¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la noche, mientras estaba escribiendo en mi diario,
escuchaba la narración de la final de la Champions. Eran las 21:40 cuando noté
mucho fuego en el pecho y me vibraba el corazón. Tuve como una sensación de que
también estabas mirando el partido de fútbol y pensabas en mí. Justo una hora
más tarde, sentí de manera muy intensa y fuerte, cómo me abrazabas la espalda y
los brazos y sentía mucho amor en el plexo. Me sentía flotar de felicidad y
Bliss y abracé mi almohada como si fueras tú, mientras susurraba tu nombre y
notaba tu presencia de manera sólida. Era una sensación maravillosa mein
Liebling. Cuando Manuel Neuer levantó la copa, sentí un dejà vu de aquella
final del mundial del 2014. Neuer cuando jugaba en el Schalke, me recordaba
mucho físicamente a Hans Blumenthal.
Esta mañana alrededor de las 6:50 te he escrito en la colour note y te he dicho que te sentía muy vulnerable y sensible y que te iba a poner imágenes bonitas para animarte el día. A los pocos segundos he notado un estallido en mi corazón y a las 7 h me han empezado a llorar los ojos sin poder controlarlo y sabía que eras tú. Al salir a la calle, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich mein Sonnenschein. Después no dejaba de ver el número 22 por todas partes. No he vuelto a sentirte hasta las 9 cuando a pesar de la mini kundalini en sacra y corazón, te notaba con low mood, me dolía un poco el corazón…
He ido a la terraza con los gatos y he empezado a hablar contigo en voz alta. Te he dicho: Mañana hará 5 años que nos vimos por última vez, pero ya no sufro tanto. Y tú me has respondido: No te gustaría verme ahora…Te he preguntado por qué y te has puesto muy triste, como si estuvieras a punto de llorar. Entonces te he acariciado y te he dicho suavemente: Tienes que ser más positivo cariño mío. No te imaginas las cosas maravillosas que te esperan. Eran las 09:44 cuando te he preguntado si querías hacer el amor y he encendido una vela azul y una varita de incienso de ruda mientras te escribía: TE AMO.
No me imaginaba el placer y el amor que hemos sentido mein Schatz. Hemos hecho primero la postura Lotus para abrazarnos y acariciarnos. Tú estabas muy sensible y he notado dolor en el corazón. Te he susurrado al oído TE QUIERO y te has estremecido de felicidad. Tú me besabas y lamías los pechos y me volvías loca. El placer era intenso y la penetración muy profunda. Nos mirábamos a los ojos y he notado un bloqueo en el chakra Throat y te he dicho: Quieres decirme algo. Sé que es difícil para ti expresarlo mirándome a los ojos. Dímelo al oído. Y entonces me has susurrado: Eres lo mejor de mi vida. He sentido mi pecho lleno de amor, y al mirarnos a los ojos, tú estabas emocionado y yo feliz sonriendo. Nos hemos abrazado con mucha fuerza y hemos sentido una sensación maravillosa de Bliss.
Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral, centrándome en tus Hoden. Has empezado a gemir fuerte al ver cómo me los introducía en mi boca. También he saboreado tu Pimmel y perineo y disfrutabas muchísimo. Finalmente hemos hecho una postura que era como la Doggy pero tú me cogías por las caderas. Tu Pimmel estaba muy caliente y duro y me volvías loca. Me tocabas los pechos y los cabellos y yo gritaba porque sentía mucho placer y tú también gemías pero en un tono más bajo. Te he pedido que me penetraras más profundamente y me has apretado contra ti. Te he vuelto a hacer sexo oral y al volver a penetrarme, tu Pimmel era como una barra de hierro muy caliente y húmeda. Has cabalgado más deprisa y con más ímpetu, moviéndote en círculos y ambos hemos enloquecido. Al final un orgasmo cósmico con un placer estratosférico y maravilloso. He gritado fuerte tu nombre mientras sentía convulsiones y el pecho lleno de fuego. Quería llorar de pura Bliss y felicidad.
Pasado mediodía he ido a tomar un Té rojo y a las 12:20 he notado Love Sparks pero poco después una sutil pena y una opresión en el plexo. He sentido como si estuvieras atravesando una etapa de fuerte depresión y tristeza. Te he escrito en la colour note: Siento mucho amor dentro de mí. Tengo ganas de llorar pero de felicidad. Me muero de ganas de besarte y abrazarte y percibo que a ti te ocurre lo mismo. Noto que me estás abrazando y siento mucho calor en el pecho. Mein Liebling, I miss you like Crazy!!!!
Si
estás pasando malos momentos amor mío, pronto acabará. Después de la noche sale
el sol, tras la tormenta aparece el arco iris…Yo siempre estoy contigo, aunque
sea en la distancia. Te quiero mein Herzmensch!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario