alemán guapo. ¡Te quiero, te deseo, te adoro!
Eternamente tuya,