Poco antes de las 10 h me ocurrió algo que me frustró mucho. Sentía arousal y era intenso y al intentar hacer Astral Sex, me di cuenta que era imposible verte. Sólo veía una pared blanca. Quizás te bloqueaba yo mentalmente, a lo mejor eras tú o el universo pero no podía visualizarte. Entonces recurrí a imágenes y escenas porno y a los 5 minutos llegué al clímax, cuando contigo siempre estamos de 20 a 30 minutos. Grité tu nombre pero sentí que todo había sido frío y mecánico, simplemente un desahogo. Minutos más tarde me sentí tremendamente vacía, triste y comí chocolate y un par de croasanes que mi madre guarda para mis sobrinos cuando vienen a casa. Luego me sentí culpable y salí a caminar durante dos horas para quemar las calorías.
Durante mi trayecto vi matrículas 222, las iniciales de tu nombre y apellido y muchas Ladybugs. Sentí Love Sparks en el plexo pero no estaba muy receptiva. Después de comer, volví a salir a caminar hasta un centro comercial que está a 3 km de mi casa. De nuevo las iniciales de tu nombre y apellido me perseguían. De repente, alrededor de las 18 h me sucedió una epiphany. Iba caminando por una avenida muy ancha, estaba yo sola y tuve un dejà vu, fue como si viajara en el tiempo y me vi a mi misma durante el agosto-septiembre del 2014 donde me sentía perdida, desmotivada, sin ilusiones y con 30 kilos más. Parecía que hasta la luz del sol fuera igual que hace 6 años. Fue una sensación muy vívida, y de pronto sentí mucha felicidad en mi corazón, porque tuve el presentimiento, que este otoño será mágico como el del 2014. Ya en casa, poco antes de las 20h me empezaron a llorar los ojos y dos horas después, noté tu presencia e incluso besos en los labios. Cuando me acosté en la cama, Hans mi gato me abrazó y pensé en ti y pronuncié tu nombre, pidiendo que ojalá me abraces tú algún día. Entonces tuve una visión muy intensa, era casi real tu imagen. En las visiones te veo mejor que durante el sexo astral. Te pusiste encima de mí y me besaste el cuello apasionadamente mientras me penetrabas en la posición Flat Doggy, y pocos minutos después tu imagen se borró.
Hoy no me sentía mucho mejor que ayer pero sí pensaba más en ti. Justo a las 8 de la mañana he notado una mini kundalini en el corazón y en el sacra y te he escrito en la colour note: Mein Liebling, yo también tengo ganas de Sacred Sex. Una hora más tarde todavía sentía arousal pero también tristeza y me dolía un poco el corazón. No ha sido hasta las 10 que he encendido una vela naranja y una varita de incienso de White Sage and Lavender. En ese momento, he notado como me estabas abrazando con mucha fuerza por la espalda y los brazos. Era maravilloso.
Desde el primer instante hemos sentido muchísimo placer y burbujas cosquilleantes en el corazón y plexo. Hemos hecho la Spoon con un placer intenso y tú mirándome con unos ojos donde mostrabas tu emoción, una mezcla de alegría ytristeza. Nos besábamos y tú me acariciabas los pechos y ambos gemíamos muchísimo. Era como si nuestros sexos después de un día de abstinencia, sintieran mucho deseo. Tú querías que yo disfrutara y te excitabas cuando me veías cerrando los ojos con expresión de éxtasis. No podía dejar de gemir tu nombre y entonces te he mirado a los ojos y te he dicho: Yo necesito algo más que sexo… eso que siente tu corazón. Y me has besado el cuello con mucha pasión y abrazándome como si me dijeras que me entendías perfectamente. Nuestros cuerpos disfrutaban como nunca y nuestros corazones palpitaban muy deprisa. Tú estabas muy guapo pero todavía te veía triste.
Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral.Te has excitado mucho al ver como te lamía los Hoden y te miraba sonriendo. Tú gritabas y gemías como nunca porque el placer que estabas sintiendo era extra fuerte. Tú también me has hecho sexo oral. Yo estaba sentada en una silla y tú movías la lengua de forma vigorosa. En medio de gemidos te he dicho: Qué bien lo haces…Y has continuado con más velocidad. Finalmente hemos hecho una postura Standing & Carry y la penetración era muy profunda, y cuando me has localizado el punto G he enloquecido por el placer que sentía. Tú me apretabas las caderas para hacer más profunda la penetración pero igualmente era muy intensa y con un placer cósmico y maravilloso. Nos hemos besado con las lenguas fuera de las bocas y nos hemos excitado todavía más. Yo te miraba y tú no podías disimular el éxtasis en todo tu cuerpo y que se reflejaba claramente en tus ojos. Nuestros corazones estaban acelerados y flotábamos con Bliss. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha provocado casi una decena de convulsiones, no podía parar.
Al mediodía he ido a tomar un té rojo y a los pocos minutos me ha empezado a doler mucho el corazón y tenía la fuerte sensación que me echabas muchísimo de menos. Sentía ganas de llorar de tristeza. Una hora más tarde, el dolor en el corazón era excruciating y no entendía qué estaba ocurriendo. Era curioso porque sentía dolor pero también unas fuertes ganas de besarte. Entonces he besado primero la foto de mi Screensaver y después la que tengo en la libreta de mi diario. Y como si hubieras notado mi amor, mis besos, poco a poco el dolor ha remitido hasta desaparecer. Dos horas más tarde, he notado que se me activaba la kundalini de forma potente como hacía muchos días no sentía, y me llegaba la sensación que estabas contento. Hace poco, a las 15:44 estaba mirando la tele, y han mostrado imágenes del Sevilla llegando a su hotel de concentración en Düsseldorf y no he podido evitar sonreír y pensar en ti, mein Liebling.
Te quiero mi dulce alemán. Siempre en mi corazón.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario