jueves, 20 de agosto de 2020

Un regalo astral para nuestras almas

¡Hola mi dulce amor! A diferencia de los últimos 4 años, hoy me he levantado serena, sin tristeza, aunque sin mucha energía y alegría. Mientras me duchaba, he empezado a cantar una canción de mi infancia del grupo Mocedades llamada “Desde que tú te has ido”. Pensaba que la flor de Bach Honeysuckle había hecho efecto y ya no sentía nostalgia ni tristeza…pero me he equivocado “again”.  Ayer por la tarde, alrededor de las 19 h empecé a darte besos y tú lo notaste  porque mi pecho se llenó de fuego, me ardió muchísimo durante casi 20 minutos. Dos horas más tarde, de manera imprevista, sentí tu amor, little love bubbles en mi corazón y no podía dejar de besarte dulcemente.

Esta mañana, a las 7 ya he tenido la sensación que estabas despierto, porque he empezado a sentir sensaciones en mi corazón y media hora más tarde tenía activados los chakras sacra, plexus y heart. Cuando faltaban 5 minutos para las 9 he sentido my chest lleno de fuego y amor, y además una mini kundalini. Te notaba serio, callado, taciturno y circunspecto. Más tarde estaba en la terraza con los gatos, y se ha acercado mucho una tórtola que no dejaba de mirarme fijamente, como si esperara que le dijera algo. Le he dicho: Eres un Spirit Baby ¿verdad? Pues dile que lo amo con todo mi corazón.  No sé si te ha llegado mi telepatía pero poco después, he empezado a sentir dolor en el corazón, a la vez que notaba que deseabas hacer astral sex. Cuando me he quedado sola, he encendido una vela roja y una varita de incienso de orquídea y te he escrito que sentía mucho deseo y que te amaba y después te he dado dulces besos.

Cuando nos hemos visto, he sentido mucho placer desde el primer segundo y además he notado un estallido débil en mi corazón. Yo estaba sentada en una mesa y tú Standing penetrándome. Estabas muy callado pero muy excitado y cariñoso. No dejabas de darme besos y acariciarme los pechos mientras me mirabas con ojos de deseo. Yo sentía muchísimo placer y estaba muy húmeda y excitada. Entonces te he preguntado: ¿Sientes felicidad cuando estás conmigo? Y tú has empezado a besarme con pasión, con lengua y me has abrazado con fuerza mientras me penetrabas y ambos sentíamos éxtasis. Me has dejado Breathless y al mirarte, tus ojos brillaban. Entonces he añadido: Qué regalo me acabas de hacer. Quien hubiera imaginado hace 5 años, cómo estaríamos tú y yo ahora. Tú no has dejado de tocarme y querías que sintiera placer aunque tú también disfrutabas, gimiendo con los ojos cerrados. Te acariciaba los Hoden y las nalgas y gozabas mucho. Estabas tan guapo cuando te miraba, que sentía ganas de llorar pero de felicidad.

Después te has sentado en una butaca y te he hecho sexo oral. He empezado por el Pimmel pero también tocaba tus Hoden y perineo. Tú gemías fuerte y sentías mucho placer porque veía cómo cerrabas los puños por el éxtasis que experimentabas. Pero yo quería que gozaras más y te he hecho rimming unos segundos, y te has excitado tantísimo, que tu corazón ha empezado a palpitar muy rápido y parecía que fueras a tener una taquicardia. Finalmente hemos hecho la postura Doggy clásica, pero muy satisfactoria y con un placer delicioso. Tú penetrabas con un ritmo lento y ambos gemíamos sin pausa. Cerrabas los ojos y me acariciabas los pechos y las nalgas. Yo sentía placer en toda mi vagina y era maravilloso. No decíamos nada, solamente gemíamos y disfrutábamos. Sentía mi corazón agitado y el pecho lleno de amor. Era tan fuerte el deseo, que sabíamos que no aguantaríamos más y al final un orgasmo cósmico y cuando yo estaba sintiendo el éxtasis, tú has hecho unas embestidas potentes y penetrando hasta el fondo y ha provocado que yo sintiera dos mini orgasmos que me han convulsionado, mientras tú caías encima de mí, extasiado de placer, respirando fuerte y con ojos de estar en el paraíso. Al mirar el reloj eran las 10:44.

Justo al mediodía he ido a la cafetería y me he encontrado con una chica que hacía tiempo que no veía y hemos conversado y me ha dicho: Hablar contigo me produce paz. Me ha hecho sentir muy bien y me he sentado contenta, poniéndote imágenes de posturas y diciéndote lo maravilloso que eres mientras tomaba un agua fresca. De pronto, a las 12:18 he sentido una repentina tristeza y ganas de llorar. El corazón me ha empezado a doler. Tres minutos después, sin poderlo controlar, mis ojos se han llenado de lágrimas, y una se ha escapado de mi ojo izquierdo cayendo por la mejilla. Me ha llegado un pensamiento de que tú también recuerdas qué ocurrió hace 5 años y sentías mucha nostalgia. Te notaba triste y cada vez la pena era más profunda.

Después todo se ha calmado y aunque todavía siento un poco de dolor en el pecho, también noto burbujas en el corazón y mariposas en el estómago. Tengo la sensación que estás ocupado o con gente pero que piensas en mí. Yo también cariño mío, y me has hecho muy feliz el poder amarte, aunque sea astralmente, en un día hace 5 años, donde nuestros cuerpos se abrazaron de verdad. Sueño con poder volver a estrecharte en mis brazos muy pronto. Te quiero mi alemán guapo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario