domingo, 30 de marzo de 2025

El mejor día hasta ahora

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando me fui a dormir, me acordé del texto que te puse en una de las últimas imágenes, donde te daba las gracias por un día tan mágico. Realmente creo que ha sido sin duda el mejor día de este marzo e incluso diría que de este año 2025. Einfach Danke!

Ayer después de poner el relato en el blog, no sentí tu presencia y a las 17:17 decidí salir a pasear un poco. Hice una pausa en un banco de la calle de los eucaliptos y me percaté que el sol brillaba muchísimo, era una luz muy intensa. Miré mi social media y de pronto me llegó un channelling donde decía que el DM deseaba a la DF físicamente más que nunca y me lo guardé para traducirlo más adelante, aunque no confiaba mucho. De pronto a las 18h me comenzó a doler bastante el corazón. Llegué a mi casa a las 18:18 (no dejo de ver números espejo últimamente) y solté mucho flujo vaginal después de varios días sin hacerlo. Me puse a leer el libro que cogí en la biblioteca el pasado jueves. Intenté leer el anterior de tu compatriota Tabea pero no lograba concentrarme.

El de ahora es de Jojo Moyes llamado “Regreso a Irlanda” y no decepciona. Empieza en 1953 con la coronación de la reina de Inglaterra Isabel II, y narra la vida de una joven llamada Joy que reside en Hong Kong con su familia y que se instalaron en la ciudad asiática justo al estallar la segunda guerra mundial. Parece que estés allí, con la humedad y el sudor en la piel, los mosquitos, las barcas orientales que navegan por el mar. Terminé el primer episodio a las 19h y poco después me comenzó a doler el corazón. Estaba mirando la tele a las 19:38 cuando percibí que no estabas solo y tenías que reprimirte las emociones. A las 19:41 escribí en mi colour note: ¿Por qué tengo tantas ganas de llorar? Noto gusto de alcohol en mi boca. Siento una profunda tristeza.

Te confeccioné una imagen para explicarte lo que estaba sintiendo en ese momento y la añadí junto a las otras de Good Evening. Me fui a cenar y a las 20:48 estaba sentada en el sofá y me dolía el corazón y notaba una opresión en mi pecho. Pero el momento más incómodo, fue a las 20:56 cuando sentí unas repentinas nauseas y ganas de vomitar y pensé que 12 horas antes estábamos felices. De pronto a las 21h sentí un ligero arousal, notaba tu presencia pero fui prudente. Mi madre se fue a su habitación a escuchar la radio y después de lavar los platos, miré por la calle y estaba silenciosa, pues estaba jugando el Real Madrid su partido de fútbol. El arousal continuaba y a las 21:28 cuando encendí una varita de incienso de canela, me vino a la mente el channelling donde explicaba que el DM needed to merge into each other like crazy.

Antes de empezar ya sabía qué postura deseabas hacer y no me equivoqué, la misma que había visualizado al mediodía, una standing de cara. Tú estabas muy excitado y apasionado y me penetrabas muy profundamente. El placer era delicioso, exquisito, intenso y yo no podía dejar de gemir tu nombre sin parar. Yo sentía electricidad en los tobillos y después en todo mi cuerpo. Me enloqueciste cuando me acariciaste los pechos y yo te toqué los Hoden y las nalgas y tú cerraste los ojos de puro placer. Nos besamos con mucha pasión y hubo un instante  que nos lamimos las lenguas fuera de nuestras bocas. Ardíamos de deseo, de fuego abrasador. Yo te lamí tus pezones y el pecho y tú continuabas penetrándome con thrusts potentes y mucho empuje. Te hice sexo oral y tu Pimmel estaba muy carnoso y duro y podía notar tu precum salado. Tú gemías con los ojos cerrados. Pronto me volviste a penetrar pero pronto cambiamos de posición, una rear entry standing.

La penetración todavía fue más profunda y el placer se convirtió en un éxtasis delicioso. Yo notaba tu cuerpo muy apretado al mío. Te movías de forma circular y sabía que estabas buscando el punto G. Era un placer mega intenso y ambos gozábamos muchísimo. Me acariciaste los pechos mientras me agarrabas de las caderas. Entonces tu Pimmel se movió hacia el lado derecho de mi vagina y encontraste el botón mágico que friccionaste y me hiciste sentir mucho placer. Apenas resistí un minuto antes de lograr un magnífico orgasmo tras diez minutos fantásticos. Abracé extasiada la almohada como si fueras tú y me levanté dizzy. Minutos después del clímax todavía podía sentir tu energía en mi cuerpo, especialmente en los brazos. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después busqué imágenes y miré tu social media y te dije telepáticamente: Solo tú y yo sabemos lo que significa para mí la ciudad de München. A las 22:38 escribí que notaba mucha paz dentro de mí. Me fui a dormir a las 23h después de ponerte Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 4 con la hora nueva, de nuevo por el jaleo en la calle y he conectado el móvil para distraerme. A las 4:50 te he preguntado en la colour note si estabas despierto, pues notaba débiles love sparks. Como si me hubieras escuchado, he estornudado. Poco después he retomado el sueño y no he puesto ni despertador. Necesitaba dormir pues las dos últimas noches me han robado horas de sueño. Para los gatos no existe el cambio de hora y cuando tienen hambre, no paran hasta que me despierto. Poco antes de las 9h me he levantado y te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz domingo. A las 9:21 he tenido la sensación que te habías despertado pues he notado amor y light codes en el chakra corazón. Diez minutos más tarde he ido a comprar el pan y se me ha hecho extraño ir tan tarde. Mientras desayunaba a las 10h he notado un halo de amor. A las 10:30 estaba con los gatos en la terraza. Brillaba el sol y soplaba un aire fresco. De repente me ha empezado a doler el corazón y sentía ganas de llorar y tristeza. He conectado el ordenador antes de las 11h y todavía persistía el dolor débil en el pecho. He estado escribiendo hasta poco antes del mediodía y todavía me dolía el corazón. 

Nada más salir a la calle he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. He comprado en una tienda y luego he dado un largo paseo aprovechando el día primaveral, con una temperatura de 16º. La calle de los eucaliptos estaba llena de gente, caminando o paseando el perro. Al sentarme en un banco y mirar el móvil, eran las 12:22 y te he escrito Ich Liebe dichDe pronto me he fijado que justo delante, tenía aparcados dos coches, uno con matrícula 444 y otro con las iniciales de tu nombre y apellido. Te he confeccionado una imagen porque te echaba mucho de menos y sentía que a ti te ocurría lo mismo. A las 12:36 apenas 3 minutos después de ponerte la imagen, he visto otra matrícula 222 y te he escrito Te quiero. De regreso a casa no dejaba de ver por todas partes, las iniciales de tu nombre y apellido. En ese instante, a las 12:50 ha regresado un fuerte dolor en el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:47 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee. He sentido débiles love sparks. A las 15:03 he notado como si me estuvieras abrazando por la espalda, era una sensación mágica. A las 15:33 estaba lavando los platos y me ha dolido un poco el corazón, pero ha sido breve. Es evidente que la 5D es nuestro oasis, nuestro refugio de paz, amor y placer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario