sábado, 29 de marzo de 2025

Sonnenfinsternis voller Liebe

 

¡Hola mi dulce amor! En tres días he sentido diferentes estados de ánimo. Hace dos días, pletórica de felicidad, ayer hundida en la tristeza y yo con mucha paz y tranquilidad después de una tarde alterada. Es como la primavera, donde pasas del sol a la lluvia, del frío al calor y de las botas y bufanda a la ropa más ligera.

Ayer no escribí demasiado después de poner el relato en el blog. Hacía un par de horas que me sentía muy nerviosa y tensa, malhumorada y todo me irritaba, era casi incontrolable mi mal carácter. Decidí ir a pasear para despejar la mente y visité a mi padre en el cementerio. Le conté sobre el curso que estaba haciendo, lo ilusionada que estaba y que las cosas empezaban a mejorar poco a poco. Después fui a comprar pan al lugar donde venden los bretzels y antes de regresar a casa, me senté en un banco al aire libre. Al mirar el móvil eran las 17:40 y no sabía si reír o llorar, pues era como si mi padre me confirmara que sabía que lo había visitado. Estuve mirando información sobre el eclipse y explicaba que al producirse en aries, tanto el sol como la luna, provocaría dolor de cabeza y brotes de rabia y que aconsejaba contar hasta 10. Pensé que tanto tú como yo tenemos la luna en aries en nuestra carta astral. Lo que pasa que la mía está a 5º y es casi como si estuviera en piscis y la tuya está a 27º y ya en la cúspide de tauro. A las 18:11 me comenzó a doler el corazón y a las 18:22 era muy intenso lo que sentía en mi pecho. Hubo una pausa y una hora más tarde volvió a dolerme el corazón. A las 19:44 te pregunté en la colour note qué te ocurría, pues continuaba doliéndome con intensidad. Te puse imágenes de Good Evening y a las 19:55 noté mi barriga llena de jugos gástricos. Durante dos horas no sentí tu presencia, cerraste la conexión herméticamente y no fue hasta las 22:22 que volví a sentir dolor en mi corazón. Estuve mirando un rato la tele pero no hacían nada interesante y a las 22:56 te puse imágenes de Good night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Antes de cerrar el móvil a las 23h, sentí de nuevo un intenso dolor en mi pecho y te pregunté dónde estabas.

Esta madrugada me he despertado a las 3:33 pero a causa de un grupo de gente que armaba mucho escándalo y gritaba. Han estado una hora molestando y yo incluso he conectado el móvil para escribir en la colour note. Notaba jugos gástricos en mi barriga. A las 4:45 se han marchado y he intentado dormir pero me ha costado muchísimo. Sentía que tú también estabas insomne. Me he despertado a las 7:30 después de dormir intermitentemente y he soñado que cerca de mi casa, veía unos Borussers que vestían la camiseta de tu equipo de futbol y llevaban bufandas en el cuello. Cantaban en alemán y yo te buscaba entre aquel grupo de unas 8 personas, hombres y mujeres de todas las edades pero no estabas. Después iba al restaurante de la ZAL y te buscaba de nuevo pero no te encontraba y me sentía muy triste. Me he duchado para despertarme pues tenía mucho sueño y entre el agua caliente y fría ha sido fantástico. A las 8:16 he notado una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks. A las 8:31 regresaba de comprar el pan y he anotado que volvía a sentir maravillosas mariposas en el estómago. Me he preparado una deliciosa tortilla de especias y mientras tomaba el café, te he puesto más imágenes justo a las 9h. He notado que estabas solo y relajado y sentía que podías mostrar tus emociones sin miedo. Mi plexo se ha llenado de amor y a las 9:15 todavía podía sentir la increíble love bubble. 

Mientras conducía, a las 9:40 he visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente I love you. Justo a las 10h he llegado donde estaba mi hermano y el día era increíble, con un cielo azul raso y una temperatura fantástica de 15º. He salido a pasear y he hecho una pausa a las 11h para ponerte imágenes del eclipse y mirar tu social media. Sentía muchísima paz y percibía que éramos los dos a la vez. He continuado caminando y he llegado a la pineda de Can Güell donde las plantas estaban frondosas y muy verdes, y al coger el móvil he visto que eran las 11:11 y te he puesto una imagen diciéndote T´estimo. Es curioso porque cinco minutos antes no dejaba de ver mariposas y dandelions volando y yo pedía deseos, algunos a corto plazo y otros más a largo plazo. He visto otra matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich. A las 11:47 he vuelto a sentir mariposas en el plexo maravillosas y también light codes en el chakra heart. En ese momento, se estaba produciendo el eclipse de sol, pero a diferencia de los eclipses de luna más visibles, parecía que no sucediera nada. De pronto al mediodía me han llegado visiones, imágenes muy explícitas de sexo real contigo, fantasías que más de una vez he deseado pero que he considerado casi imposible. Y te he preguntado si me las enviabas tú y era algo que los dos ansiábamos secretamente. Mientras tomaba un café, te he puesto más imágenes y mi hermano me ha dicho que se marcharía pronto pues estaba soplando un fuerte viento y donde estamos hay muchos árboles. 

De regreso a casa me ha sucedido algo maravilloso. Eran alrededor de las 12:56 y de repente he visto dos matrículas 222 en apenas un minuto, y uno de esos dos coches lo tenía justo delante de mí durante un buen rato. Entonces a las 12:58 he empezado a sentir una love bubble muy intensa y fabulosa durante por lo menos 3 minutos. Me daban ganas de gritar tu nombre pero me he limitado a disfrutar de esa sensación increíble. He llegado a casa a las 13:11 y he besado tu foto, y de pronto a las 13:18 me ha dolido un instante el corazón. Cuando estaba preparando el café, me ha dolido un poco el corazón pero ha sido efímero. Después mientras me tomaba el Afternoon Coffee a las 15:03 he notado débiles love sparks. Mientras estaba lavando los platos a las 15:30 he estornudado dos veces y ha sido justo dos minutos después de darte un beso apasionado. Lo último que he anotado ha sido a las 15:55 cuando iba a ver los gatos callejeros y he visto una matrícula 222 justo mientras volvía a sentir tu amor y te he dicho I love you. Realmente ha sido un regalo este eclipse y pensaba que sería más tenso y complicado, pero de momento hoy está siendo mágico y lleno de paz. Gracias por todo mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling, Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario