domingo, 23 de agosto de 2020

Mi amor por ti es incondicional

 

¡Hola mi dulce amor! Hablo mucho contigo y estoy convencida que te llegan mis telepatías igual que a mí me llegan tus emociones. Cuando he salido a la calle, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich auch. Alrededor de las 9:20 he notado Sparks of love pero te notaba muy lejos. Una hora más tarde, he escuchado de nuevo la canción Te extraño de Diego Martín. Hoy era fantástico estar en la naturaleza porque no hacía mucho calor. He empezado a leer un libro apasionante sobre la rivalidad entre Leonardo Da Vinci y Michelangelo y he recordado cómo me gusta la Toscana y todo lo relacionado con el renacimiento.

Faltaban pocos minutos para las 13 h y he empezado a sentir dolor en el corazón y justo una hora después, el dolor era excruciating. De repente te he visualizado y te he visto muy triste y deprimido. Te he puesto imágenes para animarte pero sentía dolor en el corazón, angustia y tristeza en el plexo y lágrimas en mis ojos que no eran mías…De repente he notado como si no fueras dueño, amo de tu propia vida. Cuando estaba comiendo sentía el dolor en mi pecho. Eran ya las 16 h cuando he notado una mezcla de amor y dolor en mi corazón y una fuerte y profunda excitación en el sacra. He ido a pasear con Rufo, el perro y he notado que el otoño se estaba acercando. El ojo izquierdo, el de la tristeza me ha empezado a llorar y te he preguntado qué te ocurría. Cuando estoy sola y en silencio, es como si la conexión entre nosotros fuera más fluida. Y me has dicho que te sentías fatal porque no podías superar algunos hábitos que no me gustan y te he dicho que amarte es un reto enorme para mí y lo que antes no toleraba en mis anteriores partners, ahora contigo era diferente porque te amo con locura. Te he dicho que tú me habías hecho mejor persona y que tú también lo podías conseguir y estaría muy feliz si yo pudiera ayudarte a ser mejor.

Eran las 17:30 y he empezado a sentir una kundalini como si intuyeras que ya regresaba a casa. Ya en casa, te he besado y ha sido como si lo notaras porque la kundalini se ha hecho más potente. Sentía que querías que te amara y mimara. He encendido una vela azul y una varita de incienso de violeta y me ha empezado a llorar el ojo derecho, el de la alegría, como si me hubieras escuchado. El placer que hemos sentido ha sido maravilloso, mein Liebling.

Hemos empezado y yo en posición cowgirl, pero tú estabas sentado en una butaca. El placer era profundo e intenso. Me tocabas y besabas los pechos y me volvías loca. Cuando he apretado la pelvis, tú te has recostado en el cabezal del asiento, cerrando los ojos y gritando de puro éxtasis. Te acariciaba los cabellos, te besaba y tú flotabas de Bliss. Me tocabas las nalgas pero eran los pechos lo que me volvía loca. Te has excitado mucho cuando me he levantado unos centímetros y podías ver tu propia Pimmel entrado y saliendo de mi vagina. Estabas serio pero muy excitado, sintiendo un placer cósmico y una intensa kundalini.

Después te he hecho sexo oral, primero Pimmel y después mis preferidos, tus Hoden pero mientras los lamía, te he penetrado analmente con dos dedos y has empezado a gritar muy fuerte, con los ojos cerrados y respirando sonoramente. Cuando me has mirado, tenías una mirada perdida y estabas Dizzy y me has dicho: No puedo resistir tanto placer. He parado porque era un placer eléctrico y  casi doloroso. Finalmente me he puesto encima de la butaca en posición fetal, turtle y me has penetrado por detrás. Era un placer intenso y delicioso. Me has masajeado las nalgas y el placer ha aumentado muchísimo. Los dos gemíamos sin parar, con los corazones acelerados y un éxtasis sublime y cósmico. Has empezado a moverte en círculos y ambos hemos enloquecido. Era una penetración muy profunda e intensa que ha terminado con un orgasmo cósmico  y desbordante.

Ahora siento mucha paz, mucha felicidad y espero que tú también lo sientas mein Schatz.

Te quiero mi alemán precioso. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario