¡Hola
mi dulce amor! Ayer te comenté que te notaba muy contento y feliz pero In the
Evening, después de que te diera besos y sintiera fuego en mi pecho, de repente
tuve la fuerte sensación que estabas online mirando las imágenes que te había
puesto, y me llegó mucha tristeza. Fue algo muy extraño…
Esta mañana cuando he visto un Update de Lusciouslylevi que hablaba de Future Babies, de pronto he tenido un flashback y he recordado un sueño de la pasada noche, una imagen significativa. Yo estaba embarazada de tres meses, incluso veía el feto en una ecografía y esto significa que algún proyecto se está gestando y en meses verá la luz. Lo que no sé es si ocurrirá de aquí 3 meses o de aquí 6 meses. Poco después de ponerte imágenes de Guten Morgen y darte besos de Buenos días, en pocos segundos se me ha activado el chakra corazón. Media hora más tarde, a las 8 antes de salir a la calle, te he vuelto a besar y has notado mis besos, porque he sentido love sparks en el corazón. A pesar de todo, te notaba ocupado o distraído con asuntos tuyos.
A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y me ha sucedido algo increíble y maravilloso. No pensaba en ti. Estaba calculando la numerología y aspectos planetarios de Leo Messi y no será un camino de rosas los próximos años para él. De repente he empezado a sentir a little love bubble que me ha producido bliss durante unos segundos y cuando menos lo esperaba, he tenido una visión. Tú me estabas besando con pasión en el cuello, debajo de la barbilla, de manera apasionada y muy intensa. Era tan real lo que estaba viendo y sintiendo, que he cerrado los ojos y te he dicho telepáticamente: Cuando me besas el cuello, estoy perdida. Puedes hacer conmigo lo que quieras. Me has dejado flotando en una nube de amor un par de minutos y luego he regresado a la realidad de la 3D.
Es tan fuerte nuestra conexión telepática, que todavía me asusto porque escuchas mis pensamientos más de lo que creo. Faltaban pocos minutos para las 10 y te he besado y te he dicho que tenía que ir a comprar un encargo, pero que cuando volviera, haríamos Astral Sex. La débil kundalini que estaba sintiendo, ha disminuido hasta desaparecer con el transcurso de los minutos. Pero ha durado poco, porque a las 10:30 como si tu alma recordara la hora de los otros días, he notado una fuerte y profunda excitación. Además he visto dos matrículas 222 en diez minutos y te he escrito I Love you Sweetheart y Te amo mi alemán guapo. Otra curiosidad es que no dejaba de ver matrículas 88 y 888. A las 11 he notado un poco de dolor en el corazón, como si sintieras que no te prestaba mucha atención.
Faltaban diez minutos para mediodía cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de Ylang Ylang y yo misma me he notado apagada y a ti también. He mirado las posiciones planetarias y hoy hay cuatro cuadraturas y cuatro oposiciones. No tenía la kundalini de ayer, pero me ha sorprendido mucho el placer que hemos sentido tan delicioso, intenso y maravilloso. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Missionary muy convencional y me besabas mucho pero te he pedido que me besaras en el cuello como en la visión. Lo has hecho además de acariciarme los pechos y los cabellos. La penetración era muy profunda y muy placentera. He vuelto a hacerte lo de ayer, comprimir tu Pimmel apretando mi vagina y has gritado cerrando los ojos. Te movías lentamente y no dejaba de gemir, porque entre la penetración y los besos me volvías loca. Te he mirado a los ojos y te he dicho: Hoy estás muy serio, cariño mío…Me has mirado en silencio como si me lo confirmaras pero no he querido preguntar más.
Después te he hecho sexo oral en una butaca y me he centrado en tu Pimmel. Me excitaba que me miraras mientras lo saboreaba como si fuera el helado más rico. Me he acariciado mis pechos con tu Pimmel y tú has sonreído. Más tarde he lamido tus Hoden y el perineo y has gemido muy fuerte. Finalmente hemos hecho una postura Standing y yo de espaldas y apoyada en una mesa. La penetración era maravillosa y ambos gemíamos sin parar. Pero cuando más placer hemos sentido, ha sido al levantar yo una pierna y la penetración ha sido más profunda y además podías tocarme el clit, los pechos y besarme el cuello. Nuestros corazones se han acelerado y el placer ha aumentado cuando me has encontrado el punto G y he enloquecido y he notado un estallido en mi corazón. El placer era cósmico y muy intenso y al llegar al orgasmo, he gritado tu nombre pero por sílabas, porque no podía ni hablar. Me he convulsionado mientras sentía un Ear Ringing en el oído izquierdo.
A las 13 h te estaba poniendo imágenes y he notado como me abrazabas y también sentía Love Sparks y la fuerte sensación que estabas pensando en mi. Ahora estoy acabando de escribir a las 16:10 y de repente me duele un poco el corazón y siento los ojos llorosos. ¿Qué te ocurre mein Liebling? Espero que este relato te anime y sientas que pienso en ti y que te amo con todo mi corazón.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario