¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que hacía más de dos años, incluso diría que 3 años
que no me reía tanto como en las dos últimas semanas en este curso de
orientación laboral que estoy realizando. Ha sido paradójico sentir nauseas y
dolores de barriga intensos que no eran míos, y por otro lado reír con el
estómago hasta el punto de dolerte pero de felicidad.
Ayer después de ponerte el relato apenas escribí en mi colour note. A las 16:50 miré tu social media justo cuando me dolía un poco el corazón. Poco después salí a pasear. No llovía pero estaba todo mojado y el aire era fresco. Hice una pausa en la calle de los eucaliptos y escribí que me sentía rara y no entendía la causa, incluso sentía un rechazo, una barrera férrea hacia ti. A las 18h llegué a mi casa y de repente sentí nauseas y malestar en la barriga y además solté flujo vaginal, pero sin embargo hacía muchos días que no sentía arousal. Ya ni tan solo abrí el libro, no me motivaba y me entretuve escribiendo. A las 19:24 te puse una imagen y miré tu social media pero me sentía desmotivada. Noté una sutil tristeza.Te notaba muy lejos a pesar de todo, como si estuvieras acompañado o tal vez ocupado. A las 21:33 noté acidez en mi barriga y a las 22h noté que mi fosa nasal derecha se llenaba de mucosidades. A las 22:14 empecé a sentir un intenso dolor de barriga. Fue entonces cuando encontré un channelling que explicaba que la DF se había alejado del DM pero que era como un test, una prueba, un reset, un detox y que no tenía que preocuparme en absoluto. Me quedé más tranquila y poco después me fui a dormir.
Hoy me he levantado a las 6:20 y me ha sorprendido que no me dolía la barriga como las anteriores mañanas de esta semana tan peculiar. Necesitaba desconectar sin embargo de ti. A las 6:54 he notado de repente jugos gástricos en mi barriga y la garganta irritada. Estaba lloviendo, desde el martes no ha dejado de llover ni un solo día, casi a todas las horas. Pensaba que los gatos callejeros no vendrían pero por lo menos quería acercarme para dejarle bolas de pienso. A las 7:24 he llegado allí y ha venido el hermano de Hans, bastante mojado pero se ha comido una lata de pollo con zanahorias y bolas nutritivas que le han encantado. Me ha hecho muy feliz. Cuando regresaba a casa, a las 7:48 volvía a sentir mi barriga revuelta. He ido a comprar el pan y luego mientras desayunaba he mirado las posiciones planetarias y he observado que había muchos planetas en signos de fuego y que la luna es sagitario formaba una oposición casi exacta con Júpiter en géminis.
A las 8:48 he notado débiles love sparks pero me sentía triste, desmotivada, incluso no me apetecía ir a clase. A las 9:19 he hecho una pausa en un banco cerca de donde voy y he recordado que los últimos días a la misma hora, estaba sufriendo un excruciating dolor estomacal. Te notaba hoy callado y silencioso. Ya en clase pensaba que quizás la profesora que es muy enérgica y positiva me levantaría el ánimo, pero ha sido un compañero que se llama Jordi que es el gracioso de la clase y que desde que lo conocí, me río a carcajadas por lo menos 20 veces durante las 4 horas que dura la clase. Hoy nos explicaba una anécdota que le había pasado mientras desayunaba, y yo no podía parar de reír sin parar. Se me ha ocurrido que es mejor un hombre que te hace reír a otro que te hace regalos caros para conquistarte. Y a la profesora y a las chicas nos regala bombones de vez en cuando. Se me ha borrado la tristeza, el desánimo, de todo Jordi hacía un chiste, aunque a veces es muy crítico.
Hace dos días le pregunté qué horóscopo era y me dijo que no lo sabía con certeza, pues había nacido un 21 de junio. Le dije que estaba en la cúspide y pensaba que era géminis porque es muy hablador y tiene mucho sentido del humor, pero también podría ser cáncer porque es sensible y a veces se comporta de modo infantil, como un niño pequeño y ayer se discutió con una compañera que tiene un fuerte carácter. Mientras la profesora nos hablaba de asertividad, nos ha puesto unos vídeos que luego he buscado en youtube para ponerlos en mi social media preferida y ha pasado el tiempo volando. Antes de hacer la pausa, a las 11h me ha empezado a doler bastante el corazón y a las 11:45 cuando hemos salido al exterior, todavía me dolía bastante. He mirado tu social media y he puesto imágenes y he dado una vuelta por el alrededor, por el parque donde está la biblioteca. Estos 15 minutos al aire libre han sido fantásticos.
A las 12:50 he sentido un fuerte pinchazo en el lado derecho del corazón. He salido a las 13:36 y estaba lloviendo de nuevo pero mi estado de ánimo era completamente opuesto al que tenía 4 horas antes. He mirado tu social media y te has dado cuenta, pues hasta que he llegado a casa, he notado débiles mariposas en el plexo. Te he puesto imágenes mientras tomaba el Afternoon Coffee pero no sentía tu presencia y sin embargo mientras lavaba los platos a las 15:24 me ha empezado a doler la barriga, aunque ha sido efímero. A las 16h he ido a ver los gatos callejeros y he notado de nuevo débiles love sparks. Es verdad que esta semana hemos estado muy desconectados, pero ambos hemos disfrutado con nuestras cosas, tú con tu éxito empresarial, conferencias, viajes y demás y yo con el curso, el compañerismo, nuevos conocimientos y momentos de humor inolvidables. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario