domingo, 30 de agosto de 2020

Te quiero...Ich Auch

 

¡Hola mi dulce amor! Aunque soy una persona muy espiritual, todavía hay situaciones que me asombran, sobretodo cuando vienen de ti…Ayer antes de ir a dormir, leí que Lusciouslylevi hablaba del Tantra y me hizo sonreír. Después, no podía dejar de repetir la frase que me dijiste de “¿Cómo puedes amarme tanto?”. Hoy he soñado un instante contigo. Solo era una imagen. Llevabas un jersey rojo de lana y parecías enfadado, pero era como si fueras años más joven. Nada más levantarme, no podía dejar de besarte y alrededor de las 9 he notado lo que llaman Light Body Activations. Pero justo una hora más tarde, he empezado a sentir dolor en el corazón y te he preguntado qué te ocurría. Te he puesto imágenes bonitas para animarte y he notado un estallido débil en mi corazón. Eran las 11:30 y estaba leyendo y te he notado muy triste. El corazón me dolía muchísimo y los ojos se me han llenado de lágrimas. Deseaba besarte, abrazarte, decirte que te amo y I missed you like crazy. Eran las 11:44 cuando te he dado besos dulces.

Justo una hora después, he experimentado una sensación increíble. He leído en algún lugar, cómo podías abrazar a tu Twin Flame a distancia. He ido a un lugar solitario, en medio de árboles y silencio y he cerrado los ojos y he visualizado que los estábamos Standing y yo te abrazaba muy fuerte. A los pocos segundos he notado energía en mis brazos y  después en las piernas. Incluso he sentido que estabas un poco excitado. Después te he besado en los labios que estaban rojos como cerezas y tú me has sonreído feliz, con la boca abierta y los ojos llenos de chispas. No quería separarme de ti. Pero el momento más increíble, ha sido cuando te he acariciado la espalda, y en concreto la columna vertebral y has tenido una sacudida, an electric jolt y he visto como tu cuerpo caía hacia atrás, con la cabeza inclinada y los ojos cerrados. Has sentido una burbuja de amor y una bliss muy intensa. He visto que te quedabas Groggy y flotabas de felicidad. Sólo sé que el dolor en el corazón me ha desaparecido.

Después de comer, a las 15 h he notado cómo eras tú el que me abrazabas y me hacías sentir love sparks y era maravilloso. A las 16:30 no podía dejar de pensar en ti, hablaba contigo en silencio y mi corazón ha dado un salto como si notaras que estabas en mi mente. Hoy hemos regresado antes a casa, y por el camino se ha cruzado un coche con matrícula de Berlín, y apenas 5 minutos después he empezado a sentir arousal. Cuando he llegado a casa, te he dado besos pero he ido a ver los feral cats que están a 5 minutos de donde vivo. Por el camino, he pensado si era una buena idea o no hacer astral sex, no estaba segura, y como si tú me escucharas, he notado de repente un chorro de deseo y excitación y además me ha empezado a doler el corazón mientras escuchaba tu telepatía: No, no me rechaces…A pocos minutos de las 18 h he encendido una vela azul y una varita de incienso de Nag Champa diciéndote: TE DESEO.

Hemos empezado con una postura llamada Spread Eagle que era muy placentera y gratificante. Tú me besabas los pechos y la barriga y me enloquecías. Estabas serio y calmado pero había magia en tu mirada y tus caricias y besos eran más dulces que nunca. Yo te quería besar los labios porque estaban rojos como fresas. He notado que tu chakra Throat estaba bloqueado y te he besado con pasión debajo de la barbilla y en el cuello, y te has vuelto loco de deseo. Lo más asombroso ha sido cuando te he acariciado la columna vertebral y has sentido una corriente de bliss y placer de la cabeza a los pies que te ha hecho gemir fuerte cerrando los ojos. Tú me penetrabas lentamente y el placer era intenso y maravilloso.

Después te has puesto en cuclillas encima de mi cabeza y te he hecho sexo oral mientas tocaba tus nalgas. Tú disfrutabas mucho y yo lamía de forma intensa. Al final una postura kneeling y yo de espaldas a ti. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y me tocabas los pechos mientras me penetrabas y yo gemía sin parar. Era deliciosa la postura. Entonces nos hemos mirado a los ojos y de pronto me has dicho: TE QUIERO. Yo emocionada y apretando los labios te he contestado: ICH AUCH. Hemos continuado disfrutando y te he vuelto a hacer sexo oral porque me excita que me mires. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba muy caliente y he sentido fuego dentro de mi vagina. Has seguido penetrando lentamente y tocándome y hemos conseguido un orgasmo maravilloso lleno de fuego y placer.

Siento mucha paz ahora mein Liebling. Te quiero mi dulce amor, mi alemán precioso.

 Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario