¡Hola
mi dulce amor! Muchas veces me pregunto qué haces para activarme los chakras y
la kundalini y para que mi cuerpo se revolucione. Siento tanta felicidad de
tenerte en mis brazos y verte, aunque sea astralmente, que pienso que no quiero
que esta magia termine nunca.
Esta madrugada me he despertado a las 4 y después a las 6 pero no sentía nada, pero cuando me he levantado a las 7:30 y te he dado besos diciéndote Guten Morgen mein Liebling, a los pocos segundos he notado una mini kundalini, como si tú ya estuvieras despierto. También he notado fuego en mi plexo y sabía que era tu energía. Alrededor de las 9:30 he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti. Te notaba triste a pesar de sentir amor en el plexo.
Una hora más tarde he notado mucho amor y ganas de darte besos. No sé si era el calor pero no tenía ganas de hacer nada. Estaba leyendo el periódico, cuando en la radio ha empezado a sonar Te extraño de Diego Martín. Al ir a anotarlo en la colour note, eran las 11:11. Justo una hora más tarde, a las 12:12, me ha llegado una súbita tristeza. He empezado a llorar débilmente mientras no dejaba de repetir tu nombre, sintiendo angustia en el plexo y el chakra throat bloqueado. Pocos minutos después ha sonado en la radio Te he echado tanto de menos de Pablo Alborán. Es como si me dijeras mediante las canciones, I miss you. Por eso te he puesto una imagen de Du fehlst mir so. Me sentía muy sensible y con más ganas de llorar.
A las 14 h he notado un fuerte dolor en el corazón, el más intenso y sabía que no te encontrabas bien moralmente. Pero cuando faltaban pocos minutos para las 16 h he notado mucho amor y unas ganas locas de besarte. En medio de los árboles, en silencio y con la compañía del perro Rufo, he besado tu foto mientras te susurraba Ich Liebe Dich. Como si lo notaras, he sentido maravillosas caricias en mis cabellos. A las 17 h ha vuelto a sonar Te extraño, justo cuando he notado cosquillas en el plexo y corazón. De repente la kundalini se ha activado de manera potente y sentía una combustión de fuego en todo mi cuerpo. Luego la sensación de que me abrazabas. Al llegar a casa pocos minutos después de las 18 h te he preguntado si querías hacer el amor porque yo sentía mucho deseo. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de rosa. Además te he puesto una imagen sugerente diciéndote que te iba a hacer el amor a distancia.
Desde el primer momento, el placer ha sido de alto nivel. Yo estaba sentada en una mesa con las piernas muy abiertas y tú Standing. Me has besado con mucha dulzura y pasión mientras me acariciabas la espalda y me hacías flotar de felicidad y bliss. Yo te acariciaba las nalgas y los Hoden y ambos gemíamos. Me besabas y lamías los pechos y notaba mucho ardor en todo mi cuerpo. Me introducías sólo la punta de tu Pimmel y el placer era increíble, pero provocabas que yo sintiera desesperación y mucho deseo y te he pedido: Quiero sentirlo todo dentro de mí. Y entonces me penetrabas hasta el fondo y gemía y gritaba tu nombre y decía Mi alemán guapo. Tenías los ojos brillantes de luz y querías que yo sintiera mucho placer. Ha habido un instante que me has levantado los brazos y me has cogido por los wrists mientras me penetrabas y me lamías los pezones con ojos traviesos.
Después te has sentado en la mesa y te he hecho sexo oral. Estabas tan excitado, que podía ver y notar una vena azul en tu Pimmel. Te has vuelto loco cuando te he lamido los Hoden pero he estado poco tiempo. No has tardado en ponerme encima de la mesa a gatas (crawling) y tú standing me has penetrado. La penetración era muy profunda y los dos sentíamos un placer intenso y cósmico. Entonces he empezado a moverme adelante y atrás, como un twerking pero en vertical. Tú has enloquecido. Has empezado a gritar y gemir muy fuerte, cerrando los ojos y loco de éxtasis. Tu corazón palpitaba muy rápido y me he percatado que te faltaba aire, te costaba respirar por la intensidad tan fuerte del placer. Me he detenido unos segundos y hemos bajado el ritmo pero el placer era increíble. Eramos dos antorchas humanas de puro fuego. Tú me has embestido con fuerza y al final hemos logrado un mega orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Ha sido maravilloso mein Schatz. Danke. Te amo, I love you, Ich Liebe dich.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario