Alrededor de las 16 sentí que mi corazón palpitaba muy rápido pero pensé que no tenía mucha cosa que explicarte y después de poner comida a los Feral Cats me fui a la estación de tren. Nada más conectar la radio, sonó Hey Ya y pensé en ti, pero es que la siguiente canción fue Faded que confirmó que estabas triste. Estuve comprando en un centro comercial, y de repente a las 17:40 noté love sparks y 5 minutos más tarde escribí: ¡Me muero de amor, corazón mío, mein Liebling! Al salir de allí no dejé de ver matrículass 333 y 3333. Creía que ya no ocurriría nada más el martes, pero faltaba el momento más fuerte. Eran las 22 h y estaba lavando los platos, y al conectar la radio, volvió a sonar Outkast con Hey Ya.
A las 23:15 te puse imágenes de Good Night y me fui a dormir. De repente, alrededor de las 23:30 empecé a sentir un fortísimo dolor en el estómago. Me retorcía de dolor, era excruciating. Me di cuenta que no me podía levantar de la cama pues me mareaba, no me aguantaba de pie. Sentía ganas de vomitar y recordé aquel día del eclipse 27/07/18 donde me ocurrió algo similar. No entendía qué me ocurría, no había comido nada fuera de lo normal ni indigesto. En cuanto tuve fuerzas, me levanté porque necesitaba ir al Bathroom. Me senté en el toilet mientras sentía todo mi cuerpo empapado de sudor, sobretodo los brazos. Me sentía fatal. Era como si quisiera expulsar todas las toxinas. Después me duché con agua fría y me tumbé en la cama con el ventilador secándome y empecé a sentirme mejor. Por la noche tuve molestias y todavía no estoy bien.
Esta mañana cuando he conectado el móvil, eran las 7:27 y he pensado si era una sincronía para recordarme aquel día de julio de hace dos años donde fue todavía peor, y luego supe que el eclipse había traído purgas. A las 8:30 he sentido una ligera kundalini en el sacra y corazón pero te notaba débil. Una hora más tarde, estaba en la terraza con los gatos y he tenido una visión que me ha emocionado. Te he visto y estabas triste, pero al verme te has alegrado aunque con lágrimas en los ojos. Te he tocado la Belly y estaba hinchada como la mía, pero además he notado que tu cuerpo estaba frío y temblabas. He experimentado que habían bajas energías cerca de ti. Entonces te he dicho que te daría calor y te he abrazado y tú has recostado tu cabeza en mi pecho y el abrazo ha sido tan tierno y suave, que tú has notado mucha paz y amor y yo casi lloro.
A las 10:15 me ha empezado a doler mucho el corazón y te he escrito que todavía no estaba sola pero que tenía muchas ganas de hacer astral sex. He encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ylang ylang y como si hubieras captado mis palabras, he sentido más deseo y el arousal más intenso. Hoy ha sido maravilloso el astral sex cariño mío, y el corazón me ha saltado dos veces durante las dos posturas, como si tú lo notaras. Primero hemos hecho una missionary pero de lado. Nos hemos abrazado y besado con mucho amor mientras te decía Te quiero. Tú me mirabas con ojos de deseo y estabas muy excitado. Me besabas los pechos y yo te tocaba las nalgas. Era todo muy dulce y ambos sentíamos placer. Tú no dejabas de tocarme y mirarme y te he dicho: Please don´t go. Me has mirado en silencio pero tus ojos hablaban solos y he tenido la sensación que soy muy importante en tu vida. Nos besábamos a veces de manera tierna y otras más apasionada.
Después te has tendido boca arriba y yo de rodillas te he hecho sexo oral, saboreando la punta de tu Pimmel y luego los Hoden y tú disfrutando muchísimo. Mientras te hacía una deep throat, con mis manos te he hecho un masaje en el chakra plexus y también reiki para calmarte unas molestias en esa zona que ya hace días que arrastras. Tú disfrutabas mucho y me excitaba que me miraras. Pero ha sido con la postura Spoon que ambos hemos sentido un placer sideral y extraordinario. Nos hemos mirado a los ojos con miradas de éxtasis y abriendo las bocas para gemir sin parar. Tú me penetrabas y te excitabas más cuando veías lo loca que estaba yo de placer. Me tocabas y besabas los pechos, me acariciabas la barriga y yo gritaba tu nombre y tú has gemido cuando te he acariciado los Hoden. Te movías en círculos y era increíble lo que sentíamos, mirándonos con ojos de deseo y felicidad. Pero ha sido cuando te he susurrado “Me encanta lamerte los Hoden” que tú te has excitado muchísimo y has penetrado más rápido y profundamente y yo he gritado tu nombre pero las 5 primeras letras y has enloquecido. Al final hemos conseguido un orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado fuerte tu nombre mientras flotaba de placer y felicidad.
Al mediodía estaba tomando un agua fresca en la cafetería y he notado un “pounding” en mi corazón y sabía que habías visto las imágenes de astral sex. Además he notado de nuevo excitación. Ahora mientras estaba empezando a escribir, han enseñado la ciudad de Düsseldorf y el río Rhein pues allí está el Sevilla. Me ha hecho sonreír y he pensado en ti.
Te quiero mi alemán precioso,mein Lieblingsmensch. A veces estoy más apagada pero mi corazón siempre piensa en ti.Pass auf dich auf mein Schatz!
Eternamente tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario