Esta mañana al levantarme, no podía dejar de pensar en ti. Eran las 7:40 y estaba poniendo comida a los Feral Cats y he notado brevemente una mini kundalini. Más tarde he encontrado dos preciosas plumas blancas y sabía que era una señal de protección. De repente a las 8:40 he empezado a sentir una mezcla de dolor y amor en mi corazón. Posteriormente he ido a la terraza con los gatos y he sentido fuertes deseos de llorar, con mucha opresión en el plexo y dolor en el corazón. Notaba una tristeza muy profunda y creía que habías captado mi telepatía, pues no dejaba de recordar el pasado, aquellos días tan tristes de agosto del 2015 y pensaba que debía tomar la flor Honeysuckle pues no he superado todavía el dolor de hace 5 años.
De repente, de manera inesperada he tenido una visión muy vívida, era como si te tuviera delante. Estabas llorando desesperadamente, roto de dolor, gritabas y me abrazabas muy fuerte, buscando consuelo. Me ha impactado verte así y he murmurado tu nombre mientras sentía mis ojos llenos de lágrimas. Minutos más tarde he besado tu foto, dándote besos dulces. Entonces me ha llegado tu telepatía: Hoy necesito que seas tú quien me haga el amor y me ame. Mi corazón sentía pinchazos y sabía que eras tú. He ido a comprar y cuando me he quedado sola, he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de fresa.
Cuando nos hemos visto hemos hecho la postura Lotus y tú me has abrazado y besado con mucho cariño porque no confiabas que hoy hiciéramos astral sex y ha sido para ti, una grata sorpresa. Tú me penetrabas pero yo también realizaba movimientos. He notado que me costaba tragar y he visto que tenías el chakra Throat bloqueado. Me ha llegado un pensamiento de que hay una persona cercana a ti, que es muy guapa por fuera pero por dentro tiene mucha malicia y es traidora. Te he acariciado y te he dicho: No puedo solucionar todos tus problemas pero te apoyaré siempre. Tú me has mirado con ojos llenos de lágrimas y me has besado y abrazado. El placer era muy intenso pero el ritmo era en slow motion, aunque igualmente delicioso. Me dolía un poco el corazón pero ha ido disminuyendo.
Después te he hecho sexo oral, tú tendido y yo de rodillas. He saboreado tu Pimmel y Hoden y luego el perineo pero entonces te he mirado a los ojos y me has leído el pensamiento. Te he hecho rimming y te has vuelto loco de placer, gimiendo muy fuerte. Te has excitado muchísimo y la intensidad era extra fuerte. Tú también me has hecho sexo oral, yo Standing y tú sentado y me has vuelto loca porque sentía tu lengua como nunca. Finalmente hemos hecho una postura tipo Galley. La penetración era muy profunda y me podías tocar las nalgas y pechos. Te he hecho twerking y has enloquecido de placer. Tú también te has movido en círculos y sentía placer en toda mi vagina. Pero el ritmo era lento, era Zen Sex y disfrutábamos muchísimo pero sin la kundalini frenética de los últimos días. Todo era pausado y hasta romántico, muy tantra pero con un placer altísimo y muy satisfactorio. Me has metido los dedos en la boca y de repente un maravilloso orgasmo delicioso que nos ha dado mucha felicidad y paz. Cuando he mirado el reloj eran las 11:11 y no podía imaginar lo que iba a ocurrir una hora y media más tarde.
Estaba tomando un té negro con canela y leyendo que hay muchos planetas Retrógrados y que la gente tiene muchos conflictos personales. Eran las 12:43 cuando me ha ocurrido algo que te transcribo según he anotado en mi colour note como si fuera una Automatic Writing: “No sé qué me pasa. Me cuesta mucho respirar pero siento como él me está abrazando por la espalda. Oh, lo estoy viendo. Me abraza tan fuerte que casi pierdo el equilibrio. Siento mucha presión en el plexo. ¡Me ahogo! El continua abrazado a mí y siento ganas de llorar. ¿Qué te ocurre amor mío? Alguna noticia le ha cerrado el estómago. ¡Buff, me estoy ahogando y es él! Tengo nauseas estomacales y ganas de vomitar. Tengo mucho calor en todo el cuerpo”. He salido de la cafetería y he paseado unos diez minutos hasta llegar a mi casa y he recuperado mi estabilidad. Cuando faltaban pocos minutos para las 15 h he notado love sparks y te he dado besos y te he dicho Té quiero. Pero seguía sintiendo náuseas y la barriga hinchada. Ahora, mientras escribo a las 16 h siento caricias en los cabellos y no puedo dejar de suspirar. He mirado una página que habla de posiciones planetarias, y apunta que hoy es un día muy complicado. Mañana será otro día amor mío. Estoy siempre a tu lado, Ich bin immer bei dir. Te quiero mi alemán guapo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario