¡Hola
mi dulce amor! Hacía muchísimo tiempo que no realizábamos astral sex dos días
consecutivos y quizás ayudaron los light codes o realmente es que ambos nos
sentimos muy a gusto merging.
Ayer poco después de poner el relato en el blog, me comenzó a doler un poco el corazón y cuando salí a pasear a las 17:12 volvió a dolerme el pecho. Estornudé una vez y me picaba la nariz. Mientras caminaba por calles solitarias, vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 18h hice una pausa en la calle de los eucaliptos y sentada en un banco, de repente empezó a lloviznar, to drizzle como dicen los británicos. Estos últimos días me he sentido como si viviera en Dublín o Edimburgo y me acordé que una vez leí que los escoceses siempre llevan un paraguas aunque brille un sol radiante, pues cuando menos lo esperan caen chubascos cortos pero intensos. A las 18:15 ya de regreso, me empezó a doler un poco la barriga. Antes de volver a casa, me fui a comprar al Schlecker y el ticket ascendió a 4,44 € y pensé que era una señal. A las 18:27 llegué a casa y fui a la toilette y me quedé gratamente sorprendida por el abundante flujo vaginal que solté, amarillento y espeso y señal de una gran excitación como tiempos anteriores cuando era fértil. No había sentido arousal pero era una seña inequívoca que algún extracto del relato te había excitado.
A las 19:04 estaba distraída buscando unos documentos y de pronto pensé en ti, preguntándome qué estarías haciendo, y como si me hubieras escuchado, me empezó a doler el corazón, aunque fue efímero. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y luego cené un yogurt pues notaba la barriga hinchada. A las 21h me empezó a doler muchísimo el corazón y no comprendía la causa. Una hora más tarde leí un channelling de las twin flames y dos detalles captaron mi atención. El primero era que el DM tiene un temor atroz a que la DF encuentre a alguien y se olvide de él. Y el segundo era que el DM tenía cerca una persona que lo manipulaba y le robaba la energía. De pronto, sin sentir arousal noté tu presencia. No sé cómo explicarlo, pero es una telepatía que tan solo tú y yo entendemos. En la tele apareció un cantante que formaba parte de un grupo de los 90 que me gustaba mucho y no sé por qué me vino a la cabeza una canción de 1990 que dice “Mi niña huele a jazmín”. Y cuando fui a mi habitación y abrí la caja donde tengo todos los aromas de incienso, elegí sin duda la fragancia de jazmín. A las 22:17 encendí una y me dejé llevar.
Cuando nos vimos, tú llegaste rápido pero enseguida me percaté que estabas molesto por alguna cosa. Tú elegiste la postura Spoon, como si quisieras hacerme feliz. El placer estaba bastante bien y todo era más calmado y zen, aunque tú seguías mostrándote muy apasionado. Me penetrabas con buen ritmo y realizaste lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y luego hacer un thrust potente y profunda que me enloquecía. Nos besamos y acariciamos y yo levanté una pierna para que tú pudieras adentrarte más en mi interior. Me tocabas los pechos y cuando me besabas con lengua me volvías loca. Sentía light codes en el chakras sacral y un poco de electricidad en los pies. Te miraba a los ojos y percibía que estabas enfadado, pero no conmigo. Entonces te hice sexo oral, yo de rodillas y tú standing y tu Pimmel estaba muy duro y grueso.
Pero estuve poco tiempo, ya que pronto me pusiste a gatas y realizamos una rear entry, una Doggy. Te movías en círculos y me encantó. Me hiciste sexo oral por detrás y fue fabuloso, una sensación increíble. La postura Doggy pasó a ser una tight squeeze pues me agarrabas de las caderas y realizabas thrusts potentes y profundos mientras me besabas, me tocabas los pechos y me mordías el cuello. Me excité mucho y los dos gozábamos de forma intensa. Estuvimos así un par de minutos hasta que logré un fantástico orgasmo y tuve una convulsión. Hubiera deseado gritar bien fuerte tu nombre pero me tuve que reprimir. Fueron 13 minutos deliciosos pero más tranquilos que el viernes, aunque igualmente con un intenso placer. Luego te busqué imágenes y lo último que escribí en mi colour note fue a las 23:28 y puse: Siento débiles love sparks en el plexo. Gute Nacht mein Liebling.
Esta pasada noche he dormido bien y solo me he levantado una vez. A las 6:30 ya estaba despierta y me he dado cuenta que me dolía bastante la barriga. Mi gato Hans se ha colocado encima de mi estómago para que le hiciera un masaje, y me ha llegado un pensamiento de que estabas muy tenso y crispado desde ayer por la tarde. Notaba chispas eléctricas en tu cuerpo pero no era precisamente amorosas, sino de rabia. Y el dolor estomacal que tú sentías era intenso. Después me he duchado y no podía dejar de cantar “You are still the one”. A las 8:08 he notado una mezcla agridulce con love sparks en mi plexo pero todavía malestar. He ido a comprar el pan y justo al regresar, a las 8:58 he notado gusto de alcohol en mi boca. Mis ojos se han llenado de lágrimas también. He desayunado y hoy me bebido una infusión de menta que estaba deliciosa. A las 9:32 hacía 6 minutos que te había puesto más imágenes y había mirado tu social media y de pronto me ha empezado a llorar muchísimo el ojo izquierdo.
He ido a comprar y una hora más tarde, a las 10:32 estaba con los gatos y brillaba un sol radiante y yo me encontraba bien. Pero en pocos minutos me ha empezado a doler mucho el corazón y el cielo se ha cubierto de nubes grises, tapando por completo la luz solar. Ha sido como una alegoría. A las 10:40 hacía poco que había conectado el ordenador y en la radio sonaba una emisora de música que le gusta a mi madre y de pronto he escuchado una canción que no sé por qué he tenido la sensación que me la has enviado tú: “Aunque yo vivo con ella y se me ve muy feliz, quiero que sepas que no me he olvidado de ti. Y cuando le hago el amor, aún apago la luz para poder besarla pensando que ella eres tú”. Poco después he visto la hora 11:11 y te he escrito Ich liebe dich. A las 11:36 he vuelto a sentir tu maravilloso amor. A las 12:42 he ido a la terraza a buscar la ropa seca y me he dado cuenta que la temperatura se había desplomado, hacía un frío gélido. Diez minutos después ha comenzado a granizar, bolitas de hielo que salpicaban la ventana de mi habitación.
A las 13:08 notaba light codes en
los chakras heart & sacral. A las 14:44 estaba tomando el Afternoon Coffee,
y en la tele ha sonado A sky full of stars mientras notaba mucosidades en mi
nariz. A las 14:50 he notado débiles love sparks. Mientras lavaba los platos he
escuchado Boogie Wonderland, una canción de 1979 y no podía dejar de bailar y
moverme con la pegadiza melodía. Y he pensado que siempre hablan que la mejor
música de la historia es la de los 80, pero considero que el funky de finales
de los 70 fue genial. Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 16h
cuando he salido a la calle a tirar la basura y poner unas bolas de pienso a
los gatos callejeros. La lluvia era intensa, hacía frío y no se veía gente. He
pensado que esta semana tan solo pudimos ver el sol el lunes y las mañanas de
ayer sábado y hoy domingo. La verdad es que después de 3 años de sequía, a mí
no me importa que llueva cada día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi
precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario