viernes, 28 de marzo de 2025

Good morning melancholy



 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte, pero además me siento baja de energía y bastante triste. Dicen que se nota el efecto ya del eclipse solar que se producirá mañana. Solo sé que ayer estaba pletórica, tremendamente feliz y hoy me he dado de bruces en el suelo.

Ayer pasé pocas horas en mi casa, incluso los gatos estaban extrañados y no entendían el motivo de mi larga ausencia. Tras regresar de la pizzería donde comí fantásticamente, al llegar a casa te puse el relato y miré un poco internet. Eran las 16:50 cuando miré tu social media, pero fue a las 16:56 cuando de repente sentí un inmenso amor dentro de mí, un halo de bliss en todo el cuerpo. Confeccioné un texto con una imagen de Christian y Anastasia, para que supieras qué estaba sintiendo en ese instante. A las 17:30 salí otra vez de casa junto a mi madre, para asistir a la conferencia de cine que vamos el último jueves de cada mes. En esta ocasión se hablaba de Tom Hanks. Empezaba a las 19h y antes estuve una hora conectada en internet. No sentí tu presencia hasta las 18:38 cuando me dolió un poco el corazón.

A las 19h te puse imágenes de Good Evening y estuve hasta las 20:30 en aquella sala con más gente. Alrededor de las 19:15 y durante 10 minutos me dolió bastante el corazón. Comenté que Forrest Gump era una de mis películas favoritas, pues te hacía reír, llorar, me encantaba la soundtrack, los personajes tanto principales como secundarios, en fin, que es una obra de arte. Llegamos a casa a las 21h y me preparé una tortilla y después miré un poco la tele pero también miraba el móvil. Me di cuenta que durante todo el día apenas había alcanzado las dos horas, viendo redes sociales de forma muy intermitente. De pronto a las 22:08 me comenzó a doler el corazón de forma muy intensa. Duró poco tiempo pero esos minutos fueron excruciating. A las 22:50 te puse imágenes de Good night y te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida me fui a dormir.

Esta pasada madrugada tan solo me desperté a las 2 a.m. pero enseguida retomé el sueño. He soñado mucho pero no recuerdo nada. Me he levantado a las 6:20 y notaba jugos gástricos en mi barriga pero lo que más me he dado cuenta, era mi estado de ánimo. Ayer flotaba de felicidad y sin embargo hoy me sentía triste y sin energía. Me llegaba un pensamiento de que después de días complicados, ahora estás viviendo una época dulce en todos los ámbitos. Te he puesto imágenes de Good Morning y he mirado tu social media, y de pronto a las 6:38 me ha comenzado a llorar mucho el ojo izquierdo y a dolerme el corazón. He ido a ver a los hermanos de Hans y mientras conducía, a las 7:28 he visto una matrícula 2222 y te he dicho I love you. La temperatura era de 11º y brillaba el sol y he sido muy feliz con el gato hermano que ha venido solo. De regreso a casa he aparcado el coche y de pronto un hombre que me recordaba muchísimo a mi padre, físicamente, en la forma de hablar, gestos e incluso en la ropa que llevaba, me ha preguntado por mi coche Toyota y le he comentado que estaba muy contenta y satisfecha. Ese hombre necesitaba hablar, percibía que estaba solo, no sé si era viudo pero era como si quisiera charlar. Y yo tenía que apretar los labios porque sentía ganas de llorar, ya que era como si viera a mi padre. A punto de llegar a casa a las 8:06 he sentido maravillosas mariposas y a las 8:10 he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero mein Liebling. 

Antes de ir a comprar el pan me ha llegado un channelling* que hablaba que Libra será uno de los más afectados por el eclipse de mañana. A las 8:29 he vuelto a sentir mucho amor pero creo que te has dado cuenta que hoy tan solo te había dado un beso en tu foto. Mientras desayunaba, a las 8:58 he mirado tu social media después de ponerte más imágenes y a las 9h he vuelto a sentir mariposas maravillosas en mi plexo. Hoy tengo libre, no voy a clase hasta el próximo 1 de abril. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:22 todavía podía sentir tu amor. Después he ido a comprar con mi madre y al regresar a las 10:42 he empezado a sentirme muy triste y extraña. He mirado las posiciones planetarias y me he dado cuenta que hoy se forman muchas conjunciones, pues la luna está en piscis. No dejaba de pensar el motivo por el cuál me sentía tan melancólica. Entonces, mientras estaba en la frutería con mi madre, mirando las naranjas y manzanas, he escuchado una vocecita interior donde me decía que yo sentía envidia por la gente que te puede ver y tocar cada día. Como si me hubieras escuchado, a las 10:52 me ha dolido el corazón, pero ha sido efímero. He llegado a mi casa y al conectar el ordenador eran las 11:11 y te he puesto una imagen diciéndote Ich Liebe dich. He mirado tu social media y después he cambiado la foto de mi social media. 

A las 11:31 me ha silbado mucho el oído izquierdo. He empezado a escribir el relato, y de repente a las 11:41 he sentido muchas ganas de llorar y me dolía el corazón.  A las 13:08 he sentido jugos gástricos en mi barriga y otra vez muchas ganas de llorar. Buscaba una razón, un motivo y mirando las posiciones planetarias me he dado cuenta que en ese justo momento se estaban produciendo dos conjunciones exactas entre la luna y Saturno y después venus retrógrado y Neptuno, todos en el signo de piscis, emociones, agua, tristeza…A las 13:41 he notado dolor en el corazón después de mirar tu social media. A las 14:45 mientras saboreaba el Afternoon Coffee, he notado débiles love sparks y cinco minutos más tarde todavía podía sentir mucho amor dentro de mí. Cuando estaba lavando los platos, me ha empezado a doler la barriga pero apenas me ha durado 15 minutos. Hace poco he conectado el ordenador para acabar de escribir este relato, y he estornudado dos veces. Añado al final lo que te decía de Libra*. Me gustaría comprobar de aquí un tiempo si mi vida ha mejorado tras dos años que no han sido muy agradables y creo que ya necesito un poco de buenos momentos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Libra will experience a great transformation with the solar eclipse on March 29. You are leaving behind two years of negative karmic cycles in your life. Since March 2023, you may have experienced betrayals, disappointments, challenges, or stagnation. Nothing seemed to be going the way you wanted. But now you are breaking the karmic chains that bound you and prevented you from receiving what you truly desire. You have learned the lessons you needed, and from now on, it will be much easier for you to attract and maintain what you deserve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario