martes, 25 de agosto de 2020

Für Immer und Ewig


 !Hola mi dulce amor! Hoy me sentía fuerte, estaba tranquila pero hace poco, cuando he escrito la frase Für Immer und Ewig (25/08/2015) en la foto del relato que te quiero poner hoy, mis ojos se han llenado de lágrimas y una inmensa tristeza me ha cubierto de la cabeza a los pies.

Ayer por la noche no podía dormir. Era medianoche y todavía era incapaz de conciliar el sueño. Tenía la sensación que estabas despierto, porque noté un débil estallido en mi corazón. No podía dejar de pensar una frase que había leído por la tarde. Decía que durante la pandemia o después de ella, habrá un alud de depresiones muy fuertes en los países occidentales. Pensé en ti y en las flores de Bach que te ayudarían, Sweet Chestnut, Star of Bethelem, Gorse, pero entonces pensé que lo que realmente necesitabas, era que te abrazaran con fuerza, te acariciaran todo la piel, te besaran todo tu cuerpo, te dijeran cosas bonitas…

Hoy me he despertado tarde y poco después de las 8 he notado un poco de dolor en el corazón. He leído un channelling que decía: He needs you…Más tarde he notado Love Sparks y me ha llorado el ojo derecho. Notaba tristeza pero no era mía, yo me encontraba bien pero percibía más que nunca que estás atravesando una Dark Night of the Soul, pero te he dicho que ésta a diferencia de las otras que has pasado, habrá como un breakthrough, algo se despertará en ti. Eran las 10 y he empezado a cantar Out of the Blue, We gonna fight for this love. Te he dicho que hoy no sentía la kundalini pero en cambio notaba tu presencia y me llegaba tu telepatía de manera silenciosa. Media hora más tarde, me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado si querías hacer Astral Sex. Mi Higher Self me decía que más que nunca necesitabas que te amaran. Hoy es un día especial, y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. El color rosa es el indicado para el amor incondicional, el chakra corazón.

Los últimos tres días, con la kundalini el placer era incluso doloroso, pero hoy sin dejar de ser intenso, había más armonía y flotaba Bliss. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary pero yo encima de ti. Te acariciaba y besaba con ternura. Tú estabas serio y un poco triste pero en tus ojos habían chispas. Me tocabas las nalgas y era excitante. Luego me has besado los pechos y me has vuelto loca. El placer era delicioso y la penetración profunda. Yo movía la pelvis en slow motion y tú gemías cerrando los ojos. Era todo muy Zen y Tantra. Te he pedido que me hablaras en alemán y lo has hecho susurrándome al oído y he sentido mucha felicidad. He gemido tu nombre pero con las 5 primeras letras + chen y te gustaba que te llamara así. Después me has hablado mirándome a los ojos, mientras te tocabas y lamías los pezones y ambos nos hemos excitado muchísimo.

Minutos más tarde te he hecho sexo oral, tú tendido y yo de rodillas. Primero tu Pimmel y Hoden y me he dado cuenta que tu Pimmel no estaba tan duro como ayer y te he hecho un poco de rimming. Tu corazón se ha acelerado porque sentías muchísimo placer y te has excitado el doble. Luego me has preguntado qué postura quería hacer y yo te he dicho sonriendo que la Doggy para que me penetraras muy profundamente. Al principio te movías lento y ambos gozábamos mucho. Toda mi vagina estaba muy sensible y no podíamos dejar de gemir. Alternaba tu nombre habitual con el diminutivo y me he dado cuenta que te encanta que diga tu nombre. Luego te has movido en círculos y has cabalgado más rápido y no hemos resistido mucho más y hemos alcanzado un orgasmo maravilloso y muy intenso pero el éxtasis ha sido armónico y lleno de bliss mientras no dejaba de gritar tu nombre. Cuando me he levantado, he besado tu foto y te he dicho: Qué regalo tan bonito en un día tan especial. Gracias, Danke.

Al mediodía he ido a la cafetería, y por el camino he empezado a cantar Out of the Blue, Fantasy de Mariah Carey…No podía parar de cantarla durante 10 minutos. Eran las 12:15 y apenas hacía 5 minutos que te había puesto imágenes, cuando he sentido mucha pena y ganas de llorar. Al regresar a casa, he visto una matrícula 222 y te he escrito: I love you my Sweetie! Más tarde, estaba comiendo con mis padres cuando de pronto he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón, y al mirar el reloj eran las 14:20. De repente he tenido una visión pero es como si esa imagen me la hubieras enviado tú telepáticamente. Era el instante donde yo me marchaba del restaurante y te miraba por última vez. Tú estabas de espaldas pero sentías mi presencia. Entonces he entendido, que tú también recordabas ese día, esa hora, ese último momento…Hace poco, a las 15:45 he vuelto a sentir dolor en el corazón y me pregunto por qué estás tan triste. Hoy cuando estaba en la terraza con los gatos te he dicho: Amor mío, si Felix y Hans pudieron verse y amarse a pesar de la guerra, con múltiples peligros y con el miedo de ser descubiertos, ¿por qué nosotros no podemos volver a vernos? Ya sé que tienes miedo, yo también mein Liebling pero este amor en Heaven´s Gift y ya han transcurrido más de 5 años y no puedo dejar de amarte mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán de ojos color café.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario