miércoles, 19 de marzo de 2025

Planetas retrógrados

 


¡Hola mi dulce amor! Entre ayer y hoy he escrito muy poco, y he pensado que es un buen momento para detallarte qué ocurrió hace 10 años, un resumen*. En marzo del 2015 tan solo te vi tres veces y después del 19 de marzo, no volvería a verte hasta el 7 de abril, debido a la semana santa.

Ayer después de poner el relato en el blog, apenas escribí. A las 17:18 cuando iba camino de la biblioteca y estaba lloviendo, me empezó a doler bastante fuerte el corazón. A las 17:45 después de una pausa, volvió a dolerme con intensidad el pecho. Antes de llegar a casa fui a comprar pan y otras cosas y de repente a las 18:30 volvió a dolerme la barriga con la misma intensidad que había sufrido a las 9:30 de la mañana. En mi casa no tenía ganas de leer y me entretuve con el móvil y los dolores se calmaron un buen rato. Pero después de cenar, a las 20:30 empecé a notar nauseas y  ganas de vomitar. A las 21h todavía tenía mi barriga revuelta. A las 22:18 el dolor era excruciating y te pregunté cómo podías vivir así, con esta angustia y cosas que te indigestan, que te hacen sufrir y que de rebote me pasa a mí también. Como si me hubieras escuchado, me fui a dormir a las 22:40 después de ponerte imágenes y escribirte Gute Nacht mein Liebling. Estaba lloviendo y afortunadamente pude dormirme enseguida.

Hoy me he despertado a las 2 a.m. y no me dolía nada, sin embargo cuando ha sonado el despertador a las 6:16 el dolor estomacal era intenso. Estaba lloviendo mucho y pensaba que no podría ir a ver los hermanos de Hans. A las 6:43 he escrito que notaba mal gusto de boca y el dolor era muy intenso. Por suerte a las 7h ha dejado de llover y finalmente he sacado el coche y he visitado a los gatos callejeros. Han venido los hermanos de Hans y les he puesto comida. De regreso a casa no sentía ningún dolor y era un alivio, pero no dejaba de pensar que no lo estás pasando bien actualmente y no sé por qué. Ha empezado a llover a de nuevo cuando he ido a buscar el pan y mientras desayunaba pensaba que apenas sentía tu presencia, que te notaba distante y frío, y entonces me he acordado de los planetas retrógrados, tanto mercurio como venus, y cómo nos afecta a los dos. Te he puesto imágenes y a las 9:08 he estornudado tres veces seguidas y he notado mucho fuego en mi plexo. Hoy no tenía clase y he aprovechado para ir a comprar ya que mi madre con la lluvia no quería salir. 

A las 10:45 he conectado mi ordenador y he adelantado parte de este relato y he mirado cosas por internet. Notaba malestar en la barriga y a las 11:12 he estornudado y sabía que te habías dado cuenta que había mirado tu social media. Tenía un fuerte mal gusto de boca y me he lavado los dientes y he realizado un enjuague con un líquido de menta. He ido a la llamada “clase de tutoría” donde me he encontrado con la chica que a principios de marzo me aconsejó hacer los cursos que actualmente estoy haciendo. Le he dicho que estaba muy contenta y me gustaban los temas impartidos por las profesoras. Hay un exhaustivo control de asistencia, participación en las clases y motivación. Incluso en el futuro, si hay una oferta de trabajo interesante y varios candidatos, los que asistimos a los cursos tenemos más probabilidades de obtenerlo. Durante las dos horas que he estado con esta chica, notaba malestar en la barriga con intensos jugos gástricos. De camino a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you

Antes de comer he mirado tu social media y de pronto me ha llegado un extraño pensamiento que tan solo tú sabes si es cierto. Te he dicho en la colour note, que me llegaba una telepatía de que te habías discutido o peleado con alguien y apenas 5 minutos después he notado un débil estallido en mi corazón. Después de comer te he puesto imágenes mientras tomaba el Afternoon Coffee y de pronto a las 14:48 me ha empezado a doler el corazón y sentía ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 15:04 me dolía mucho el pecho. Y antes de lavarme los dientes de nuevo, he buscado en internet la causa por la cual sentía la barriga revuelta, la garganta irritada y mal gusto de boca y apuntaba que un motivo podría ser el estrés o la ansiedad. He encontrado un texto de un channelling** que me ha parecido muy acertado. Más abajo te he detallado lo que sucedió hace 10 años. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

**The energy right now is intense, and if you've been feeling sensitive, restless, or even confused about your relationship with your twin flame, you're not alone. Mercury retrograde is shaking things up. Your twin flame might feel distant. Your twin flame is acting cold, silent, or even ignoring you, thinking you don't matter to them. But things are not as they seem. This distance isn't rejection; it's a redirection. Your twin flame isn't as happy as they pretend. They may be stuck in karmic cycles, trapped in their fears, or running from their emotions. But something is changing. Mercury is forcing them to see the truth. Their heart still desires you.

*Jueves, 19 de marzo del 2015: Mein Liebling, amor mío, me gustas mucho y estoy haciendo un gran esfuerzo para no hundirme. A veces te siento cerca y otras veces muy lejos. Me agitas, me remueves como si fuera un comenta, subo arriba al cielo pero también caigo al suelo de repente. Hoy me he puesto el jersey rosa combinado con los pendientes del mismo color. Cuando este mediodía he llegado al restaurante, he visto a muchos de tus compañeros, pero tú no estabas. Nos hemos tenido que sentar en una fila lejos, a tres filas de donde habitualmente se sientan los amigos de tu empresa. Me he pedido alcachofas al horno y mientras estaba esperando que nos sirvieran, te he visto pasar por delante de la ventana. Ibas con el hombre mayor y el chico de rizos. Me he vuelto fijar que eres muy alto. Al llegar, nuestras miradas se han encontrado un instante y sabías que yo había ido a la peluquería. Eran las 13:50 y en la radio ha empezado a sonar “Ahora tú” de Malú y la letra es muy significativa. Tú llevabas el jersey gris con cuello en forma de V y debajo una camiseta blanca y pantalones marrones. Te mostrabas muy contento y risueño, como si tuvieras asumido que el Borussia había quedado eliminado por la Juve por 0-3. Estabas muy lejos pero podía verte. 

Yo estaba feliz y no podía dejar de mirarte. Tus mejillas volvían a estar enrojecidas pero te veía muy guapo. Comías pan mientras esperabas tu plato. Yo disfrutaba comiendo las alcachofas y me daba un poco de apuro que me vieras chupando las hojas aceitosas. Me encantaba verte sonriente y feliz y entonces a las 14h he visto que se acercaba tu compañera de pelo moreno y os habéis abrazado con ternura y amistad. He apartado la mirada porque en el fondo me resultaba un poco doloroso, sobretodo al ver cómo tú la abrazabas dulcemente. Hubiera deseado estar en el lugar de ella, sentir tus brazos, oler tu cuerpo, notar tu aliento, ver tus ojos de cerca. Poco después la chica se ha marchado sola y parecía triste, como si le hubiera ocurrido algo recientemente que la hubiera afectado. A las 14:10 mientras yo estaba comiendo lacón, te has levantado porque te han llamado por teléfono y todavía masticando la comida, te has marchado precipitadamente junto a tu amigo de rizos. He sentido como si fueras un médico de guardia que no dejan ni comer tranquilamente. Te he visto 20 minutos y con eso ya me conformo. Continuo pensando que el 2015 será el mejor año de mi vida. Ya no podremos ver una final entre el Barça y el Borussia. Mi equipo está jugando bien y Messi está pletórico. Mañana se producirá un eclipse de sol y se termina el signo de piscis. Si pudiera pedir un deseo, pediría que tú también me abrazaras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario