¡Hola
mi dulce amor! Este mediodía mientras estaba en clase y nos explicaban las tres
reglas de oro de la asertividad, no podía evitar pensar en ti. En el video una
psicóloga comentaba sobre la comunicación verbal, la actitud que veía un
empleado de recursos humanos en una persona a la hora de realizar una
entrevista, y sobretodo ha destacado la mirada, diciendo que si alguien sonríe
pero sus ojos están apagados o tristes, no se puede engañar al interlocutor y
eso es lo que me ha pasado a mí. Centenares, incluso miles de personas pueden
ver tus fotos y tus videos pero un bajísimo porcentaje, quizás un 0,1 % podría
sentir tus emociones, ver que ya no sonríes como antes, que tus ojos brillantes
se han empequeñecido, que tus labios parecen rígidos y que cuando te veo, me
siento tan triste y derrotada que no puedo esconder mi melancolía.
Ayer después de poner el relato en el blog, escribí muy poco. Encontré un channelling donde apuntaba que el DM podría sentirse agotado, frustrado o enojado y que la DF percibía su energía. Y que con ella sentía paz y amor y sé que es cierto. A las 17h salí a pasear aprovechando que un tímido sol asomaba entre las nubes y noté que me vibraba el corazón y todavía notaba light codes en los chakras hearat & sacral. Hacía frío y mientras caminaba por calles solitarias, todavía húmedas por la lluvia, no dejaban de llegarme pensamientos sexuales y sentía excitación pero no era yo. Durante el trayecto no dejaba de ver matrículas correlativas con las iniciales de tu nombre y apellido y después entre las 17:57 y las 18:13 vi tres matrículas 222 y te escribí Te quiero en diferentes idiomas.
Llegué a mi casa a las 18:30 pero fue a partir de las 19h cuando empezó a dolerme intensamente el corazón, y además notaba la garganta irritada y un ligero malestar estomacal. Sabía que no estabas solo. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y como si lo hubieras visto, a las 20h me empezó a doler mucho el pecho. No duró mucho pero una hora más tarde volvió el dolor intenso en el corazón. A las 22h estaba mirando el futbol y notaba light codes en el chakra heart y un ligero arousal y pensé que el fin de semana había sido un regalo maravilloso poder merging with you. Escuché un channelling y me sorprendió oír que el DM se sentía celoso porque la DF compartía tiempo con otra gente. Todavía me río cuando te escribo cosas que veo o siento en la 5D y luego eso mismo aparece en un channelling. A las 22:22 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir porque tenía mucho sueño.
Esta madrugada me he despertado a las 2 pero no me dolía nada, pero en cambio cuando ha sonado el despertador a las 6:20 notaba malestar estomacal. Me he levantado un poco baja de energía y al salir a la calle hacía frío, 4º. He ido a ver los hermanos de Hans y ha venido el macho y he sido muy feliz. Cuando regresaba a mi casa a las 7:43 he empezado a notar jugos gástricos en mi barriga. A las 8:23 estaba en la calle después de comprar el pan y me sentía enfadada, tensa y no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. He desayunado y a las 8:42 he escrito en mi colour note que alternaba el dolor en el corazón con débiles love sparks en el plexo. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 8:49 he mirado tu social media y hacía tan solo un minuto que habías escrito un texto, detallando tu vida y con agradecimientos con personas especiales en tu vida. No sé qué has captado de mí, si te ha llegado alguna emoción, pero a las 8:54 mi nariz se ha llenado de mucosidades. A las 9:05 he marchado a clase y he hecho una pausa en un banco de madera donde me siento antes de entrar en el aula y pensaba que ahora entendía por qué me sentía enfadada y no era yo. Me he dado cuenta que has ocultado los artículos, como si no quisieras que leyera los comentarios o por algo más.
Entonces mi mente ha elaborado un artículo que más tarde escribiré. A las 10h notaba todavía jugos gástricos en mi barriga y hoy todos estábamos muy serios y callados. He llegado a pensar que era algo planetario que nos afectaba. A las 11:50 hemos hecho una pausa y he decidido dar un paseo por los alrededores de la biblioteca. Brillaba el sol y he recuperado un poco el ánimo. Te he puesto unas imágenes y he recordado el cuento del kiosquero que nos explicaron hace unos días. Por el camino me he encontrado a mi compañero Jordi que estaba fumando y le he dicho que hoy lo notaba triste o enfadado y me ha dicho que no puedes estar siempre de buen humor. Tiene un familiar que le amarga la vida y le saca de quicio y él no sabe controlar los impulsos, no sabe contar hasta diez para no caer en la provocación. Hoy he sido yo quien lo ha animado y lo ha hecho sonreír. A las 12:17 me dolía un poco el corazón y he sospechado que has visto las últimas imágenes. De pronto a las 12:55 he sentido unas fuertes nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar. Estaba a punto de ir al lavabo porque notaba mi estómago alterado.
Poco antes de acabar la clase, a las 13:25 me ha vuelto a doler mucho el corazón. Hemos realizado un ejercicio donde debíamos escribir 3 cosas, una personal, una laboral y otra de relaciones, donde imaginábamos que se habían cumplido antes de llegar al 31 de diciembre del 2025 y una estaba relacionada con un viaje a München y otro hablaba de ti, algo muy sencillo pero ahora improbable. Si se cumplen ya te lo diré. He llegado a mi casa y he comido y mientras tomaba el Afternoon Coffee he puesto imágenes y he mirado tu social media. A las 14:57 he notado débiles love sparks. Minutos más tarde he encontrado un video reciente tuyo y ha sido cuando he percibido la tristeza de tus ojos, como si te faltara energía, muy lejos de aquel video donde también hablabas en alemán que te comenté, donde te hacían tres preguntas. He visto un detalle que me ha hecho pensar en Hans Blumenthal y si miras mis collages, verás que habla de un país que le gusta mucho. Quiero escribir el artículo para comentar temas que me han abierto los ojos, enseñanzas que se pueden aplicar en la vida y ayudarte mucho. Espero estés bien y ojalá estuviera equivocada en mi percepción, pero como decía aquella psicóloga, los ojos, la mirada es el espejo del alma. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario