¡Hola
mi dulce amor! Hoy termina el mes de marzo, el que consideraban como más
transformador del año 2025. Realmente hemos vivido momentos de gran felicidad,
placer, también profunda tristeza y desesperación en esta montaña rusa que es
el twin flames journey.
Ayer después de poner el relato apenas escribí mucho en la colour note. Aproveché para enviar una carta a mi padre a través de Futureme, explicándole cómo iba mi vida, y poco después al coger el móvil, eran las 16:40. Cuando crees en algo, no dejas de recibir continuas señales. Poco antes de las 17h me empezó a doler el corazón, mientras estaba leyendo un channelling donde explicaba que el DM ya no puede evitar ni ignorar lo que siente y puede intentar distraerse y aferrarse a algo o alguien, pero el propio universo lo está guiando. No salí a pasear y me quedé en casa y a las 17:25 todavía me dolía muchísimo el corazón. Empecé a leer el libro de Jojo Moyes y me atrapó muchísimo. Los capítulos son largos pero muy entretenidos. De fondo sonaba una deliciosa melodía de Felix Mendelssohn y mis gatos disfrutaban de la música clásica durmiendo cerca de mis pies y tobillos.
A las 18:32 cerré el libro, después de estar casi una hora leyendo sin parar. Entonces pensé en ti y de repente a las 18:38 sentí mucho amor, era una especie de bliss y sabía que eras tú. A las 19:42 me volvió a doler el corazón y me fijé que con el cambio de hora, todavía era de día. Te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20h sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 20:29 estornudé dos veces y me picaba la nariz. A las 21h retornó el dolor en el pecho y esta vez era muy intenso. A las 21:13 noté una súbita tristeza y no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Treinta minutos más tarde volví a estornudar y todavía sentía el dolor en el pecho. Cuando me fui a dormir a las 22:30 después de ponerte imágenes y decirte Gute Nacht mein Liebling, noté un malestar estomacal y todavía me dolía el corazón. Tuve la sensación que no lo estabas pasando bien y no entendía la causa.
Esta madrugada he dormido plácidamente y he soñado muchísimo, incluso apostaría que en alguna imagen te he visto a ti y a tu esposa pero no recuerdo bien. Me he levantado a las 6:30 y no me dolía nada y se agradecía. He mirado el calendario y pensaba que ya se terminaba un mes intenso y estaba a la expectativa de ver cómo transcurriría abril. Te he deseado un feliz lunes pero me notaba extraña, débil y un poco triste. Al ir a buscar el coche, he visto una matrícula 222 y eran las 7:17, dos símbolos de las twin flames y te he escrito I love you. He ido a ver los hermanos de Hans pero no han venido. Me preguntaba si todavía van con la hora antigua. He esperado un poco por si venían y mientras he mirado las posiciones planetarias, con la luna en tauro que es tu casa 12 y mi casa 8, no muy afortunadas. He llegado a mi casa a las 7:50 cuando notaba mi barriga llena de jugos gástricos. Después he ido a comprar el pan y la temperatura era fresca. A las 8:53 estaba desayunando y notaba un poco de dolor en el corazón,
Pero ha sido a las 9:20 cuando estaba en la terraza con los gatos, que el dolor era excruciating. Me he dado cuenta que ya han llegado las golondrinas y permanecerán aquí hasta principios de otoño. He ido a comprar con mi madre y cuando eran las 10:54 ya no me dolía tanto el corazón e incluso notaba un débil arousal. He llegado a casa y he conectado el ordenador y otra vez me ha pasado, he mirado la hora y eran las 11:11 y te he escrito I mog di. He mirado tu social media y sentía que no estabas demasiado animado. Eran las 12:30 cuando he mirado tu social media y he visto tu video y de repente he sentido muchas ganas de llorar y tristeza y te he preguntado si tan solo era yo quién se daba cuenta de tus ojos tristes y tu cara desolada. Al confeccionar el collage he recibido una bonita telepatía tuya diciéndome que yo no lo veía con los ojos, sino con el corazón. Creo que a las 12:55 lo has visto, pues me ha empezado a doler el corazón tras una pausa de un par de horas.
No he vuelto a sentir tu
presencia hasta las 14:41. Estaba tomando el Afternoon Coffee y hacía 7 minutos
que te había puesto imágenes, y de pronto he notado que me pinchaba
intensamente el corazón. Por suerte ha durado poco. Mientras lavaba los platos
ha sonado la canción de Cat Steven “Wild world” y enseguida he recordado el
pasado mes de agosto cuando no dejaba de escuchar esa melodía. Por esa época
estaba con Rufo cada día y recuerdo que el perro me distraía porque fue un mes
agobiante y complicado. Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 16h
cuando notaba un ligero arousal desde diez minutos atrás. Y pensaba que habías
leído el relato de ayer pero por circunstancias no habías podido
desahogarte como tú deseabas. Mañana
empieza abril, con el partido de la Champions de nuestros equipos en cuartos,
con Sant Jordi y también la semana santa y mucha gente haciendo vacaciones.
Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,