¡Hola
mi dulce amor! Hoy en clase de coaching hemos hablado de las emociones, desde
la alegría a la tristeza, del odio a la vergüenza y me he dado cuenta que se
puede superar un trauma como una ruptura amorosa, una disputa familiar o un
conflicto laboral, pero pensaba que en el tema de las Twin Flames es imposible
de gestionar.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:46 me empezó a doler el corazón. Decidí salir a caminar un poco y cuando ya estaba de regreso a las 17:48, noté mucho fuego en mi pecho y débiles mariposas en el plexo. Después, tras horas dolorosas noté un alivio y mucha calma. Me puse a leer un libro que cogí en la biblioteca el martes, de una autora alemana llamada Tabea Bach. Su nombre jamás lo había escuchado y no imaginaba que al día siguiente leería otra vez ese nombre. Estuve leyendo el primer capítulo y la verdad, eché mucho de menos el estilo narrativo de Jojo Moyes. Mientras estaba leyendo, a las 19:17 noté jugos gástricos en la barriga pero no tan intensos como horas antes. Miré tu social media después de poner imágenes de Good Evening y antes de las 20h volvió a dolerme el corazón. A las 21h sentí mi barriga revuelta y a las 22h escribí en mi colour note preguntando por qué me dolía tanto el estómago. Me fui a dormir a las 23h después de escribirte Gute Nacht mein Liebling y ponerte imágenes.
Esta madrugada me he despertado a las 2:30 y me ha costado un poco retomar el sueño. Tenía la sensación que estabas despierto. No me dolía nada, sin embargo cuando ha sonado el despertador a las 7h me he levantado con malestar estomacal. Me he duchado y no podía dejar de cantar “You are still the one” de Shania Twain. He ido a comprar el pan todavía con molestias en la barriga. A las 8:48 estaba desayunando y he notado débiles love sparks pero también ganas de llorar. Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y de nuevo a las 9h he escrito: ¿Por qué me siento tan sensible y con ganas de llorar? A las 9:17 iba camino de clase y te he dicho telepáticamente: No sé cómo han sido para ti estos últimos 4 días, pero para mí han sido casi un infierno. Entonces en menos de un minuto he visto dos matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y en una de ellas había otra letra muy significativa. Desde que me había levantado esta mañana me sentía sin energía, y esperaba que mi profesora de coaching me animara un poco. El día era gris y lluvioso pero no hacía demasiado frío. Eran las 10h y de pronto me ha empezado a doler intensamente el corazón.
A las 10:30 todavía me dolía bastante. Una hora después hemos hecho una pausa y he aprovechado para ponerte un par de imágenes y mirar tu social media y no he podido evitar sonreír al leer el nombre Tabea. Al volver a clase hemos tenido que hacer un ejercicio de gestión de emociones y posteriormente la profesora ha hecho unos comentarios que he anotado en mi libreta y me han hecho reflexionar. El primero decía: La tristeza va asociada a la pérdida. Y lo segundo ha explicado sobre el duelo, especialmente el amoroso. Ha contado que muchas personas no se permiten hacer un duelo tras una separación, divorcio, incluso de amistad y enseguida buscan a un sustituto o sustituta porque no soportan estar solos. Pero cuando en poco tiempo has tenido varias parejas sin hacer duelo, todo este dolor se acumula y termina transformándose en una severa depresión. Me ha impresionado mucho. Solo sé que hubo un año que estuve con tres personas diferentes y al año siguiente, fue uno de mis peores años en todos los aspectos. Por entonces no sabía nada de la energía que nos transmitimos la gente. Después nos ha puesto un video y al mirar la hora eran las 13:18.
Mi corazón ha empezado a vibrar mucho al acordarme de ti. Al salir de clase he mirado tu social media y de repente he empezado a sentir mucha tristeza y me lloraba el ojo derecho. Y no dejaba de repetirme una y otra vez la frase de que la tristeza se asocia a una pérdida. Y sentía que te he perdido, que por mucho que digan sobre las twin flames, todo se termina. He comido y mientras tomaba el Afternoon Coffee te he puesto imágenes y he mirado tu social media y he visto tus fotos. Parecías bastante contento y me sentía feliz por todo lo que has conseguido en los últimos 3 años y seguro que vendrán más éxitos. Mientras lavaba los platos he escuchado una canción llamada “Me cuesta tanto olvidarte” y es lo que desearía a veces, que con un chasquido de dedos desaparecieras de mi mente para no sufrir más en todos los aspectos. Pero algo dentro de mí me dice que pronto vendrá una buena temporada para mí, quizás llegue todo a la vez, trabajo, amor, suerte, dinero…El otro día se me pasó por alto, pero el 17 de marzo se cumplieron 7 años que abrí este blog y estoy a punto de alcanzar los 2000 relatos. Por cierto, ese día sumaba 4 y no lo hice a propósito. Espero estés bien y buen viaje de vuelta a casa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario