¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana a primera hora sentía mucha paz y te notaba
tranquilo. El día era soleado y radiante, pero de pronto todo ha cambiado, y he
sentido como si el cielo se hubiera encapotado de nubes grises, transformando
el optimismo en tristeza y dolor en el corazón.
Ayer te puse el relato y antes de salir de casa a las 17h, miré tu social media y comenzó a dolerme el corazón. Fui hasta la panadería donde venden los bretzels que está a 20 minutos caminando y durante el trayecto, de repente a las 17:29 empecé a sentir débiles love sparks. Pero fue a las 17:49 cuando noté maravillosas mariposas y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Diez minutos más tarde vi una matrícula 222 mientras te escribía I love you. A las 18:30 estaba a punto de llegar a casa y durante breves minutos noté una especie de ansiedad, como si me faltara aire. A las 18:40 me sucedió algo asombroso. De repente me llegaron pensamientos sexuales, con imágenes que no sé de dónde venían pero provocó que cuando llegué al lavabo de mi casa, solté flujo vaginal. Después te noté distante, pero a las 19:18 te pregunté mentalmente dónde estabas y de repente sentí débiles love sparks en el plexo.
A las 19:38 volví a sentir tu amor increíble. Te puse imágenes de Good Evenning y aproveché para mirar tu social media y sabes lo qué significa Munich para mí. Cuando terminé de cenar, entre las 20:40 y las 21h me dolió la barriga, pero era débil comparado con el dolor de corazón que había sentido a lo largo del día. Te pregunté por qué me dolía tantísimo el pecho y a las 22h escuché un channelling que explicaba que se habían activado los chakras root, heart & throat y es curioso porque notaba la garganta irritada y el corazón con mucho dolor. Una carta decía que el DM echaba de menos a la DF y se sentía perdido. Y habló de acid reflux y me acordé de las veces que he notado ese malestar. A las 22:40 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir después de ponerte un par de imágenes.
Hoy cuando me he despertado antes que sonara el despertador, he mirado la hora y eran las 6:18 y no he podido evitar sonreír. No me dolía nada y se agradecía mucho. A las 7:05 he salido de mi casa y notaba de nuevo el chakra corazón activado, pero no era dolor, era como una corriente. Mientras conducía, a las 7:22 he visto una matrícula 2222 y te he dicho en voz alta Ich liebe dich. He estado con el hermano de Hans y otro gato blanco y negro que hacía semanas que no veía y me he sentido muy feliz. Antes de regresar, me ha llegado una frase al móvil donde decía que recibir un mensaje de buenos días o un simple saludo a primera hora de la mañana, te levanta la autoestima y me pregunto si tú sientes eso. A las 8h estaba en mi casa y he notado débiles love sparks en mi plexo y he ido a comprar el pan. A las 8:48 estaba desayunando y sentía mucha paz comparado con los últimos días.
Hoy no tengo clase, tengo el día libre y he aprovechado para ir a la terraza con los gatos, pues hacía muchos días que no subíamos a esa hora como hacíamos antes. De pronto a las 9:16 para mi sorpresa, he empezado a sentir tristeza, mucosidades en la nariz y un ligero malestar estomacal. No comprendía cómo hacía una hora parecías feliz y tranquilo y más tarde todo había cambiado. He mirado tu social media y dos minutos después he estornudado. He acompañado a mi madre a comprar y a realizar varios recados y a las 9:43 notaba una mezcla agridulce de dolor en el corazón y débiles love sparks. Pero de repente a las 10h el dolor en el pecho ha aumentado considerablemente y a las 10:41 el dolor era excruciating, insoportable. Hemos ido a la panadería donde venden los bretzels y me he comprado uno que me he comido en cuanto he llegado a casa a las 11:18.
Te he puesto imágenes para animarte después de ver un video que me ha roto el corazón, pues otra vez he percibido el dolor de tu alma, tu tristeza, como si no tuvieras fuerzas. Antes del mediodía me ha vuelto a doler el corazón. He conectado mi ordenador para escribir y cuando eran las 12:45 notaba malestar estomacal. No podía dejar de bostezar sin parar y sabía que era algo relacionado con la energía. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:51 cuando he notado maravillosas love sparks en el plexo. Los dos sabemos perfectamente cuándo estás relajado y tranquilo y en qué situaciones te sientes tenso o triste. Hoy miraba tu foto y de repente he sentido mucho amor. Es una fuente inagotable, creo que nunca se terminarán esos sentimientos que siento por ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario