jueves, 27 de marzo de 2025

Un deseo repentino y mágico

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer justo ponerte el relato en el blog, estornudé dos veces. A las 16h cogí el autobús que me llevaba a ver a Rufo y durante el trayecto sentí un ligero dolor en la barriga y también en el corazón. A las 16:30 ya estaba con el perro y nos fuimos al parque de las palmeras donde la temperatura era ideal, 15º. A las 17:17 te puse imágenes y miré tu social media y noté malestar estomacal. Fuimos a la montaña de Sant Pere Mártir y la naturaleza estaba frondosa y espléndida, con unas plantas verdes y altísimas como hacía mucho tiempo que no veía. La tierra estaba todavía húmeda por las fuertes lluvias del domingo pasado. A las 18:24 estaba a punto de llevar a Rufo a su casa, y de pronto sentí maravillosas mariposas y un ligero arousal. Me encontré con la dueña que tiene mi edad y me comentó que había escuchado un channelling sobre el próximo eclipse de sol en aries y me dijo que ella siendo géminis, creía que le había acertado pues hablaba mucho del trabajo y estaba esperando un cambio en el suyo.

No sentí tu presencia hasta las 20:32 cuando ya estaba en mi casa, agotada. Estornudé dos veces y me comenzó a llorar el ojo izquierdo y además notaba malestar en la barriga. A las 21h después de cenar noté mal gusto de boca. A las 22h estaba sola en el comedor y escuché un channelling que hablaba de que el DM se sentía frustrado y no dormía demasiado bien. Quizás captaste mis pensamientos pero me empezó a doler mucho el corazón apenas dos minutos más tarde. A las 22:28 sentí jugos gástricos y me llegó un pensamiento de que no lo estabas pasando muy bien. Te puse imágenes de Good Night y me fui a dormir porque estaba muy cansada. Eran las 22:50 cuando de repente sentí un impulso, un deseo sexual muy evidente y además light codes en los chakras heart & sacral. Abracé mi almohada como si fueras tú y lo besé.

A las 22:54 empecé porque el arousal era muy fuerte, un auténtico sexual urge. El placer era delicioso y tú estabas muy excitado y percibí algo en tus ojos, agradecimiento, deseo, amor, no sé definirlo. Hicimos una postura misionero y el placer era muy intenso. Tu Pimmel estaba muy duro y yo enseguida quedé íntimamente mojada. No podía dejar de gemir tu nombre. Tú me penetrabas rápido y muy profundamente y los dos gozábamos mucho. Tus pupilas estaban dilatadas por el deseo. Yo sentía tu cuerpo caliente, igual que tus labios cuando nos besábamos. Hubo un momento que te moviste in slow motion y de forma circular y me enloqueciste. Incluso tuve una convulsión en ese instante. Al final, después de 8 minutos mega intensos y deliciosos, logré un excelente orgasmo, el más fuerte de las últimas veces. Todavía sentí light codes en mis chakras minutos después. Antes de cerrar el móvil te escribí: Gracias, Danke mein Liebling, amor mío. Te quiero precioso.

Esta pasada noche he dormido plácidamente y cuando me he levantado a las 7:07 no me dolía nada. Te he puesto imágenes, he mirado tu social media y me he dado una ducha rápida. A las 7:34 he escrito que me sentía pletórica y que notaba que tú estabas igual. Notaba electricidad en el chakra corazón y bliss en el resto del cuerpo. A las 8:21 cuando iba a comprar el pan he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 8:55 me ha empezado a doler un poco el pecho pero ha sido efímero. A las 9:02 notaba débiles love sparks en el plexo y he besado con pasión tu foto. A las 9:15 cuando iba camino de clase, me he detenido en medio de la calle para escribir en mi colour note que me sentía contenta y pletórica y me daban ganas de gritar de felicidad y eso hacía tiempo que no me ocurría. He hecho una pausa en el banco de madera de cerca de la biblioteca, y entonces me he acordado que el pasado 24 de marzo se cumplieron 7 años de la primera vez que hicimos astral sex, que visualicé tu cuerpo y cara, que sentí todo tan real que al día siguiente noté “agujetas” en mi vagina, como si me hubieras penetrado de verdad. 

Y he añadido que los últimos años ha habido circunstancias como mi repentina menopausia y otras cosas como la frecuencia, pero que en nada había cambiado el placer, el amor y la bliss. Después he ido a clase y hoy la profesora nos ha explicado que las tendencias en el mundo laboral han cambiado bastante, y hay tres campos donde puede haber más futuro, todo lo relacionado con la tecnología, con el bienestar corporal y emocional y con la ecología y cambio climático. Y pensaba que yo estoy en el segundo y tú el tercero. A las 11:20 hemos hecho una pausa y he mirado tu social media y sé que te has dado cuenta pues durante breves minutos, me ha dolido el corazón. Mi pecho se ha llenado de fuego mientras estaba en un parque que hay detrás de la biblioteca y he visto incluso mariposas revoloteando. A las 13:30 he salido de allí y camino de casa he vuelto a mirar tu social media y me preguntaba dónde estabas. Te notaba muy tranquilo. Había quedado con mi madre y mi hermano pues ella nos invitaba a comer a una pizzería y como allí no hay cobertura, te he puesto las imágenes de Good Afternoon antes de entrar. 

Tan solo he notado tu presencia a las 14:50 con un poco de dolor en el corazón, pero sospechaba que estabas con más gente, en algún evento o conferencia. He llegado a casa a las 16h y al ir al lavabo, para mi sorpresa, he soltado mucho flujo vaginal y minutos más tarde he notado arousal y light codes activados en los chakras heart y sacral. Ahora me he acordado que en clase nos ha preguntado la profesora qué cosas nos gustaba y cuáles podríamos aplicar en un trabajo, y yo he dicho escribir, otro ha dicho cocinar, otra bailar, otro caminar y entonces la coach nos ha dicho: ¿Y el sexo? A todo el mundo le gusta y hay mucha gente que se gana la vida diseñando juguetes sexuales, haciendo películas o confeccionando lencería sugerente. Entonces me he acordado de ti y del maravilloso quicikie de ayer que entre la relajación y el cansancio por el paseo con Rufo, me dejó exhausta. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling, Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario