sábado, 29 de agosto de 2020

Eres el arco iris de mi vida. Te amo

 


¡Hola mi dulce amor! Esta madrugada me he despertado a las 4:40 y había tormenta. Llovía muchísimo con rayos y truenos. He abrazado mi almohada con fuerza y he imaginado que tú estabas a mi lado, acurrucándome, cuddling me, Ich möchte mit dir Kuscheln…Sentir tu cuerpo, tu respiración, tus brazos, tu olor… Me he despertado a las 8 y el cielo estaba nublado. Nada más besarte y decirte Guten Morgen Mein Liebling, Good Morning my Sweetheart, Buenos días mi alemán guapo, Bon dia Amor meu, ha sido como si me escucharas y he notado una ligera excitación y sensaciones en el corazón. Después de desayunar una deliciosa tortilla, he ido a la terraza con los gatos aprovechando que no llovía, y entonces me ha sucedido algo increíble.

Nada más llegar, había una tórtola como si me estuviera esperando y le he dicho: Dile que lo quiero mucho. Apenas han pasado dos minutos, cuando he empezado a sentir un fuerte dolor en mi corazón y de repente he tenido una visión tuya. Me has dicho: Hoy no quiero que me veas. Entonces he visto tu aspecto. Ibas mal afeitado, mostrabas los ojos cansados como si no hubieras dormido, tristeza en tu cara, sin fuerzas…Y yo te he dicho en voz alta: Yo te amo cuando estás guapísimo y cuando no te gustas a ti mismo. Amo tu alma y te quiero con locura. Sabía que tu boca, tu voz me decía que me alejara de ti, pero en tus ojos casi llorosos, me implorabas, me pedías que te abrazara muy fuerte.

Eran las 10 cuando te he puesto unas imágenes para alegrarte, para decirte que all of me loves all of you y de repente he notado fuego en mi plexo y una excitación profunda. He sentido ganas de llorar pero también de amarte, de abrazarte, aunque fuera astralmente. Eran las 10:19 cuando he encendido una vela roja y una varita de incienso de rosa. Quería llenarte de amor. Poco imaginaba qué ocurriría hoy y no lo digo por los 34 minutos de placer Non Stop…

Cuando te he visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú delante de mi, de pie. Desde el primer momento, el placer ha sido muy intenso y maravilloso. Tú estabas serio pero muy excitado. Me penetrabas lentamente y era delicioso, y como si captaras mi telepatía, me has dicho: Contigo he aprendido a penetrar lentamente, sin prisas. Antes iba siempre muy rápido. He aprendido a besar, a acariciar, a disfrutar de cada momento. Y yo te he dicho: Eso es tantra. Nos hemos besado y acariciado y nos hemos mirado a los ojos. Me has tocado y besado los pechos y te he dicho con cara de éxtasis: Cuando me penetras y a la vez me tocas los pechos, me vuelves loca. Tú te movías lentamente y en círculos y no dejábamos de gemir con ojos de deseo y placer. Yo te acariciaba las nalgas y tú disfrutabas mucho. Me has mirado con ojos llenos de felicidad a pesar que en el fondo todavía flotaba la tristeza.

Después tú has seguido Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral. Primero he lamido Pimmel y Hoden pero después te he hecho disfrutar con un triple placer. Con un dedo te penetraba entre las nalgas, con la otra mano te masturbaba y con mi lengua y labios saboreaba tus Hoden. Te has vuelto loco y has gemido muy fuerte con los ojos cerrados. Después hemos hecho la Doggy y la penetración era muy profunda. Has cabalgado más rápido pero el placer era igual de maravilloso. Me tocabas las nalgas y me enloquecías igual que los pechos que tengo muy hinchados. Estábamos tan excitados que no he tardado en “to come” gritando tu nombre y a pesar de quedar satisfecha, mi cuerpo quería más y más y he continuado masturbándome.El placer era interminable. Te he hecho sexo oral pero tú estabas igual de excitado que yo. No nos cansábamos y era increíble lo que sentíamos. Veía tu cara y disfrutabas muchísimo a pesar de que el placer era casi agotador. Después de muchos minutos, he logrado un segundo orgasmo más intenso y profundo que el primero que me ha convulsionado y dejado extasiada. Tú también has quedado exhausto.

Eran las 11:20 y caminaba por la calle camino de la cafetería y me he detenido un momento para escribir en la colour note: Siento mucha felicidad dentro de mí, como si él lo hubiera notado todo. Pero justo a las 12, he empezado a sentir dolor en el corazón y me ha llegado tu telepatía: ¿Cómo puedes amarme tanto? Mis ojos se han llenado de lágrimas y ya no sabía si era yo o eras tú, y me lloraba más el ojo izquierdo.  Durante unos diez minutos he llorado en silencio, sin que nadie se diera cuenta y sintiendo mucha nostalgia por ti. Al salir he visto la primera matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch mein Sonnenschein.

Eran las 14:44 cuando te he escrito: ME MUERO DE AMOR, SIENTO UNA LOVE BUBBLE MARAVILLOSA EN EL PLEXO. ACABO DE BESARTE APASIONADAMENTE. Más tarde cuando lavaba los platos, nada más conectar la radio ha sonado Bruno Mars que cantaba “Your sex takes me to paradise” y he sonreído y te he preguntado telepáticamente: Cariño, ¿me la envías tú? Y hace escasos minutos me ha ocurrido algo asombroso. He salido a la calle a tirar la basura, y he oído un aleteo y al mirar hacia arriba he visto que habían unas palomas en la cornisa donde yo vivo. De pronto, ha caído una preciosa pluma blanca bastante grande, a un metro escaso de mí. De las 30 palomas que están cerca de mi casa, solo 2 son blancas y ha caído una de este color… Es una señal angelical, un mensaje maravilloso, mein Schatz.

Eres el arco iris en mi vida, me llenas de alegría, de amor y felicidad y espero que tú sientas lo mismo. Te quiero mi alemán precioso. Bitte Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario