miércoles, 26 de agosto de 2020

Soy tan feliz cuando estás contento...


 !Hola mi dulce amor! No te imaginas lo feliz que soy cuando siento que estás más contento, apasionado durante el Astral Sex, enviándome Love Bubbles maravillosas que me hacen flotar…Ayer alrededor de las 19:30 sentí de repente, mucho amor en el plexo y noté que me ardía todo el cuerpo, era una antorcha humana. Sabía que aunque no te sintiera siempre, igualmente notabas mis besos, mis palabras, como abrazaba la almohada como si fueras tú.

Esta mañana cuando me he despertado a las 6:30, sentía los brazos como alas, notaba la energía de tu abrazo astral. Después te he deseado un buen Wochenteiler y cuando estaba poniendo comida a los Feral Cats, he notado una mini kundalini en el corazón y sacra, pero no sabía si eras tú o una energía colectiva. Eran las 08:38 y estaba desayunando cuando te he escrito en la colour note: ¡!OH ME MUERO DE AMOR MEIN LIEBLING!!!!! ACABO DE BESARTE APASIONADAMENTE. QUÉ SENSACION MAS WUNDER. Hacía varios días que no sentía una Love Bubble tan intensa y ha sido genial, fantástico. Una hora más tarde, estaba en la terraza con los gatos y delante nuestro se ha colocado una pareja de tórtolas y sabía que era un mensaje de amor eterno, de ser inseparables. Cuando faltaban pocos minutos para las 10, he notado de manera intensa, la kundalini y sabía que deseabas hacer Astral Sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y te he escrito: Te deseo mucho. Después te he besado dulcemente con besos sonoros.

Nada más verte, me he dado cuenta que estabas loco de pasión, muy excitado, lleno de fuego y deseo. Poco después he notado un estallido en mi corazón y no sé si era por haber notado mis besos o porque sentías mi arousal. Hemos hecho una postura donde yo estaba tendida y tú de rodillas. Me penetrabas con mucha fuerza y empuje y no dejabas de mirarme a los ojos y besarme la boca y los pechos. Estabas muy caliente e impaciente. He gemido tu nombre y a veces te llamaba por tu diminutivo o por la versión corta de tu nombre, las 5 primeras letras. Me has contagiado tu deseo y cuando te he acariciado el pecho, he notado un poco de dolor en el corazón. Te he dicho: Te deseo muchísimo. ¿Y tú? Y tú me lo has demostrado con pasión, besándome con lengua, tocándome los pechos y todo mi cuerpo.  Después te has puesto a gatas sobre mi cabeza y te he hecho sexo oral, y te he lamido como nunca tus Hoden, te he hecho una Deep Throat y también rimming mientras gemías muy fuerte. Tú también me has hecho sexo oral, y al principio te limitabas al clit, pero hoy estabas muy atrevido y descarado y tu lengua ha lamido the other hole, rimbjob y he sentido cosquillas y placer, era muy estimulante y excitante.

Al final la postura Rear Admiral con una penetración muy profunda y vertical. Ha habido un momento que el placer era tan fuerte, que los dos gritábamos el nombre del otro. Tú con voz ronca gritabas mi nombre y yo gritaba el tuyo. Delante nuestro había un espejo enorme y redondo y nos hemos podido ver las caras, nuestros ojos estrábicos  y expresiones faciales a causa del placer cósmico e intenso. Tú tenías la frente llena de sudor y la lengua fuera de tu boca. Entonces yo he empezado a mover la pelvis y he apretado mi vagina para comprimir tu Pimmel. Tu gemido ha sido atronador, has gritado muy fuerte. Ambos sentíamos un placer intenso y los corazones acelerados. Es una postura muy potente donde siempre disfrutamos muchísimo. Ya no podíamos aguantar más y al final y mega cósmico orgasmo que nos ha dejado extasiados a los dos. Ha sido maravilloso.

Pasado el mediodía he ido a tomar un café y durante unos minutos me ha dolido un poco el corazón pero luego he sentido Schmetterlinge im Bauch. Eran las 13 h y estaba sentada en mi cama con el laptop en mi regazo, cuando de repente me ha llegado una inesperada Love Bubble que me ha producido convulsiones en Slow Motion. Una aureola de Bliss me ha cubierto de la cabeza a los pies, sentía mucho amor dentro de mí, ganas de llorar de alegria y sentía que estaba flotando en una nube. He besado tu foto en mi Screensaver y el corazón me ha empezado a palpitar muy rápido y después he sentido fuego en mi pecho. Han sido unos 8 minutos donde estaba en la quinta dimensión sin moverme de la cama. Después de comer, he notado cosquillas en el chakra Root y hacía tiempo que no me ocurría, pero también una opresión en el pecho con mezcla de amor y dolor. Siento muchas ganas de besarte y acariciarte mein Sonnenschein. Te quiero con locura mi dulce amor.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario