sábado, 22 de marzo de 2025

Merging with you is wonderful

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde leí un channelling que decía “Your twin flame will return soon” y pensé que después de la semana tan peculiar, sería para algunos TF, pero no para nosotros. Poco imaginaba que horas más tarde, volveríamos a merging, a sentir amor y placer de una forma maravillosa.

Ayer te puse el relato y justo a las 17h empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza. Y a las 17:24 noté light codes en el chakra throat, un lugar poco habitual comparado con el heart o plexus. A las 17:27 iba camino de la biblioteca y aunque el sol no brillaba, no llovía después de 96 horas de lluvia casi seguida. A las 17:32 me comenzó a doler el corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. Cuando quise conectarme a internet me acordé de mercurio retrógrado, pues no podía entrar. Pregunté al chico de recepción y me dijo que fuera probando, que algunos funcionaban y otros no. Después de intentarlo con tres ordenadores, al cuarto pude acceder. Miré tu social media y me sorprendió que hubieras puesto tan pocos artículos en comparación con los días que estuviste en la capital de tu país. A las 18:30 terminé la sesión y todavía me dolía el pecho.

De regreso a casa, a las 18:45 noté débiles love sparks pero te notaba prudente, como si tuvieras miedo de contactar de nuevo conmigo. A las 19:53 justo antes de ponerte imágenes de Good Evening, regresó el dolor en el corazón y esta vez era excruciating. Estuve cenando una tortilla de alcachofas deliciosa y luego estuve mirando la tele y leyendo un channelling donde decía que el DM se desahogaba solo, que echaba de menos a la DF. En ese momento pensé que no acertaba en absoluto mi situación. A las 21:10 volvió a dolerme mucho el corazón y tenía previsto ir a dormir pronto. Pero cuando estaba sola en el comedor a las 21:50 empecé a notar un ligero arousal como hacía días que no experimentaba. Miré tu social media buscando una señal y dejé pasar un tiempo prudencial y lavé los platos. Y a las 22:16 encendí una varita de incienso de ruda y te dije que era tuya. Fueron 10 minutos maravillosos.

Cuando nos vimos, me fijé que tú todavía te mostrabas dubitativo, pero pronto hicimos una postura misionero. Yo notaba light codes en el chakra heart y electricidad en las plantas de los pies. El placer era delicioso e intenso y yo no dejaba de gemir tu nombre. Tú me penetrabas profundamente con buen ritmo y nos acariciábamos y besábamos dulcemente. Entonces hubo un momento donde me miraste con ojos enojados, pero no estabas enfadado sino celoso, me llegó un halo de “jealousy” y yo te acaricié tus mejillas, sonriendo y te dije que no te preocuparas, que mi corazón y mi vida era tuya, que solo  existías tú. Te lamí los pezones y te encantó, te estremeciste de placer, cerrando los ojos de satisfacción. Yo levanté mis piernas y tú aún me penetraste muy profundamente y el placer era maravilloso y ambos gozábamos muchísimo. No dejábamos de sentir electricidad en los pies y corriente entre el pecho y el plexo. Nos besamos de nuevo con mucho amor y entonces te pregunté: Esto que sientes conmigo, ¿lo has sentido con otra mujer? Y me respondiste muy rápido y con un contundente NO

Después hicimos sexo oral con un 69, yo debajo y tú encima. Me enloqueciste cuando me lamiste el clit y tú también sentiste éxtasis cuando te lamí la parte trasera de tu Pimmel y Hoden y a la misma vez te acariciaba your anus. Era todo muy intenso y delicioso pero yo me sentía como una leona en celo y ansiaba que me penetraras con una rear entry, y realizamos una Doggy. Tú hiciste thrusts potentes y profundos y yo podía sentir todo tu Pimmel muy dentro, al fondo de mi vagina. Era increíble y tú cerrabas los ojos mientras yo gemía tu nombre. Gozábamos a la vez y de repente me encontraste el punto G y el placer se convirtió en un éxtasis extra fuerte. Yo gemí más fuerte y la sensación era increíble pero no pudimos resistir mucho tiempo y enseguida logré un maravilloso orgasmo donde gemí tu nombre. Fueron 10 minutos de merging fabulosos. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después te busqué fotos y te las puse en mi social media y a las 23:19 escribí que me sentía muy relajada, pero después de escribir Gute Nacht mein Liebling, I mog di, volvió a dolerme el corazón. Pero en cuanto cerré la luz, en la oscuridad podía aún visualizar tu cara, era como si no quisieras marcharte y separarte de mí.

Hoy he dormido como una reina, relajada y solo me he levantado una vez. No me dolía nada y notaba light codes en los chakras heart & plexus. Al levantar la persiana he visto que había una espesa niebla, algo inusual donde yo vivo. Después de darme una ducha rápida y ponerte imágenes de Good Morning he ido con los gatos a la terraza a pesar que estaba todo mojado. No se veía ni la montaña de Sant Pere Mártir, ni el Tibidabo ni los edificios lejanos. Por suerte se ha ido disipando poco a poco. He ido a comprar el pan y después mientras desayunaba mi tortilla de especias y bebía un delicioso café, a las 8:41 he estornudado tres veces seguidas y he notado débiles love sparks. He mirado tu social media y a las 9:03 he vuelto a sentir tu amor. Tenía la sensación que necesitabas estar solo, tener tu espacio, disfrutar de tus hobbies y aficiones. A las 10h hemos llegado donde nos esperaba mi hermano, después de dos semanas sin ir. Estaba toda la naturaleza chorreando agua y a las 10:15 he salido a pasear y durante el trayecto he pasado de sentir un sol espléndido, a lluvia con sol, nubes grises, lluvia corta, sol y nubes y como te he comentado, es la primavera y el tiempo cambia en poco tiempo. Estábamos a 14º y he hecho una pausa en un banco mientras no dejaba de pensar en ti y me dolía el corazón a las 10:30. 

A las 11h he ido a una pineda donde acudía con Rufo hace dos años y las plantas me llegaban a la altura de las rodillas. De regreso me ha venido a la mente una frase que dice: La alegría de unos es la tristeza de otros y viceversa. Antes del mediodía me estaba preparando un café y de repente he empezado a sentir nauseas, dolor de barriga y mal gusto de boca pero por fortuna me ha durado pocos minutos. Ha vuelto a llover pero ha durado poco y he llegado a casa a las 13h. He conectado el ordenador, escuchando música de Enya, con Hans y Nina durmiendo sobre mis piernas y a las 13:32 he sentido mucho amor pero después a las 13:41 he sentido ganas de llorar, tristeza y dolor en el corazón. Después he ido a comer y cuando eran las 15:08 he notado débiles love sparks. A las 15:46 estaba leyendo que hoy se cumplen 40 años del video de Queen “I want to break free” cuando de repente he sentido deseos de darte besos. A las 16:09 he vuelto a sentir intensamente los light codes en los chakras corazón y plexo y me he acordado de un channelling que decía: “The light body is activating the DNA”. Al mirar el reloj eran las 16:16 pero es que antes había visto las 13:13 y las 14:14. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario