sábado, 15 de agosto de 2020

Te deseo, I crave you, Ich Liebe Dich

 

¡Hola mi dulce amor! Hace apenas unos minutos he leído un channelling que decía: Divine Masculine, you are full of fire and passion…Puedo confirmar que así es amor mío. Ahora al mediodía siento cosquillas en el corazón y mariposas en el plexo, además de un deseo enorme por ti, sexual y amoroso.

Ayer por la noche no podía dormir. Era una tortura, una pesadilla escuchar los programas deportivos de la radio. Me resultaba doloroso porque una cosa es una derrota y otra es una humillación, el resultado más contundente de la historia de la Champions. Empecé a escuchar música y de pronto sonó una canción llamada Ride on Time de Blackbox. Sonaba muchísimo en el otoño de 1989 y recuerdo que le pregunté a alguien que sabía más inglés, si era una lyrics con doble sentido y me dijo riendo que sí, que To ride significa cabalgar, montar pero también tiene una connotación sexual. Mientras escuchaba la canción, como si leyeras mi telepatía, tuve una súbita visión y te vi encima de mí, en mi cama, a oscuras…Era una posición missionary y tú te movías muy rápido, parecías loco de deseo y yo empecé a mover mi pelvis, y la fricción ocasionó que sintiéramos placer de manera eléctrica y vibrante. Fueron pocos segundos, luego la imagen desapareció al acabar la canción. Poco después logré conciliar el sueño.

Esta mañana me he despertado y te he dado besos dulces de Guten Morgen y cuando estaba en la calle después de comprar el pan y el periódico, alrededor de las 8:30 te he escrito en mi colour note: ¿Eres tú cariño? Siento una kundalini muy intensa y profunda en el sacra y más débil en el corazón. Quítame la pena por la derrota del fútbol con tu deseo, amor mío…Después he desayunado y una hora más tarde he notado love sparks salpicadas con algo de dolor. Ya en la terraza con los gatos, no podía dejar de pensar en ti y sentía muchísimo deseo por ti. Mi mente me ha recordado las imágenes de ayer por la noche. Me llegaba tu telepatía de que deseabas hacer astral sex y he tenido una visión tuya donde te veía tranquilo por fuera pero ardiente por dentro. Eran las 10 cuando la kundalini era cada vez más fuerte, incluso en el corazón. He encendido una vela rosa y  una varita de incienso de orquídea y te he puesto una imagen que decía: I crave you.

Cuando hemos empezado, ya he notado que el placer era muy intenso. No era como el del pasado martes pero se acercaba mucho. Hemos hecho la postura misionero y yo movía la pelvis. No dejábamos de gemir fuerte. Tú me besabas y acariciabas con mucha pasión. Me tocabas los pechos y me mirabas con unos ojos llenos de fuego y deseo. Te he abrazado por los hombros para que la penetración fuera más profunda.También te he acariciado las nalgas y te he penetrado con un dedo y has gemido cerrando los ojos. Era un placer tan fuerte que teníamos que parar unos segundos para resoplar. Era una kundalini muy intensa. Nuestros cuerpos desprendían, desparramaban placer y éxtasis. Entonces me has acariciado los cabellos y mirándome con ojos muy serios me has empezado a hablar en alemán, pero sólo he entendido la palabra Liebe. He tenido la sensación que me has confesado tus sentimientos pero que todavía no te atreves a hacerlo en inglés o español. Sólo sé que estoy segura que ha salido de tu corazón. Nos hemos besado pero el deseo extra fuerte ha regresado enseguida.

Después tú te has puesto Standing y yo de rodillas y te he hecho una Deep Throat pero también he alcanzado tu perineo y durante unos segundos te he hecho Rimming. De repente he notado mi corazón muy acelerado, como si tú en 3D a miles de kilómetros, notaras la fuerte excitación y el Astral Sex. Hemos intercambiado las posiciones y tú me has hecho también sexo oral de manera intensa que me ha enloquecido. Finalmente de nuevo una postura Rear Standing pero yo apoyada sobre una mesa. La penetración era muy intensa y profunda y al igual que ayer, tú has empezado a gritar y gemir fuerte cerrando los ojos. Tú empujabas con ímpetu y en círculos  y se me ha ocurrido hacer Twerking y el placer ha aumentado muchísimo. Tú te has apoyado sobre mi espalda, besándome la nuca y tocándome los pechos. Has cabalgado más rápido y notaba placer en toda mi vagina y entonces te he dicho que no te movieras en círculos, porque me habías encontrado el punto G y era muy maravilloso e intenso. No podíamos parar de gemir fuerte, jadear y resoplar porque todo era cósmico y sublime. Hemos alcanzado el clímax con un orgasmo cósmico muy fuerte, yo gritando tu nombre y he visto incluso como tú eyaculabas con potencia. Yo me he convulsionado muchas veces mientras resoplaba y flotaba de bliss y felicidad.

Más tarde, al mediodía no podía dejar de darte besos y sentía lo que te he escrito en las primeras líneas del relato. Pero a partir del Afternoon Coffee, he notado una mezcla de dolor y amor en mi corazón. Hace poco, mientras lavaba los platos el dolor en el corazón ha sido más intenso y te he preguntado: ¿Qué te ocurre amor mío? Al poco ha sonado una canción de Alida que decía: I miss you all the time…

Yo también te echo mucho de menos cariño mío y por eso te voy dando besos, para que notes que pienso en ti y te quiero con toda mi alma. Pass auf dich Auf Schnucki, Take Care my Sweetheart, Cuídate mi alemán precioso.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario