¡Hola
mi dulce amor! Ya hace más de 10 años que nos conocemos, más profundamente en
la 5D que en la 3D y hemos vivido situaciones que se repiten y por suerte cada
vez nos afectan menos, o eso pensamos. A menudo imagino que tú eres muy feliz
con tu vida, pero algo dentro de mí me dice que te falta algo. Y es entonces
cuando conectamos y sentimos una tremenda nostalgia.
Ayer después de poner el relato no escribí mucho en la colour note. Me sentía seria, un poco triste pero sabía que era algo normal. Cuando hacía 10 minutos que te había puesto el relato en el blog, noté un potente estallido en mi corazón. Pero todavía sentía mi barriga revuelta. Me fui a la biblioteca pero tan solo estuve 30 minutos, y al finalizar la sesión, me comenzó a doler el corazón. De regreso a casa, no dejaba de ver por todas partes matrículas con las iniciales con tu nombre y apellido, igual que me había ocurrido la tarde del domingo. Llegué a mi casa a las 18:40 y notaba muchos jugos gástricos en mi barriga, una especie de acidez corrosiva y busqué el significado en el libro de Lise Bourbeau que explica la psicología de los síntomas en el cuerpo.
Y entonces te pregunté: ¿Qué te pasa mein Liebling? ¿A quién no tragas? ¿Qué te indigesta? A las 19:32 me comenzó a doler el corazón y miré tu social media y poco después puse yo imágenes de Good Evening. A las 20:04 te diste cuenta pues regresó un intenso dolor en el pecho. No sentí tu presencia mientras cenaba y después a las 21h leí un horóscopo de géminis para esta semana y decía que podrían sentirse tristes y sufrir algún malestar y muchos comentarios lo afirmaban. A las 21:24 me volvió a doler el corazón y esta vez notaba mucha mucosidad en mi nariz. A las 22h estornudé dos veces y antes de irme a dormir a las 23h te puse imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Todavía me dolía bastante el corazón.
Hoy me he levantado a las 7h y notaba malestar estomacal y percibía energías que causaban este dolor. Me he duchado después de ponerte imágenes de Good Morning y a las 7:49 he empezado a sentir nauseas y desazón en mi barriga. He ido a comprar el pan y he desayunado pero no he sentido tu presencia hasta las 8:48 con débiles love sparks. He mirado tu social media y no he vuelto a sentirte hasta las 9:28 con tu amor otra vez. A las 9:54 he sentido una repentina tristeza y dolor en el corazón pero no entendía la causa. Justo al hacer la pausa a las 11:18 he notado malestar en la barriga. Te he puesto una imagen y he mirado tu social media y te percibía muy callado y taciturno hoy. Intentaba concentrarme en la clase pero había momentos que no podía dejar de pensar en ti. Incluso a las 11:37 he notado arousal pero también tristeza y dolor en el corazón. Y había una vocecita, que mi profesora llama “el enanito” que no dejaba de repetirme una y otra vez en mi cabeza: Pregúntale a Liebling si es feliz. A las 12:12 he sentido unos pinchazos muy fuertes en mi pecho. Hoy me ha ocurrido algo asombroso en clase.
La profesora hablaba sobre la gestión del estrés, cómo debemos descansar y poner en orden nuestra vida antes que la propia vida nos haga parar de golpe. Y nos ha comentado que hace unos meses llevaba un ritmo de ajetreo que no era sano, trabajo, estudios, familia, viajes etc y de pronto una mañana sufrió un accidente que le afectó las costillas y las piernas y estuvo más de un mes convaleciente. Entonces yo he explicado que cuando tenía el anterior coche, un Seat Marbella, hubo una época que salía de la ZAL muy estresada, rabiosa, pues en la empresa había un ambiente muy tóxico, de peleas, discusiones y traiciones. Pues empecé a sufrir señales en mi coche, rotura de parabrisas, de espejo retrovisor, humo etc y buscando una explicación, leí que yo transmitía mi energía negativa al vehículo. Al comentar esto, un compañero llamado Juan Miguel ha lanzado un abrupto exclamando: ¡Vaya tontería, yo no me creo eso! Yo he permanecido callada y mi profesora me ha mirado de una forma como si ella me entendiera pero no quisiera reafirmarme. Hemos continuado la clase y a las 12:55 he vuelto a sentir tristeza y ganas de llorar.
Hemos hecho una corta meditación y durante esos minutos, no me dolía el corazón, pero todo ha sido recobrar la conciencia, y sentir de nuevo dolor en el pecho. Al salir de clase, mi compañero Juan Miguel que al parecer había reflexionado, me ha pedido perdón por lo que me había dicho, que le costaba comprender todo esto pues él era muy escéptico y que lo respetaba pero no lo compartía. Le he dicho que no pasaba nada, estoy más acostumbrada a que no me crean a que me pidan perdón. De regreso a casa he mirado tu social media y seguía notándote muy callado y serio. El dolor en el corazón persistía pero poco a poco se ha ido calmando. A las 14:38 he puesto imágenes de Good Afternoon y 5 minutos más tarde he notado débiles love sparks. A las 14:52 he vuelto a sentir tu amor, notaba tu presencia y en ese justo momento estaba leyendo un texto donde decía que el DM siempre necesitará el amor de la DF, pase lo que pase. A las 15:08 mi corazón vibraba y sentía tu amor otra vez. Ahora a las 16:16 me vuelve a doler el pecho. Por último comentarte que ayer sentí mucha nostalgia al ver una imagen tuya con gafas y barba, pues así es cómo te conocí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario