martes, 31 de diciembre de 2024

Feliz 2025

 

¡Hola mi dulce amor! No tenía muchas ganas de escribir, no me siento motivada ni con fuerzas pero pensaba que era una manera terapéutica de terminar un año 2024 que comenzó bastante positivo pero se fue torciendo al pasar los meses, especialmente a partir de verano. No se ha roto el vínculo entre nosotros dos, eso jamás se perderá, pero donde antes había un fuego ardiente, un sol brillante, una luz poderosa, ahora tan solo titila una minúscula llama de una torcida vela. Sigo sintiendo dolor en el corazón cada día, te noto triste y capto tus pensamientos y también atenazan triggers que es como echar alcohol en una herida abierta en carne viva, duele mucho. Por lo menos antes pasábamos los mismos dolores y sufrimiento pero compensaban las love bubbles, los orgasmos cósmicos o una felicidad inmensa cuando se entrelazaban nuestros chakras.

Ahora no tan solo hay obstáculos sino circunstancias que han cambiado nuestras vidas, especialmente la tuya. Supongo que la alianza de casado es un fuerte recordatorio cuando tu cuerpo desea unirse astralmente, o los votos que prometiste en tu boda, o el miedo de ser descubierto en una actitud que hasta a mí me pondría celosa si fuera tu esposa. Creo que el universo nos está separando para que busquemos nuestros caminos. Yo todavía estoy muy perdida pero veo señales. Intento distraer mi mente, ya sea con Rufo, con los gatos callejeros que nutren mi alma y me hacen sonreír, dándome un capricho de comer chocolate con churros después de caminar 6 km seguidos o ver en el cine una película trepidante y espectacular que te hace olvidar todas las preocupaciones durante 2 horas.

En ocasiones todavía tengo esperanzas de volver a verte, de pasar una noche loca los dos juntos pero entonces despierto y me doy cuenta que eso solo ocurre en los libros románticos y en algunas películas y que la realidad es bien distinta. Me gustaría viajar a algún lugar lejano, antiguo, donde las piedras de un castillo o catedral tengan más de 500 años. Sin embargo ahora hay otras necesidades y prioridades y todo queda en un sueño lejano. Muchas veces no puedo evitar pensar que Hans Blumenthal y tú os parecéis en muchas cosas y una es la fuerte influencia que ejercen miembros de la familia a la hora de seguir unas normas, tradiciones o simplemente para aparentar. Tú estás más despierto espiritualmente que mucha gente que te rodea y eso te causa conflictos y dudas y lo comprendo.

Hace un mes mi sobrina Laura rompió con su novio y cuando la vi hace unos días en la comida familiar, todavía estaba bastante triste. No se lo dije pero las fotos que pone en su perfil de whatsap dicen mucho más que las palabras. Al principio puso una imagen en blanco y negro, como si estuviera de duelo. Posteriormente puso una de niña, cuando tenía unos 8 años y la acompañaba su perra Luna. La última que ha puesto es siendo una niña pequeña, de unos dos o tres años. Es una señal de que añora esa etapa de su vida donde no había problemas, todo eran juguetes, mimos y diversión y donde te sentías protegido y te lo daban todo. A veces mirando perfiles en las redes sociales, hay mucha gente que sonríe, que luce ropa cara y se divierte en fiestas o vacaciones, pero hay pequeños detalles que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente pero que a mí no se me escapan. Y no es oro todo lo que reluce.

Hoy mis ojos hablan solos pues dos personas ya me han preguntado esta mañana si estaba bien. He sonreído pero en el fondo estoy muy triste. Como hace un año, he ido a ver los hermanos de Hans que me han hecho muy feliz y después he estado 30 minutos en la biblioteca pero ni tan solo me apetecía mirar internet. No soy la única que está un poco melancólica. La gente por la calle está muy apagada. He leído que esta luna negra, la segunda luna nueva en diciembre, ha purgado mucho. A mí la temporada de capricornio me afecta mucho, igual que los otros signos de tierra, en mayo con tauro y en septiembre con virgo. Y creo que a ti también. Los últimos días desde Navidad se han producido cuadraturas y oposiciones muy intensas y a todos nos ha salpicado. Hace un rato pensaba en muchos finales de año de mi vida, y ha habido algunos fantásticos y otros para olvidar. A lo largo del día me ha dolido bastante el corazón en momentos breves pero dolorosamente intensos. Deseo que seas muy feliz con tu familia, tengas salud tú y los tuyos y prosperidad en el trabajo. Cuídate, Take care, pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con toda mi alma y corazón, a pesar de no poder verte, besarte ni abrazarte.

Eternamente tuya,

 


jueves, 26 de diciembre de 2024

Un día gris y triste

 


¡Hola mi dulce amor! Hoy tengo muy poco que explicar y apenas noto tu presencia. Seguramente estás pasando unas vacaciones fantásticas, aunque por lo que siento dentro de mí, parece todo lo contrario. El día está nublado, no estoy muy animada y tan solo los paseos con Rufo y la compañía de mis gatos, me hacen sonreír un poco.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y posteriormente fui a coger el autobús. Cuando eran las 16:09 noté débiles love sparks pero también dolor en el corazón. A las 16:45 ya estaba con el perro y enseguida me percaté que estaba muy nervioso y alterado. No sé qué le pasaba pero estaba indomable. A las 16:50 estábamos paseando por el parque de las palmeras y empecé a notar nauseas estomacales. Diez minutos más tarde sentí dolor en el corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. A las 17:07 vi dos matrículas 222 con un minuto de diferencia y te escribí I love you. A las 17:33 me sentía extraña, como si una energía pesimista y triste me hubiera invadido.

Vi una matrícula 4444 en ese momento y pensé que era la señal que necesitaba, un apoyo invisible que me dijera que todo iba a salir bien. A las 18h llegamos a casa y el perro continuaba alterado, incluso empezó a morder con rabia un cojín que había en el suelo. Era como si se sintiera frustrado, como si empezara a darse cuenta que su dueña aún tardaría días en volver y la herida de abandono fuera cada vez más grande. Puse la música de Mozart y por iniciativa mía empecé a darle un masaje, a la misma vez que notaba todavía dolor en mi pecho. A las 18:24 cuando estaba esperando el tranvía, me empezó a doler la barriga, pero fue a las 18:50 que el dolor era muy intenso. Me preguntaba qué te pasaba, si todo iba bien cerca de ti.

A las 19:15 llegué a casa y me sentía agotada. Me metí en la cama y miré la tele un rato. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejísimos y con la imposibilidad de contactar. Sin embargo a las 20:22 pensé en ti y de repente mi pecho se llenó de fuego pero también el dolor era excruciating. Era como si una herramienta me arañara una herida abierta en carne viva. Escocía muchísimo, dolía una barbaridad, casi me quitaba la respiración. Por suerte apenas duró esta sensación un par de minutos. A las 22h me fui a dormir y enseguida mis ojos se cerraron y desconecté de todo y de todos.

Hoy me he levantado a las 6:20 y no me dolía nada. Igual que ayer, me he tomado un café y me he dado una ducha rápida y a las 7h he cogido el autobús. En ese momento me ha dolido un poco el corazón y es que estaba leyendo que el 2025 será parecido al 2016. En mi caso no fue un año tan bueno como el 2015 ni tan malo como el 2014 pero tuve cambios, como el traslado de mi empresa desde la ZAL a la población donde vivo yo. Ese año fue la única vez que me fijé en otro chico que me hizo olvidarte unos meses, un conductor de autobús que se parecía mucho a ti. Fue una vía de escape para no sufrir tu ausencia. Y ahora es cuando recuerdo unas fotos que han cobrado sentido y me han recordado el channelling donde leí que tras la separación, cuando volviste a Alemania, el DM lo pasó mal y sufrió una tortura silenciosa. Recuerdo una imagen en blanco y negro en marzo del 2016 donde parecías muy triste y que me rompió el corazón. Después otra en julio del 2016 donde estabas en un lugar de vacaciones y llevabas una cámara de fotos y gafas de sol y comprobé lo delgadísimo que estabas. 

Y la última en agosto de ese mismo año, montado sobre un elefante y donde creo que fueron unas vacaciones para escapar de una realidad que no te gustaba. Ese año tenías el número 7 igual que el que vas a tener en el 2025 y me gustaría equivocarme, pero tengo miedo que sufras una depresión. A las 7:37 ya estaba con Rufo que parecía más calmado que ayer y hemos ido a la montaña de Sant Pere Mártir. Las hierbas estaban húmedas por el rocío matinal y el perro ha disfrutado muchísimo. Lo único es que estaba nublado y no hemos podido ver la salida del sol en el horizonte del mar. De repente a las 8h he empezado a notar muchos jugos gástricos en mi barriga además de malestar estomacal. La temperatura era de 8º y casi sobraba la chaqueta. Después de caminar 90 minutos, a las 9:07 he dejado a Rufo en su casa y he regresado a casa. He llegado a las 9:45 y mientras estaba desayunando a las 10h, de nuevo mucho malestar y mi barriga revuelta. 

A las 11h he conectado el ordenador pero estaba muy desmotivada, no me sentía atraída por nada. He mirado tu social media y poco después he visto que eran las 11:11. He ido a la terraza con los gatos y poco antes del mediodía, cuando me dolía el corazón, he salido a comprar un momento. A las 13h he vuelto a sentir malestar estomacal y dolor en el corazón. He mirado un video tuyo para escuchar tu voz, pero en lugar de alegrarme, me ha entristecido todavía más. De aquí un rato me voy a una comida familiar. Hoy en Catalunya se celebra Sant Esteve y son muy típicos los canelones rellenos de carne. Por suerte tengo la excusa de que por la tarde tengo que ir a ver a Rufo. Hay lugares donde te sientes incómoda y deseas alejarte cuanto antes mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 25 de diciembre de 2024

Merry Christmas

 


¡Hola mi dulce amor! Ante todo, Bon Nadal, Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten! Ayer escribí muy poco pero es que hoy prácticamente no he sentido tu presencia, pero lo entiendo. Por lo menos podré saludarte y desearte un feliz día.

Ayer te puse el relato alrededor de las 15:30 y luego fui a coger el autobús. Todavía hacía frío a pesar que la temperatura había ascendido a 13º y estaba nublado. De repente a las 15:54 ya en el transporte público, sentí mucha tristeza y ganas de llorar y sospeché que habías visto el relato. Además mi pecho se llenó de fuego. A las 16:30 ya estaba con Rufo y el perro se mostraba muy ansioso y nervioso. A las 17h me empezó a doler la barriga y también notaba mal gusto de boca. Continuamos paseando y a las 17:37 después de ponerte imágenes, me comenzó a doler el corazón y a las 18h era bastante intenso. A las 18:13 llegamos al piso y estuve un rato con Rufo haciéndole compañía y un masaje relajante. Pensaba que estaba siendo la tarde de nochebuena más extraña de mi vida, pero a la misma vez sumamente gratificante.

A las 18:18 me acordé de ti y te pregunté dónde estabas. Más tarde estaba en el tranvía y miré un momento el móvil y vi que eran las 18:40 y sabía que mi padre me estaba saludando en un día tan especial. A las 19h estaba en el bus de vuelta a casa y noté maravillosas mariposas en el plexo y ganas de besarte. Al llegar a casa a las 19:32 de repente sentí una mezcla agridulce de pena y ganas de llorar, con amor en el plexo. Justo una hora más tarde, a las 20:23 me empezó a doler la barriga. Mirando internet descubrí que en 1938 habían coincidido las fechas de Navidad y la Hannukah judía y este año 2024 sucede lo mismo. Tuve la sensación que cuando me llegó ese pensamiento, fue un recuerdo de mi vida pasada, como si Hans le hubiera contado esta anécdota a Felix y se hubiera quedado almacenado en la memoria de mi alma.

Después me puse a cenar y no consulté el móvil hasta las 21:20 para mirar tu social media. Como si te hubieras dado cuenta, noté mucho calor en mis mejillas y me lloró el ojo derecho. Diez minutos más tarde sentí mucho amor en el plexo y te escribí: ¿Eres tú o es el alcohol? Había bebido un par de copas de sidra que tiene una graduación más baja que el cava. A las 21:45 estornudé 3 veces seguidas. Me puse a lavar los platos y miré un poco la tele pero estaba cansada y además al día siguiente debía madrugar. Lo último que escribí fue a las 22:51 cuando noté débiles love sparks, te escribí Gute Nacht mein Liebling y te volví a preguntar: ¿Dónde estar amor mío?

He dormido toda la noche plácidamente y tan solo me han despertado a las 5:20 un grupo de gente joven que volvía de fiesta. No me dolía nada y se agradecía. Me he tomado un café y me dado una ducha rápida y a las 6:50 he salido de mi casa. No podía perder el autobús de las 7h pues hoy al ser festivo, circulaban cada 30 minutos. No hacía tanto frío, estábamos a 5º y justo al subir al autobús he notado débiles love sparks en el plexo. A las 7:24 ya estaba en el tranvía y estaba saliendo todo bien, con calma y una mezcla de gente que iba a trabajar y otros que volvían de divertirse y tenían cara de sueño. A las 7:37 ya estaba con Rufo y el camino hasta el parque de las palmeras tan solo me he cruzado con 4 personas, todas llevando un perro.

A las 8:12 iba pensando en la carta de Futureme que había recibido y que escribí el 12 de septiembre y donde me preguntaba si podría olvidarte alguna vez. Y mientras yo misma me decía que seguramente NO, en ese instante he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero. Poco después se ha cruzado por delante de nosotros un Porsche como el tuyo. A las 8:38 estábamos paseando por el parque que hay justo delante la montaña de Sant Pere Martir y era maravilloso, porque los rayos de sol iluminaban toda la naturaleza, era un paisaje precioso. Pero además había paz, silencio y armonía y solo me cruzaba con gente con perros o deportistas que hacían jogging. A las 8:46 he empezado a notar mal gusto de boca y diez minutos más tarde he sentido un intenso dolor de barriga. Mi estómago estaba vacío desde hacía 9 horas y tan solo había tomado un café expresso. A las 9:34 he dejado a Rufo en su casa tras dos horas de paseo que han sido geniales.

A las 9:50 cuando estaba en el tranvía, notaba débiles love sparks en el plexo.  He llegado a casa a las 10:20 y tenía mucha hambre y he comido un bocadillo de salchichón y un café con un trozo de turrón de chocolate que sobró ayer. Y de nuevo a las 11h he vuelto a sentir dolor de barriga. Notaba que no estabas solo y no sé, percibía cierta tensión a tu alrededor. A las 11:28 notaba dolor de cabeza y me lloraba el ojo derecho. Una hora más tarde me ha empezado a doler el corazón y a las 13:13 me dolía con bastante intensidad. No he sentido tu presencia y espero que estés bien. Yo estoy un poco triste, las cosas a mi alrededor no están bien y deseo que tú por lo menos te lo estés pasando bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 24 de diciembre de 2024

Feliz nochebuena mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es nochebuena, y para mí es un día más desde hace un par de años. Supongo que tú pasarás la jornada con tu familia, gente que te quiere y te puede tocar. Intento no pensar en ti porque me pongo triste. Es un verdadero esfuerzo mental para mantener a raya las lágrimas que aprietan dentro de los ojos. Pensaba que es como pasar un duelo, desearías poder abrazar y besar a alguien a quien amas con locura, pero es imposible.

Ayer después de poner el relato, me fui a coger el autobús y a las 16:30 ya estaba con Rufo. Justo en ese instante, noté débiles love sparks. Fuimos a pasear y cuando eran las 16:52 tuve la sensación que estabas leyendo el texto, pues me empezó a doler el corazón cada vez con más intensidad. Hice una pausa a las 17h para ponerte imágenes y mirar tu social media. Poco después pasó un coche matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. A las 17:22 estábamos en la montaña Sant Pere Mártir, y a pesar de estar a 12º el aire era frío. A las 17:39 estaba sentada en un banco de un parque infantil y de pronto pasó por delante un Porsche como el que tenías tú pero en color negro. A las 17:46 out of the blue empecé a cantar y silbar sin parar “You are always on my mind”. Estuve más de diez minutos sin poderme sacar la canción de la cabeza.

A las 18h me empezó a doler un poco la barriga y el lado derecho de las muelas, pero no era tan intenso como el domingo. Antes de dejar al perro, le hice un masaje y se quedó muy relajado. De vuelta a casa me encontré mucho tráfico en la carretera con el autobús y llegué a mi casa a las 19:43, justo cuando notaba débiles mariposas en el plexo. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y noté de inmediato dolor en el corazón. A las 20:27 estornudé dos veces y notaba un fuerte dolor de cabeza. Después de cenar estuve leyendo que el martes se produciría una cuadratura exacta entre Júpiter en géminis y Saturno en piscis y que podrían repetirse tensiones que ya ocurrieron en junio. A las 22:11 me empezó a doler de nuevo el corazón y a las 22:23 te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida, porque estaba bastante cansada.

La pasada noche he dormido perfectamente y el despertador ha sonado a las 6h. Después de tomar un café caliente, a las 6:20 he sacado el coche para poner gasolina. Hacía bastante frío, el termómetro marcaba 3º pero el aire era gélido. Cuando regresaba a casa, a las 6:45 he conectado la radio y ha sonado la canción “Are you with me” de Lost Frequencies. Wow, cuanta nostalgia y recuerdos. Es de 2014 y sonaba muchísimo en el restaurante de la ZAL a finales de ese año y principios del 2015. Curiosamente había puesto la emisora Cadena 100, la misma que tenían en el restaurante. En ese momento he notado débiles mariposas en el plexo. En cuanto he llegado a casa he cambiado el bolso y he podido coger el autobús de las 7:10. Cuando ya estaba en el tranvía a las 7:37 me ha empezado a doler un poco el corazón y he escrito en mi colour note: “Estoy bien si no pienso en mein Liebling, pero basta un instante para visualizarlo, que me siento triste y con ganas de llorar”. 

He llegado a la casa donde me esperaba Rufo a las 7:44 y a las 8h estábamos paseando por el parque de las palmeras. El frío era intenso y era una gozada caminar por la naturaleza. Miraba la luna que está cuarto menguante en Libra y pensaba que apenas me había enterado de los aspectos planetarios que “me afectaban”. A las 8:40 he dejado al perro en su casa y un minuto después me ha empezado a doler el corazón. Te notaba lejos a pesar de todo, como si no quisieras o pudieras contactar. No sé por qué me ha llegado el pensamiento de que estás de viaje en algún lugar cálido. He llegado a mi casa a las 9:20 y he desayunado. A las 10h he conectado el ordenador para escribir un artículo y a las 10:13 he estornudado tres veces y no podía dejar de pensar en ti pero con tristeza. Era como si me estuvieras viendo a través de la pantalla. A las 10:45 me ha comenzado a doler el corazón. 

Después durante un buen rato he desconectado de ti. Las tiendas estaban a rebosar de gente y yo tan solo quería comprar un par de cosas que se me habían olvidado. He visto una matrícula 222 y te he escrito T´estimo mein Liebling. He llegado a mi casa poco antes del mediodía y al sentarme en el sofá y pensar en ti, ha regresado el dolor en el corazón con mucha más intensidad que una hora antes. He ido a mi habitación y mientras confeccionaba imágenes AI, me ha empezado a doler el lado derecho de las muelas. De repente a las 13:13 he sentido un dolor muy intenso en el pecho, era excruciating y profundo. Mientras estaba comiendo, todavía me dolía el corazón. Lo último que he anotado ha sido a las 14:55 cuando he sentido maravillosas  mariposas en mi plexo y te he escrito Te quiero mi amor. Ahora se ha nublado y tenemos 12º pero la sensación de frío continua. Deseo que pases una feliz nochebuena, que disfrutes con tu familia y amigos. Take care, Bleib besund. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 23 de diciembre de 2024

Paradies und Hölle

 

¡Hola mi dulce amor! Estos dos últimos días han sido ajetreados pero me gusta porque así no pienso mucho en ti. No es que no quiera, pero hay momentos que siento como un latigazo en mi alma. Sé que no estás solo y no puedes demostrar todas las emociones que desearías. Ayer leí en un lugar que a veces las twin flames viven lo más parecido a un infierno, ya sea por la separación y otras circunstancias, y te aseguro que en ocasiones así lo percibo.

Ayer a las 16:08 estaba esperando el tranvía y noté débiles love sparks. Poco después ya estaba con Rufo y justo en el momento de salir de su casa, noté un estallido en mi corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. A las 17h noté como si hubieras dejado de estar solo pues me volvió a doler la barriga. Justo pasaba por delante de la Deutsche Schule y empecé a preguntarte en voz alta si estabas enamorado, no de mí sino de la persona con la que te has casado. No sé por qué pensaba eso pero a los pocos segundos me empezó a doler mucho el corazón y a las 17:30 todavía me dolía. Ya sé que lo nuestro es casi imposible pero hay un vínculo muy fuerte, un lazo que nos provoca alegría pero también dolor. A las 17:44 presencié un Sunset, una puesta de sol preciosa.

Había soplado el viento y las nubes eran de color naranja que con el fondo del cielo azul, formaban un tapiz precioso. En ese momento todavía me dolía el corazón. A las 18:13 llegamos a casa y Rufo me miró con unos ojos tiernos. Le hice un masaje y quedó rendido y sosegado. Llegué a mi casa a las 19h y cuando eran las 19:46 me empezó a doler la mandíbula y el lado derecho de las muelas y tuve la sensación que estabas tenso y apretabas la boca a causa de la tensión. Te puse imágenes de Good Evening y antes de las 20h me empezó a doler la barriga. Una hora más tarde continuaba el malestar. A las 22:08 te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Me quedé dormida enseguida, sin imaginar qué ocurriría por la madrugada.

Me he despertado a las 2 a.m. y he ido a la toilette pero al regresar a la cama no podía dormir, estaba completamente insomne. No podía dejar de pensar en ti y acudían a mi mente imágenes del pasado, del presente, momentos dulces, otros más amargos y así iban pasando los minutos. A las 3:46 he conectado el móvil y te he dicho que estaba despierta y que sospechaba que tú estabas igual que yo. No me dolía la barriga pero de vez en cuando notaba un ligero gusto a alcohol en mi boca. Confeccioné una imagen AI y te la puse a las 4 a.m. después de mirar tu social media. A los 5 minutos el ojo derecho me ha empezado a llorar lleno de lágrimas y he pensado que habías visto las imágenes noctámbulas y que estabas en algún lugar pero fuera de tu cama. No sé la hora qué era cuando he vuelto a dormirme, pero cuando ha sonado el despertador a las 6:20 creo que habían transcurrido un par de horas.

A las 7 he cogido el autobús y he aprovechado para poner imágenes de Good Morning. Ya en el tranvía he escrito que te visualizaba haciendo jogging. De pronto a las 7:24 he notado débiles love sparks y te he preguntado: ¿Estás despierto amor mío? A las 7:27 he sentido ganas de llorar. A las 7:37 ya estaba con Rufo que tenía los ojos muy tristes pero nada más salir a la calle, se ha animado mucho. A las 7:46 he visto un termómetro que marcaba 7º pero hacía bastante frío. En ese momento he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el plexo. A las 8h estábamos en el parque de las palmeras y me sentía bien, a diferencia de hace 24 horas cuando me retorcía de dolor por el malestar estomacal.

 Incluso notaba un ligero arousal. A las 8:06 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich y todavía sentía amor dentro de mí. A las 8:08 otro 222 y te he escrito I love you. A las 8:25 he dejado al perro en su casa porque hoy sería un día ajetreado. Cuando estaba en el tranvía a las 8:37 me dolía un poco el corazón. Antes de ir a casa he aprovechado para ir a comprar el pan y un par de croasanes y a las 8:45 me ha empezado a doler la barriga y con mal gusto de boca. Diez minutos después he añadido que sentía muchas nauseas y el dolor era más fuerte. No he podido evitar pensar que la gente ignora lo que sentimos mutuamente tú y yo, que captamos nuestras energías. He llegado a mi casa a las 9:15 y he desayunado y he tomado un café pero apenas he estado unos minutos sentada. He ido a la terraza con los gatos y luego he acompañado a mi madre a comprar. 

A las 10:50 te he puesto imágenes y me ha empezado a doler el corazón. He ido a ver los hermanos de Hans, especialmente el que se parece a él pues no lo veía desde el pasado lunes 16. Me ha hecho muy feliz y después he regresado a casa, casi al mediodía. Necesitaba ducharme y lavarme la cabeza y ha sido gratificante. A las 12:30 he conectado el ordenador para escribir el relato y de nuevo he sentido nauseas. A las 12:34 he sentido ganas de llorar y un fuerte dolor en el corazón. He mirado tu social media y he tenido la sensación que hace un año estabas más animado. A las 13:29 todavía tenía ganas de llorar, con tristeza y dolor en el corazón. Lo último que he anotado ha sido a las 15h cuando me ha empezado a doler el pecho mientras sonaba “You are always on my mind” de Pet Shop Boys. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 22 de diciembre de 2024

Contactar con amor o dolor

 

¡Hola mi dulce amor! Durante estas fechas es evidente que es complicado poder contactar, pero de vez en cuando telepáticamente nos enviamos nuestras emociones y no puedes negar que estás un poco triste. Yo intento también distraerme con Rufo, pero el halo de tu energía me acompaña por dondequiera que voy.

Ayer te puse el relato en el blog a las 15:30 y a las 15:50 cogí el autobús que me llevaba a ver a Rufo. Cuando estaba viajando a las 16:11 me empezó a doler un poco la barriga. A las 16:30 ya estaba con el perro y estaremos juntos los próximos 7 días. Estaba un poco triste pero pronto se animó, especialmente al ir al parque de las palmeras y husmear las plantas. Estábamos los dos solos y era fantástico. El día 21 es el solsticio de invierno y el día más corto del año, por lo que a las 17:22 ya estábamos paseando por la montaña de Sant Pere Mártir con una luz del sol preciosa, casi rojiza que teñía los árboles de tonos anaranjados. En ese instante sentí tu amor y tuve la sensación que estabas en tu casa, no solo pero sí aislado.

A las 18:07 me comenzó a doler un poco el corazón. Llegamos al piso a las 18:20 y tras ponerle comida y agua, el animal se tumbó para que le hiciera un masaje. Ya conoce la melodía de Mozart, el andante 21. Yo estaba cansada, pues habíamos caminado dos horas y se me ocurrió que tú también podrías hacerme un masaje en mi mundo de fantasías. A las 18:50 estaba en el tranvía y miré tu social media y suspiré. A las 19:29 estaba ya en casa y volvió a dolerme el corazón pero con más intensidad. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y noté dolor en el pecho pero también arousal. Sabía que no podías contactar para no levantar suspicacias.

Cené un bocadillo y me puse a ver la tele pero sabía que pronto me iría a dormir. A las 21h me comenzó a doler la barriga un poco y una hora después me dolía más. Había comido unos pistachos pero pensé que todavía no había tenido ni tiempo de hacer la digestión. A las 22h me fui a dormir tras ponerte Gute Nacht mein Liebling. Dudaba de si contarte esto, pero no puedo esconderte nada y sé que tú mejor que nadie me entenderá. Estaba agotada, me dolía todo pero en lugar de darme una ducha caliente, como sentía arousal, decidí masturbarme para relajarme. Sabía que no vendrías y visualicé imágenes porno. Sentí placer pero todo era muy frío, sin bliss ni electricidad.

En el momento del orgasmo, grité tu nombre pero lo hice con rabia, frustración, dolor y estuve a punto de romper a llorar. Fue durante esos segundos que me di cuenta cómo te echaba de menos. Me acordé de una película donde el protagonista acude a una prostituta y ella le dice que sabe perfectamente cuando un hombre piensa en otra mujer y quisiera que estuviera a su lado en esos momentos tan íntimos. Y el hombre desolado rompe a llorar. Porque además se ha enterado que  la mujer que ama con locura,  le han concertado un matrimonio y debe casarse con otro hombre. Después me quedé profundamente dormida y desapareciste de mi mente pero no de mi corazón.

Esta pasada madrugada ha sido bastante tortuosa. Me he despertado a las 3:45 a causa del jaleo de un grupo de jóvenes gritando delante de mi casa. He ido al lavabo y entonces he notado un fuerte dolor abdominal. Pensaba en los pistachos pero cuando mi gata Nina se ha puesto encima de mi estómago, he comprendido que eran energías. Nina duerme cerca de mis pies pero hacía mucho tiempo que no se ponía sobre mi barriga o cuando yo dormía en posición fetal, apretada en mi pecho y estómago. No podía dormir, por el dolor, el ruido y una extraña sensación de tensión, como si tú estuvieras también despierto. Creo que hasta las 5 a.m. no he podido dormir y cuando ha sonado el despertador a las 6:30 recuerdo haber tenido pesadillas.

Todavía me dolía la barriga y además dolor de cabeza. Me he tomado un café caliente y a las 7h estaba ya dentro del autobús. Me he acordado de cuando lo cogía en agosto, en plena canícula y con mucha gente yendo a trabajar. A las 7:45 ya estaba con Rufo y hemos ido al parque de las palmeras. Los dos estábamos solos y justo a las 8h he sentido mucho malestar. Me costaba caminar y no era por el fuerte viento. Me he sentado en un banco y he anotado en mi colour note que tenía la barriga revuelta, dolor de cabeza y mal gusto de boca. El aire frío me ha vitalizado un poco pero pensaba si eras tú que habías comido y bebido más de lo habitual, algún hechizo o posiciones planetarias adversas. Entonces me he acordado que la luna está en virgo y rige el estómago y está haciendo una oposición casi exacta con Neptuno en Piscis. A las 8:40 he dejado al perro en su casa tras casi una hora y a las 8:47 ya estaba en el tranvía. En ese momento he notado débiles love sparks y he sospechado que estabas despierto. 

Pero de pronto a las 8:49 he sentido muchas ganas de llorar pero de forma reprimida. Lo curioso es que no me dolía la barriga entonces. Estaba realizando imágenes IA pero he improvisado una que te he puesto minutos más tarde. A las 8:53 he escrito en mi colour note: ¿Por qué siento esta pena tan profunda? A las 9:20 ya estaba en casa desayunando y he estornudado tres veces seguidas. Antes de las 10h he vuelto a notar dolor en la barriga. He ido a la terraza con los gatos y minutos más tarde he conectado el ordenador para escribir y he visto que eran las 11:11 y te he dicho I love you. He ido a comprar aprovechando que muchas tiendas están abiertas y al mediodía he ido a mi habitación y en ese momento me dolía un poco el corazón. Antes de conectar el ordenador estaba mirando el móvil y a las 12:21 he pensado en ti, y como si hubieras captado mi telepatía o me tuvieras delante, he sentido muchas ganas de llorar y mucha tristeza. He improvisado una imagen diciéndote que a ti y a Rufo os quiero con locura.           

Justo a las 13:18 he vuelto a sentir mucha tristeza pero ha sido fugaz. Antes de comer me ha vuelto a doler la barriga y también el lado derecho de la boca. Lo último que he anotado, ha sido recientemente, hace pocos minutos. He ido a visitar los gatos callejeros que están cerca de mi casa y he visto una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y han acudido a mi mente muchas dudas, imágenes de fotografías, textos dolorosos y otras cosas. Como estaba yo sola en la calle, he dicho en voz alta: Enviarme una señal de que mein Liebling me quiere. Eran las 15:15 y no ha pasado ni un minuto, a los pocos segundos ha cruzado delante de mí un coche con matrícula 222. No me lo podía creer. Diez minutos después he sentido mariposas en mi plexo, como si hubieras captado mi alegría. Ya sé que te cuesta expresar los sentimientos, pero a veces me gustaría tenerte enfrente para saber qué sientes realmente, pues los gestos pueden decir más que las palabras. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 21 de diciembre de 2024

Umarme mich, es ist kalt!

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy empieza el invierno y voy a pasar las vacaciones de Navidad de una forma inesperada y diferente. En lugar de ser un sacrificio, lo encuentro una bendición, pues no hay nada mejor que distraerse y caminar por la naturaleza. Pronto lo entenderás.

Ayer te puse el relato y a las 16:29 cuando hacía 5 minutos que te lo había puesto, me comenzó a doler bastante el corazón. Salí a caminar un poco y a las 17:23 noté jugos gástricos en mi barriga. Imprimí una foto tuya con el jersey verde de tu empresa, pues la anterior que tenía era de verano, con un jersey blanco. El chico que me atendió fue el mismo que hace años al imprimir una foto tuya y mía, me dijo que parecías tú mi hijo, que éramos idénticos. Podría serlo perfectamente. Hice una pausa después en el rincón de las palomas pero ya había oscurecido. Hacía frío, 10º y deseaba volver pronto a casa.

A las 18:47 volvió a dolerme el corazón y tuve la sensación que no podías contactar. Antes de las 19h miré tu social media  y de pronto sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 19:39 me dolía bastante el corazón y me llegó un pensamiento de que te dividías en lo que querías hacer tú y lo que mandaban los demás. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20h volví a sentir ganas de llorar y pena y estaba segura que habías visto las imágenes. De pronto me comenzó a doler muchísimo la cabeza. Después de cenar no podía dejar de bostezar sin parar y me dolía un poco el pecho pero también notaba calor.

A las 22h mostraron en la tele la noticia del atropello en un mercado navideño de Magdeburg y sentí mucha tristeza y rabia a la misma vez. Pensaba en ti y lo captaste y de pronto a las 22:12 sentí una mezcla de ganas de llorar y dolor en el corazón y te echaba muchísimo de menos. A las 22:32 te puse imágenes de Good Night pero también necesitaba expresarte que la nostalgia era muy fuerte, ambos nos extrañábamos muchísimo. Me fui a dormir a las 23h y notaba mal gusto de boca y continuaba doliéndome la cabeza.

Esta noche he dormido plácidamente y me he despertado a las 5:45 y aunque no he dormido profundamente, he continuado en la cama pensando mucho. No me dolía nada y se agradecía. Era como si estuvieras despierto, pues notaba débiles mariposas en el plexo. Me he levantado a las 7h y me he duchado y después te he puesto imágenes de Good Morning. Cuando he salido a comprar el pan a las 8:08 de repente ha regresado el dolor de cabeza, mal gusto de boca, la garganta irritada y de vez en cuando pinchazos en el corazón. Ha sido breve por fortuna y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 9:11 con débiles love sparks.

A las 9:30 estaba conduciendo y he notado malestar en la barriga unos minutos. Al llegar donde estaba mi hermano, las plantas estaban blancas por el hielo y el agua de los charcos congelada. Me he calentado un poco delante de la chimenea con un espléndido fuego y luego he salido a pasear. La temperatura era de 5º pero hacía bastante frío. Antes de las 11h he hecho una pausa en Can Coll y se agradecía el sol que hacía elevar la temperatura lentamente. Me dolía un poco el corazón en ese momento. He ido a pasear un poco más y de regreso a las 11:45 el dolor era excruciating, los pinchazos en el corazón muy intensos. Antes del mediodía estaba saboreando un café caliente y una magdalena y te he puesto un par de imágenes.

También he mirado tu social media y a las 12:08 he notado débiles love sparks en el plexo. Te notaba triste. Entonces a las 12:16 las mariposas se han transformado en una pequeña love bubble y esta sensación de felicidad me ha durado más de 5 minutos. De regreso a casa, estaba conduciendo a las 13h y he vuelto a notar un ligero dolor en el pecho. Al llegar a mi casa a las 13:22 me dolía bastante. Antes de la hora de la comida a las 13:52 de nuevo he sentido tristeza y ganas de llorar. Eran las 15:12 y acababa de lavar los platos y mis ojos se han llenado de lágrimas. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:17 cuando he notado débiles love sparks. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


viernes, 20 de diciembre de 2024

This TF journey is like a film

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy los niños terminan el colegio y comienzan las vacaciones navideñas y muchas empresas harán lo mismo. Para mí serán días normales, con el extra de comida y la programación en la tele un poco más festiva. Ya tendré tiempo de desearte felices fiestas porque me gustaría seguir escribiéndote relatos, pues es una forma de sentirte más cerca.

Ayer después de poner el relato no escribí mucho. Cuando eran las 16:17 sentí tristeza y ganas de llorar. Una hora más tarde salí de casa y me dolía un poco el corazón. Por la calle vi en un minuto dos matrículas 444 y sonreí, aunque todavía me dolía el corazón. Me acerqué hasta la biblioteca del otro barrio pero apenas estuve 20 minutos. Antes de volver a casa me compré un bretzel delicioso y justo entrar en mi habitación a las 18:35 noté malestar estomacal. No pude ponerme a leer el libro porque vino el hermano de mi madre a visitarla y luego ambas lo acompañamos a su casa. A las 19:41 regresó el malestar dolor estomacal y un ligero pinchazo en el corazón.

Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening pero no sentí tu presencia, la conexión se cerró herméticamente. Fue a las 20:58 cuando pensé en ti y captaste mi telepatía, pues de inmediato retornó el dolor en el pecho. Pensaba que empezarías las vacaciones navideñas hasta principios de enero. A las 21:12 sentí ganas de llorar. Me quedé sola en el comedor y me dolía la espalda, la parte baja donde está la zona lumbar y entonces se me ocurrió una idea que al parecer te gustó. A las 21:45 me dolía muchísimo el corazón y te notaba triste. A las 22:24 te escribí Gute Nacht mein Liebling y poco después puse imágenes de Good Night, entre ellas la de “nosotros” y yo haciéndote un masaje relajante.

Es algo que al parecer se me da bien, tengo buenas manos y luego con el reiki todavía más. Incluso me compré un libro técnico para diferentes partes del cuerpo y usando las palmas de las manos o los dedos para hacer masajes relajantes y terapéuticos. Y me imaginé que me encantaría hacerte un masaje con aceites o cremas. Antes de cerrar el móvil a las 22:31 miré tu social media y dos minutos después noté maravillosas mariposas en el plexo que me duraron varios minutos. Fue una sensación increíble y pensé que quizás la imagen del masaje te había gustado mucho. Me fui a dormir pero me costó mucho coger el sueño y no lo logré hasta casi medianoche.

Hoy me he despertado a las 6:28 y no me dolía nada y era de agradecer. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7h he notado débiles mariposas en el plexo y he sospechado que ya estabas despierto. He ido a ver los gatos pero no ha venido ninguno. Hoy hacía más frío que los dos últimos días, 6º en ese momento. Cuando regresaba a casa a las 7:37 he empezado a notar la barriga revuelta con jugos gástricos y dolor de cabeza. A las 8:08 al ir a comprar el pan todavía tenía las mismas molestias. Me he comprado el periódico para leer la crítica de cine de El rey león. Es una película que me fascina y estoy deseando ir a verla, aunque ahora por Navidad estarán muy llenos los cines y prefiero esperar un poco. 

A las 8:46 de repente he sentido ganas de llorar pero de felicidad. Notaba maravillosas love sparks en el plexo y he estornudado. Enseguida me he puesto a escribir un artículo que ya había elaborado mentalmente entre ayer por la noche cuando estaba insomne y esta mañana. A las 9:48 he sentido ganas de llorar pero esta vez era de tristeza, porque además me dolía el corazón. Antes de salir a comprar he mirado tu social media y notaba en mi pecho como un agujero muy profundo. No sé por qué te he visualizado vestido elegantemente, celebrando estas fiestas con mucha gente pero dentro de ti había cierta nostalgia. 

De nuevo mi madre y yo hemos estado casi 2 horas comprando y hoy además siendo viernes había mucha gente. He llegado a casa a las 11:54 justo cuando notaba débiles love sparks y ganas de besarte. Al mediodía he ido con los gatos a la terraza y a las 12:15 en mi habitación he vuelto a conectar el ordenador y te he puesto una imagen de Christian y Anastasia. Cinco minutos después, como si estuvieras pendiente, he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y diez minutos más tarde todavía me acompañaba esa melancolía. Te he dicho que pensaba que estabas feliz y optimista, pero noto que deberás dejarte llevar por las responsabilidades y situaciones que quizás no te apetecen. 

Te he puesto una imagen preguntándote qué te ocurría y mi oído derecho me ha empezado a silbar mucho. Poco antes de comer, a las 13:48 me dolía un poco el corazón. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:57 cuando estaba saboreando el Afternoon Coffee. He notado maravillosas mariposas en el plexo y te escrito I love you. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:48 cuando he ido a ver a los gatos callejeros cerca de mi casa y ha vuelto a dolerme el corazón, pero ha sido efímero. En la tele han enseñado los aeropuertos y las estaciones de tren a rebosar de gente y me daba pereza tanto ajetreo. Las navidades ya no son iguales. A medida que dejas de ser niño para convertirte en adolescente o adulto, se pierde completamente la magia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


jueves, 19 de diciembre de 2024

Jamás nos hemos olvidado

 

¡Hola mi dulce amor! No dejan de llegarme textos sobre cómo olvidar a alguien pero la gente no sabe qué son las twin flames. Hace muchos años que no veo a personas que estuvieron en mi vida y a pesar de vivir en la misma ciudad o país, jamás nos hemos vuelto a reencontrar. Sin embargo contigo, a pesar de no verte, es como si estuvieras a mi lado, tu presencia es sólida.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:46 regresó el dolor en el corazón tras dos horas de tregua. A las 17h salí a pasear y entré en el cementerio para visitar a mi padre. Mi madre le había puesto un arbolito de navidad y una piña. Al salir de allí a las 17:22 vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. Todavía me dolía el corazón. Decidí ir hasta la biblioteca y me senté en un banco para hacer una pausa y al mirar el móvil eran las 17:40 y sonreí y le dije a mi padre que él sabía que yo lo había visitado. Llegué a las 18h justo cuando notaba malestar ligero en la barriga. Estuve 30 minutos conectada y había mucha paz pero te notaba lejos. Justo al acabar la sesión a las 18:30 sentí de repente ganas de llorar.

Estuve mirando libros para leer estos días hasta que me llegue el que he pedido, y cogí uno llamado “El fin del romance” de Graham Greene y que se ha hecho una película con Julianne Moore y Ralph Fiennes. De regreso a casa, a las 18:44 vi una matrícula 222 con las letras FTN y te escribí I love you. A las 19h ya en casa estuve leyendo un par de capítulos y no podía evitar recordar la película, con escenas memorables. A las 19:13 sentí de nuevo ganas de llorar. Empecé a tener tos súbita, mucho fuego en mi cuerpo y también mucha tristeza. A las 19:42 me volvió a doler el corazón. Te puse imágenes de Good Evening pero la conexión se cerró. No fue hasta las 21:28 que noté nauseas y sentía que estabas muy callado y te comportabas de forma pasiva.

A las 21:42 me ocurrió algo increíble. Escribí en mi colour note: ¿Por qué te echo tanto de menos? Y al pensar en ti, de forma inmediata me comenzó a doler el corazón. Me abordó una profunda tristeza y para “consolarme” me comí la media tableta de chocolate que había en un armario. Me sentí como una drogadicta con síndrome de abstinencia. Nunca he tenido adicción a ninguna droga ni alcohol, tan solo a la comida y los dulces pero en ese momento la pena y el dolor controlaban mi cuerpo y mi mente. Como si me hubieras visto, a las 22:11 el dolor en el pecho se acrecentó, era excruciating, casi insoportable. Me fui a dormir a las 22:46 diciéndote Gute Nacht mein Liebling y por fortuna con un dolor casi imperceptible.

Esta madrugada me he despertado dos veces pero con diferentes síntomas. La primera vez ha sido a la 01:00 y enseguida me he vuelto a dormir. No notaba ningún dolor ni malestar. Sin embargo la segunda vez, a las 5:00 me he levantado con la barriga llena de jugos gástricos, malestar estomacal y me sentía débil, me costaba caminar y mantener el equilibrio. Después he tardado en volver a dormirme y tenía la sensación que tú estabas despierto a esa hora. Más tarde he soñado que en España había elecciones generales en primavera, marzo o abril y veremos si he tenido una premonición. El despertador ha sonado y al mirar la hora eran las 7:17 y continuaba sintiéndome sin fuerzas, como si estuviera drenada de energía y además todavía con mi barriga llena de jugos gástricos. Me he levantado para ir a la toilette pero enseguida he regresado a la cama pues me costaba mantenerme en pie. Te he puesto imágenes de Good Morning y al mirar tu social media, he visto que hacía tan solo 3 minutos que habías puesto un artículo y una foto tuya. A las 7:46 he notado débiles love sparks pero mezcladas con malestar estomacal. A las 7:49 me he levantado para ducharme y todavía me tambaleaba y mareaba y además tenía mucosidades en la nariz. 

Mientras me duchaba no dejaba de visualizarte, era como si estuvieras conmigo. Te veía tan real que casi podía tocarte. Me mirabas de forma triste y seria. También he notado que me abrazabas por la espalda, sentía tu energía eléctrica y era maravilloso. Esa sensación me ha durado varios minutos. A las 8:36 he ido a comprar el pan y tenía la sensación que me iba a caer el suelo, me notaba muy débil y no comprendía qué estaba sucediendo. He desayunado un bocadillo de atún y un café y he recobrado bastante mi energía y fuerza. Te he puesto más imágenes y de pronto a las 9:23 he sentido primero débiles love sparks y luego ganas de llorar de forma reprimida. Sentía que no te encontrabas bien. A las 10h antes de salir a comprar te he puesto un par de imágenes y he mirado tu social media y cinco minutos más tarde me ha empezado a doler el corazón. Estos días puedo pasarme dos horas comprando porque la semana que viene hay días festivos. He llegado a casa casi al mediodía y he mirado tu social media después de ponerte una imagen. A los 5 minutos me ha dolido el corazón pero ha sido efímero. 

Cuando eran las 13:13 te he puesto una imagen de la película The end of the affair y de repente he sentido ganas de llorar. Me sentía muy sensible y notaba un agujero en el corazón. Diez minutos más tarde he leído un channelling* que no sé si será cierto pero me ha parecido bonito y conmovedor. Quizás algún día me lo puedas confirmar. A las 14:15 estaba comiendo unos deliciosos rollitos de primavera, cuando me ha empezado a doler el corazón pero afortunadamente me ha durado poco. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:50 he notado débiles love sparks. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido a las 15:35, ya que ha sonado en la radio “You are always on my mind” cuando lavaba los platos. Michael Jackson y Pet Shop Boys forman parte de mi adolescencia y juventud. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*The Divine masculine is currently experiencing deep sorrow. He is tired of appearances and other people's expectations. He has never stopped loving the Divine feminine. She believed that when he left and  parted, he would continue as if nothing had happened, that he didn't care about the Divine feminine at all, but it was quite the opposite. For this man, the separation was a silent torture.


miércoles, 18 de diciembre de 2024

Una energía extraña

 

!Hola mi dulce amor! Desde hace muchos años, la gente me decía que era muy supersticiosa, que estaba loca si les decía que podía percibir espíritus de personas fallecidas o que me causaban rechazo los tatuajes. También se reían si les comentaba que el origen de muchas alergias o discapacidades, tanto físicas como psíquicas están relacionadas con vidas pasadas. Y cuando han aparecido “maestros” que me han confirmado que lo que yo siento es porque soy un alma vieja, he pensado que a veces capto sensaciones pero que debo guardármelas. Sin embargo contigo sé que puedo expresarlo.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 17:07 miré tu social media. Notaba que me dolía el corazón, pero poco antes había leído que se estaba purgando el chakra heart. Decidí ir un rato  a la biblioteca a pesar que no estaba demasiado motivada. Antes de cerrar la sesión a las 18h miré tu social media y vi una foto tuya sonriente. Pero algo dentro de mí me decía que todo era como un maquillaje, un brillo artificial. Me sentí mal por pensar esto, pues lo que más deseo es que seas feliz y todo te vaya bien. Pero dentro de mí, era como si escuchara una voz que me dijera: No te creas todo lo que ves. Al salir de allí caminé un poco más y llegué a mi casa a las 19h. Me sentía vacía sin un libro que leer y el que he encargado tardará días en llegar a la biblioteca.

A las 19:12 me empezó a doler de nuevo el corazón. Te puse imágenes de Good Evening y el dolor en el pecho era excruciating. Escribí en mi colour note que notaba una energía muy oscura y opaca y me sentía débil. Ni tan solo cenar tortilla de patatas me levantó el ánimo. Me sentía triste y no sabía por qué. De pronto a las 21:14 estaba en el sofá y escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan tensa? Ya hace una hora que me noto nerviosa pero ahora se ha agravado la tensión. Pensé en un artículo que había leído sobre una oposición entre marte y Plutón que duraría hasta el 5 de enero y provocaría muchas discusiones durante las fiestas navideñas. A las 21:23 sentí ganas de llorar y volví a mirar tu social media, buscando una pista, una clave para saber qué estaba pasando.

Antes de irme a dormir a las 22:32 y de ponerte Gute Nacht mein Liebling, encontré un channelling que decía que la DF se encontraba triste y echaba de menos al DM y era cierto, y además me sentía muy confundida. Entonces sucedió…Eran antes de las 23h, ya estaba metida en la cama, con un delicioso silencio en la calle y como si me hubiera poseído un espíritu maligno, el mismo diablo, empecé a insultarte con rabia, mentalmente incluso apretando los puños. Fue apenas un minuto y reaccioné y me dije: ¿Qué me pasa? No soy yo, algo me está controlando parar odiarte y alejarte todavía más. No sé lo qué hice pero aquella energía oscura desapareció y al poco me quedé dormida.

Esta madrugada me he despertado para ir al lavabo y al mirar el reloj digital del comedor, marcaba las 3:33 y sabía que era una señal, un número mágico que me avisaba de algo. Había tenido sueños reveladores poco antes, como si me dijera el universo que no debía rendirme jamás, que pronto recogería los frutos. He vuelto a dormirme y cuando ha sonado el despertador a las 6:32 notaba la barriga revuelta y de nuevo la presencia invisible de una energía extraña. Sentía mi garganta irritada y la barriga llena de jugos gástricos. Era como si una serpiente me hubiera mordido y el veneno fuera como un ácido corrosivo que mi mente me obligara a escupir y tomar el control. He ido a ver los gatos callejeros y no hacía tanto frío. Cuando estaba allí  a las 7:32 he sentido ganas de llorar pero también débiles love sparks. Ya estaba en casa a las 8:06 cuando he notado malestar estomacal con nauseas y dolor de cabeza. 

He ido a comprar el pan y una revista y el chico del kiosco que es libra como yo, me ha dicho que también estaba apático desde ayer. He desayunado y a las 9:02 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. Necesitaba ponerte imágenes de vidas pasadas, pues siento que Simonette vivió muchos hechizos y traiciones. A las 9:49 me dolía el corazón y notaba acidez en mi barriga. Eran las 10:10 cuando he escuchado un channelling que me ha dejado boquiabierta y solo tú sabes si ha acertado o no. Hablaba de un DM que era un business man,  directivo o propietario de un negocio y que tenía mucho éxito y estaba orgulloso de todo lo logrado, además del dinero ganado. Pero que había más personas implicadas y era una mujer quién tomaba las decisiones y tenía muy buena relación con otros directivos. Al escuchar aquello he pensado que era una barbaridad, que era una fantasía, que era ridículo, pero dentro de mí había algo que no me gustaba pero no sé lo que es. He ido a comprar y antes de las 11h he regresado a casa y he mirado tu social media. Continuaba doliéndome mucho el corazón. 

Poco después he cogido el móvil y marcaba las 11:11 y te he escrito I love you y he pedido un deseo. Pasado el mediodía he ido con los gatos a la terraza y a las 12:38 he notado nauseas estomacales pero han sido efímeras. A las 12:52 estaba en mi habitación y de pronto he sentido ganas de llorar y además notaba profundos pinchazos en mi corazón. A las 14h cuando he empezado a comer, el dolor en el pecho era excruciating. No he sentido tu presencia, es como si hubieras cambiado los horarios o quizás te sintieras observado y fueras prudente. Ayer hablé con mi mejor amiga del instituto, la que conozco desde los 16 años y me dijo que deseaba que se terminara de una vez este 2024 pues le estaba resultando horrible. Yo le dije que cada persona es diferente y para mí este año es mejor que el 2023 pero sin embargo el 2023 fue mejor que el 2022. Las cosas han cambiado mucho y debemos adaptarnos a las situaciones tal cómo se presentan y en la mayoría, aceptarlas aunque cueste y duela. Pass auf dich auf mein Liebling, Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 

 


martes, 17 de diciembre de 2024

Instinto de protección

 


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la noche terminé de leer el libro “Sigo siendo yo” y no dejo de pensar en una frase que dice la protagonista: Durante 26 años mi vida fue aburrida, rutinaria y de repente en dos años me empezó a pasar de todo, en el trabajo, en el amor, viajes y circunstancias inesperadas, tanto buenas como malas. Y pensé que eso me ocurrió a mí entre los 28 y los 30 años y creo que tú también puedes recordar un par de años brillantes en tu vida.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia hasta las 16:42 cuando empezó a dolerme un poco el corazón. De camino a la biblioteca a las 16:52 tuve la sensación que estabas leyendo el texto, pues notaba débiles mariposas en el plexo. Estuve hasta las 18h conectada a internet y hubo algún instante que sentí un pinchazo en el pecho y sospechaba que no estabas solo. Justo al llegar a mi casa a las 18:33 noté malestar en la barriga y me preparé un café caliente en lugar de un té. Necesitaba energía, fuerza. Me puse a leer el libro y a las 19:17 sentí un intenso dolor de cabeza. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media. Escribí en mi colour note que percibía que necesitabas estar aislado, solo. Después de cenar, a las 20:46 sentí ganas de llorar y a las 21h volvió a dolerme el corazón.

Me faltaban solo 10 hojas para finalizar el libro y a las 21:21 lo terminé y justo en ese instante estornudé 3 veces. Miré el libro, recordando que lo había tomado prestado el 28 de noviembre y cómo me ayudó a desconectar y refugiarme en los días complicados y tristes, especialmente los últimos de noviembre y los primeros de diciembre. A las 21:39 te pregunté por qué me dolía tantísimo el corazón y te puse una imagen de Christian y Anastasia. A las 22:09 escuché un channelling y me asombré cuando leí que el DM se estaba aislando para mantener la paz a su alrededor y eso era lo que notaba. Lo último que escribí en la colour note fue a las 22:43 cuando ya se me había calmado el dolor en el pecho, te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Hoy he dormido plácidamente toda la noche y sin dolor y eso se agradece mucho. Esta mañana después de levantarme a las 7:17 y ponerte imágenes de Good Morning, me han llegado casi a la vez, dos channellings que decían lo mismo: The DM had an A-KA moment, a revelation, a epiphany. Y he pensado en lo que me ocurrió a mí hace 11 días. Antes de las 8h me estaba duchando y he empezado a sentir nauseas, malestar estomacal y la garganta irritada y te he visualizado con cara de póker mientras decías: No te reconozco. Pero no me lo decías a mí. Después he ido a comprar el pan pero no he sentido tu presencia hasta las 9:06 con dolor en el corazón. A las 9:37 he escrito que de vez en cuando sentía profundos pinchazos en mi pecho y te he preguntado qué te pasaba. Antes de las 10h he acompañado a mi madre para hacer unos encargos y posteriormente comprar, y de regreso a casa me ha vuelto a doler el corazón a las 10:44. 

Poco después he conectado el ordenador y he escrito el relato. Al mediodía he ido a la terraza con los gatos y tras ponerte una imagen, he sentido ganas de llorar de forma reprimida. Sentía que no estabas solo y quizás en algún lugar que no era confortable. Una hora más tarde me he encontrado un channelling* en inglés que te adjunto y que contesta a muchas dudas que tenía. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 15:25 cuando estaba lavando los platos. Me ha empezado a doler mucho el corazón, como si acabaras de ver las imágenes de Good Afternoon. He pensado que hoy es el día apropiado para poner el extracto de Estrellas Cruzadas**, de cuando Felix lleva comida a un hambriento Hans. Siempre me emociona leerlo pues el Hauptmann sufría por su joven rubio, no quería que le pasara nada y tenía un instinto de protección, igual que yo ahora siento el tuyo hacia mí.. Espero que te guste. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Someone who feels like you are their soulmate, has been trying to hide their true feeling for you. Their life is not what it seems. However someone around them is jealous and She can sense the DM has feelings for you, so He is trying to stay away in order to protect this connection right now.

**Hemos celebrado una comilona con varios oficiales tras una victoria muy importante en Francia que nos ha llenado de orgullo. Me fijo en mis compañeros, algunos con unas barrigas cerveceras que demuestran que desconocen lo que es pasar hambre. Es un derroche, son incapaces de acabarse el pollo asado y desprecian la comida porque saben que nunca les faltará. Ni siquiera saborean las patatas hervidas con salsa de pepinillo. Pienso en Hans ya que veo que esa comida la acabarán tirando y no puedo permitirlo. Tengo buena sintonía con la cocinera, una mujer bávara que sufre por su hijo que está en el frente. Le pido que me prepare una bandeja con restos de comida como el pollo, patatas e incluso galletas de jengibre y canela que ni han mordisqueado entre copa y copa de coñac. Cumple mis órdenes pero sabe que si alguien la pilla no la creerán y pensarán que quiere quedarse la comida para venderla. 

Duda unos instantes pero le digo que la recompensaré y ayudaré a su hijo. La cocinera asiente pero no deja de mirar de reojo la puerta. Le digo que no se preocupe que todos están muy borrachos para darse cuenta de nada. Regreso al comedor y efectivamente las risas son estentóreas y se están fumando unos puros y cigarrillos que han llenado de humo la estancia. Cuando empieza a anochecer vuelvo a la cocina y la mujer me entrega un paquete metido en una caja. Puedo oler incluso la comida. Asiento la cabeza y salgo a la calle. Me voy con mi coche hasta la casa de Hans. Me arriesgo, nunca sabes la Gestapo por donde andará pero miro al cielo y veo la luna llena a la que pido suerte. Una hora más tarde estoy delante el edificio donde Hans está escondido. Mi corazón se agita, palpita y de repente el frío se esfuma para dar a un calor corporal que me humedece la espalda por los nervios. Llamo al timbre y al poco Hans abre la puerta lentamente. 

Al verme me reconoce y sonríe con el pecho agitado. Me giro para comprobar que estamos solos y entro con el estómago lleno de mariposas y la boca seca. Volverlo a ver después de tantos días me recarga de energía, me desaparecen los dolores musculares, la tristeza, la nostalgia y deseo tocarlo. Antes le entrego el paquete de comida y él me mira con una sonrisa que me provoca un estallido en mi corazón y una cascada de euforia electrizante. Una sonrisa y una mirada pueden matarte de amor pero con felicidad. Lo abre encima de la mesa y enseguida huele los efluvios que desprende aquella deliciosa comida. De pronto veo como una lágrima se escurre de uno de sus ojos y cae encima de aquel asado de carne. Me acerco y le pongo una mano sobre su hombro y veo como sus labios tiemblan de emoción. Como si le leyera el pensamiento, le pregunto cuánto tiempo hace que no come y me ha dicho que casi tres días y que ha ido racionando un bollo de pan y una lata de guisantes.

No ha podido salir porque ha visto varios agentes de la Gestapo rondando y ha tenido miedo que le pidieran la documentación. Yo lo abrazo con ternura  y él me acaricia el pelo hasta hacerme estremecer. Deseo besarlo, desnudarlo y tocarlo pero me contengo. Antes tiene que llenarse el estómago. No dejo que mueva un dedo y le caliento la comida. Tendrá para al menos tres o cuatro días más pero hoy es importante que coma carne y algunas galletas dulces. Nos sentamos en la mesa una vez está todo preparado y yo solo me tomo un vaso de licor y mordisqueo una galleta. Tengo hambre pero sexual, emocional, de besos y de placer. Me conmueve ver como mastica lentamente, para saborear aquellos jugos de asado que le ensucian la barbilla y quisiera limpiarle con mi lengua. Al cabo de una hora, nos sentamos en el sofá destartalado para disfrutar de una copa de licor ardiente y las galletas crujientes. 

Le comento que ya no le basta la documentación falsa y que necesitará una especie de salvoconducto por si quiere ir a Frankfurt o salir del país, ya que todo se está complicando mucho. No queremos hablar más de esto y Hans me toca el pecho. Tengo mucho calor, a pesar que no hay calefacción. Lo miro con embeleso y Hans se me acerca y me acaricia detrás de la oreja izquierda. Me siento morir de amor y placer. Me sella con sus labios los míos pero quiero más y abro la boca para ahondar más. Los labios se vuelven a acoplar pero esta vez las lenguas intervienen y un fuego interior nos abrasa a ambos. Los bultos de nuestros pantalones crecen y se endurecen hasta que ya no podemos más y nos vamos a la cama. Parecemos animales salvajes, mordiéndonos y jugando para seducirnos, las llamas de fuego nos abrasan en aquella habitación glacial donde no se deben superar los 10º. Nos amamos intensamente como si fuera la última vez que lo hacemos. Ambos tenemos esta maldita sensación. Con la guerra no sabemos si volveremos a vernos, si los dos estaremos vivos y sanos…Por eso aprovechamos hasta el último hálito para gozar de nuestro amor.

 

 


lunes, 16 de diciembre de 2024

Un día frío en cuerpo y alma

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tenía tan poco que contarte, que pensaba añadir el extracto de mi libro de cuando Felix le lleva comida a Hans al piso donde está escondido, pero para mi sorpresa, todo ha cambiado a media mañana y me he sentido tremendamente feliz.

Ayer te puse el relato y a las 16h la luna a 27º realizaba una cuadratura exacta con Neptuno en piscis. A las 17:15 salí a caminar y cuando iba por una calle solitaria, vi en el cielo la luna llena que tenía un color amarillo anaranjado, parecía la yema de un huevo. A las 17:48 hice una pausa en la calle de los eucaliptos y empecé a sentir nauseas y malestar estomacal. Me llegaba un pensamiento de que habías acudido a comer a casa de un familiar o gente había venido a tu hogar y era como si con la gente te pudieras distraer pero luego supieras que llegaría un momento que sentirías incomodidad. Llegué a casa a las 18:20 y me preparé un Rooibos caliente y empecé a leer el libro.

De pronto a las 18:56 sentí un repentino dolor de cabeza, ansiedad y me faltaba aire, me costaba respirar, sentía que me estaba ahogando. Era una sensación terrible. La luna ya estaba a 29º pero todavía imperaba la cuadratura. A las 19:30 cerré el libro y me quedé pensativa, pues Louisa Clark empieza a salir con un joven de Boston llamado Josh que es muy ambicioso y solo piensa en ascender en su empresa. Van juntos a una fiesta de la compañía donde están los directivos con sus esposas, y ella se da cuenta lo falsa, soberbia y petulante que es la gente y cómo la miran como si fuera pobre. Pero además él no deja de gastarle bromas y de contar mentiras a la gente para aparentar, aunque ella empieza a darse cuenta que es un verdadero vampiro emocional que lleva una máscara y finge continuamente.

Lou tiene 28 años y recordaba que yo a esa edad también era “pleaser” y aceptaba cosas que quizás no me gustaban ni quería, todo por complacer y sentirme “amada”. Pero a partir de los 50 años ya no pasas ni una. A las 19:41 te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y diez minutos después noté love sparks y energía en los brazos, como si me estuvieras abrazando. Me fui a cenar y a las 20:26 noté nauseas y ganas de vomitar. A las 21:11 me comenzó a doler un poco el corazón. Me llegó un channelling donde explicaba que el DM estaba pasando por una época un poco oscura y que este diciembre no lo había empezado muy bien y que el malestar se había agravado con el portal 1212 y la luna llena. Me fui a dormir a las 22:40 después de ponerte imágenes de Good Night y escribirte Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he levantado a las 6:36 y he dormido tranquila toda la noche. Al salir a la calle a las 7:20 estábamos a 2º pero la sensación era de 0º. He ido a ver los gatos callejeros y el hermano de Hans es un campeón, resistía el frío y el aire gélido. Él y los otros gatos tenían mucha hambre y he sentido pena. A las 7:53 regresaba conduciendo y he notado débiles love sparks, pero apenas 5 minutos más tarde, se han convertido en nauseas. He ido a comprar el pan y he desayunado pero no he notado tu presencia hasta las 9:04 cuando he vuelto a sentir mariposas maravillosas en el plexo, pero apenas 3 minutos más tarde he sentido ganas de llorar. Algo me decía que todavía no estás bien. He ido a comprar con mi madre y poco antes de llegar a casa a las 10:48 he notado arousal y light codes en los chakras heart & sacral. Me he quedado sola poco después pero tenía muy poco margen, menos de 10 minutos.

A las 10:58 he empezado y ha sido improvisado e inesperado y no sabía qué pasaría. Tú has llegado rápido y estabas excitado. Los primeros minutos te he visto con gafas. En primer lugar hemos hecho una postura misionero y tú penetrabas rápido y profundamente. Nos hemos besado con lengua y nos hemos acariciado. Te notaba enfadado y rabioso pero de forma reprimida. Yo sentía bastante placer y era maravilloso. La bliss era débil y sentíamos energía pero de forma casi imperceptible. Después te has puesto de rodillas y has seguido penetrando de forma profunda. Tu Pimmel estaba muy caliente y duro. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tú has gemido, enloquecido de placer. La punta estaba muy salada. A los dos nos faltaba alegría y nos sobraban muchos temores. Finalmente una Doggy cuando la conexión empezaba a cerrarse, aunque todavía sentíamos placer. Yo he gritado “más, más mein Liebling” cuando tú me penetrabas rápido y profundamente y entonces se ha terminado todo, a pesar de sentir una ligera bliss y felicidad.

Posteriormente he mirado tu social media y al mediodía me ha empezado a doler un poco el corazón. A las 13:29 he sentido pena y ganas de llorar pero de forma reprimida. Me vibraba mucho el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee estaba mirando las noticias y ha aparecido Olaf Scholz advirtiendo que si gana el partido CDU, recortarán las pensiones y obligarán a la gente a jubilarse a los 70 años. No he podido evitar calcular la numerología de Friedrich Merz y tiene 4 números 1, además de dos  números 5 y un 9 y mi profesora siempre decía que la persona que tiene la línea 159 acostumbra a conseguir todo lo que se proponen. Tener tantos número 1 es problemático y no me gustaría que fuera canciller. 

También he mirado la numerología de Robert Habeck y tiene cuatro números 9 y eso lo hace una persona muy creativa,  muy altruista y cosmopolita. He visto que es escritor y encaja con lo que veo. Y en su nombre abunda mucho el número 2 pues corresponden a las letras B, K, T. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:25 cuando me ha empezado a doler un poco la barriga. Lo último que he escrito ha sido hace poco, a las 15:58 cuando he notado débiles love sparks. Hoy palpo una energía extraña y siento que ambos estamos un poco desanimados. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


domingo, 15 de diciembre de 2024

Liebe kommt schnell

 

¡Hola mi dulce amor! No te veo pero te siento y sé que ayer y hoy están siendo días un poco complicados. Deja pasar este tránsito lunar y mañana lo verás todo diferente. Todos pasamos por lo menos un día o varios días difíciles a lo largo del mes, pero luego salimos reforzados.

Ayer te puse el relato y a las 16:36 sentí un poco de dolor en el corazón. Diez minutos más tarde sentí ganas de llorar de forma reprimida y cuando eso ocurre, sé que no estás solo y debes morderte los labios. A las 17h salí a caminar y hacía frío. El termómetro marcaba 9º pero tenía los pies helados y me costó un poco entrar en calor. A las 17:50 hice una pausa y me senté en un banco de la calle de los eucaliptos. Frente a mí brillaba una espléndida luna llena y cerca había un punto brillante y deduje que era mercurio. A las 18:30 me puse a leer el libro mientras saboreaba un delicioso rooibos con especias. A las 19h empecé a tener tos y me picaba la garganta y no sé por qué te visualicé de repente y como si hubieras captado mi pensamiento, sentí dolor en el corazón.

Los dos capítulos que leí me dejaron sin habla, estupefacta y recordé cuando mi profesora me contaba que a lo largo de la vida te encuentras con personas que te traicionan y te meten en problemas. Louisa Clark es confidente de un secreto que tiene Agnes, la rica esposa del matrimonio que la ha contratado. Agnes la utiliza primero y la traiciona después y el marido descubre algo y acusa a Louisa porque su mujer lo niega todo. Louisa calla, asume la culpa aunque ella tan solo obedeció, y sabe que si contara el secreto, se terminaría el matrimonio de Agnes y Leonard y serían la burla y la vergüenza en la élite de Nueva York. El millonario hombre la despide, le paga el finiquito pero la deja sin hogar y sin seguro médico. Y Louisa no sabe qué hacer, está perdida en Nueva York pero tampoco quiere volver a Inglaterra pues todavía le escuece la otra traición de su ex Sam. Ya te contaré. Está muy emocionante.

A las 19:28 cerré el libro y en ese momento sentí débiles love sparks. A las 19:41 sentí light codes en los chakras heart & sacral. Pero después de ponerte imágenes de Good Evening, a las 19:48 sentí ganas de llorar. Se cerró la conexión, cené y otra vez a las 20:50 sentí ganas de llorar y mucha tristeza. A las 21:04 noté un ligero malestar estomacal. A las 21:20 estaba mirando el móvil y quise llorar, haciendo muecas de dolor, como si sintiera lo que estabas pasando en ese instante pero me di cuenta que no podía liberar el llanto. Te notaba muy triste, percibía que me echabas mucho de menos. A las 21:33 volví a tener una súbita tos y me picaba la garganta. Incluso miré qué significaba la tos a nivel emocional y espiritual. A las 21:53 empezó a dolerme mucho el corazón. Lo último que escribí fue a las 22:53. Te puse imágenes de Good Night y miré tu social media. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y enseguida quedé dormida.

Hoy me he levantado a las 8:28 y lo he hecho porque Hans no dejaba de maullar y exigía su desayuno. Era un placer dormir, con silencio, con el edredón y la manta. A las 8:41 he notado light codes en los chakrasa heart & sacral y después he ido a comprar el pan. Notaba que tú también dormías hasta tarde. He desayunado y no ha sido hasta las 9:44 que he notado débiles love sparks. He mirado los astros y justo en ese instante se estaba produciendo la oposición exacta entre el sol en sagitario a 23º y la luna en géminis a 23º. He mirado tu horóscopo y decía que hoy te sentírías aislado y un poco depresivo. He ido a la terraza con los gatos y a las 10:19 me ha comenzado a doler bastante el corazón. Por curiosidad he mirado tu carta astral y tú tienes géminis a 26º y he recordado que leí que este plenilunio afectaría los últimos grados, del 23º al 28º más o menos y no es lo mismo un géminis nacido a finales de mayo o principios de junio, que los que estáis en la cúspide, en los últimos días, como tú y mi amiga, la dueña de Rufo. 

A las 10:39 estaba en una tienda comprando y ha sonado una canción en español que decía: Si ella supiera lo que hacemos cuando nosotros dos estamos juntos, cuando estoy contigo desaparece todo lo prohibido, aunque luego surgen los remordimientos. Y es verdad, muchas veces me siento culpable, aunque sea de pensamiento, a pesar de hacerlo astralmente y no físicamente. Hoy hay muchas tiendas abiertas y he ido a una donde hay mucha comida de gato a precios económicos. Mientras caminaba a las 11h hacía sol pero el aire era frío. La temperatura era de 9º. Y de nuevo mientras compraba, sonaba la radio y esta vez ha sido Pet Shop Boys con la canción Love comes quickly y me encanta lo que dice, de que no puedes huir del amor, que a todos nos llega por lo menos una vez en la vida. De regreso a casa, a las 11:25 he vuelto a notar maravillosas mariposas en el plexo. Poco antes del mediodía he conectado el ordenador y lo primero que he hecho es escuchar la canción de Pet Shop boys y luego la he puesto en mi social media. Posteriormente me he puesto a escribir el relato y como los gatos estaban conmigo en el comedor, he buscado una música relajante y he encontrado piezas de piano de Hans Zimmer. 

Eran las 12:21 cuando de pronto he sentido tristeza y ganas de llorar. Por un instante he pensado que eran las melodías del compositor alemán pero algo me decía que eras tú.  A las 12:52 me dolía un poco el corazón pero también notaba débiles mariposas en el plexo. Después no he notado tu presencia, como si por prudencia hubieras cerrado la conexión. Eran las 14:15 y estaba comiendo unos raviolis rellenos de pera y quesos parmigiano y gorgonzola, cuando ha empezado a dolerme muchísimo el corazón. A las 14:30 después de prepararme el café, te he puesto imágenes de Good Afternoon y me he dado cuenta que estabas pendiente, pues a las 14:41 he estornudado 3 veces seguidas y he notado débiles love sparks. Es lo último que he anotado en mi colour note. Pensaba que de aquí 10 días será Navidad y visualizaba que estarás con tus familiares directos y políticos disfrutando de buena comida. Pero recuerdo que en los anteriores años, nos echábamos siempre de menos. Para mí ya no significa nada, tan solo un extra a la hora de comer y cenar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 14 de diciembre de 2024

Let the weekend pass

 

¡Hola mi dulce amor! Siempre pienso que la luna te afecta muchísimo, sobretodo si hace aspectos con otros planetas que no son muy favorables. Solo puedo decirte que pronto acabará y soltarás esos sentimientos que percibo que te entristecen y te provocan malestar.

Ayer te puse el relato y a las 15:42 cogí el autobús que me llevaba a ver a Rufo. Tenía muchas ganas de verlo y sabía que después de dos días de lluvia, pasear por la naturaleza sería balsámico y relajante para los dos. No pude evitar pensar que con el perro paso dos horas a la semana y luego lo echo mucho de menos y es un poco lo que me ocurre contigo cuando conectamos astralmente y nos fusionamos, merging por lo menos 10 minutos. Me vino a la mente aquella mañana del 15 de mayo del 2022 cuando todavía desconocía que tu vida iba a cambiar por completo, que hicimos astral sex y fue una locura, disfrutando de 35 minutos de puro éxtasis. Creo que es un récord y no sé qué sucedió aquel día para sentir ese placer.

A las 16:05 estaba en el tranvía y me sentía muy tensa y nerviosa pues había experimentado comportamientos incívicos de varias personas que me habían alterado. Notaba una energía caótica y hostil entre la gente y necesitaba estar con Rufo por la montaña. A las 16:11 sentí ganas de llorar y dolor en el corazón. A las 16:25 ya estaba con Rufo y salimos a caminar. A las 16:33 noté débiles love sparks. Nos fuimos a pasear primero por el parque de las palmeras y estábamos solos. La tierra estaba empapada por las recientes lluvias, así como las plantas y los árboles. A las 16:49 hice una pausa y volví a sentir amor. Estábamos a 12º, no hacía frío. Posteriormente te puse imágenes y fue a las 17:37 que escribí en la colour note: ¡Cómo me duele el corazón! Y noto acidez en la barriga. Me di cuenta al mirar tu social media, que tus seguidores en ese momento eran 9737, casi la hora en que miré tu perfil.

Fuimos a la montaña de Sant Pere Mártir pero ya estaba oscureciendo, en dos semanas hemos pasado de una preciosa puesta de sol a casi total oscuridad. A las 18h empecé a sentir un ligero dolor estomacal. A las 18:08 estaba justo delante del Deutsche Schule, y había unas obras en la acera y quise cruzar la carretera para pasar al otro lado y al dirigirme al semáforo para apretar el botón, vi que ponía: Bitte Drücken. Me hizo gracia. A las 18:23 consulté los astros y vi que la luna había acabado de entrar en géminis  y todavía tenía la barriga revuelta y con malestar. Te dije que el tránsito del satélite en un signo dura dos días y medio, unas 60 horas, por lo que no pasaría a cáncer hasta el lunes por la mañana a primera hora y en el fondo sufrí porque algo me dijo que durante este periodo de tiempo, apenas podrías estar solo.

A las 18:32 dejé al perro con su dueña que es géminis y cuando me preguntó por los horóscopos le dije que dejara pasar el fin de semana y me comentó que ya había notado a gente de su alrededor o muy enfadada o no contactando con ella. Al salir a la calle vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Llegué a mi casa a las 19:45 y justo a las 20h volvió a dolerme la barriga tras una hora casi de tregua. Tuve la sensación que estabas cenando igual que yo. A las 21h miré tu social media pero parecías distante. Yo me entretuve realizando imágenes de Hans y Felix, pues diciembre es un mes peculiar, ya que ellos dos se amaron por primera vez en 1939 pero en 1943 asesinaron al Hauptmann. Antes de las 22:30 me duché con agua caliente, te puse imágenes de Gute Nacht y quedé dormida enseguida, pues estaba agotada.

Hoy ha sonado el despertador a las 7h pero me hubiera quedado toda la mañana en la cama. La insistencia de mi gato Hans ha hecho que me levantara a las 7:30 y volviera a ducharme para despejarme y además lavarme el pelo. Después te he puesto imágenes de Good Morning y he mirado que la luna estaba a 8º y el día era un poco caótico. He mirado tu social media y he sonreído al ver que un artículo hablaba de francos suizos, CHF y he recordado que ayer hice una imagen de Hans en Suiza con la bandera helvética. A las 8:24 cuando he ido a comprar el pan he notado light codes en los chakras heart y sacral y sé que el efecto de la luna llena es importante.

A las 9:14 después de desayunar he notado débiles love sparks pero apenas diez minutos más tarde cuando he ido a buscar el coche, notaba dolor de cabeza y la garganta irritada. He llegado donde vamos los sábados y la temperatura era de 8º y había mucha humedad, sacaba vaho por la boca. He ido a pasear y he hecho una pausa en Can Coll a las 10:45 justo cuando me ha empezado a doler el corazón. He continuado caminando y he ido hasta la pineda donde iba con Rufo hace 2 años y he cogido el móvil para escribir que me dolía mucho el pecho. Al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito Te quiero mein Liebling y he pedido un deseo. De regreso a las 11:42 he vuelto a notar débiles love sparks. Al mediodía me he preparado un café caliente y he comido una magdalena y te he puesto más imágenes y a las 12:20 he sentido ganas de llorar pero de forma reprimida. He llegado a mi casa a las 13h y diez minutos después he notado fuerte nauseas estomacales y muchas ganas de vomitar. Afortunadamente me ha durado poco.

A las 14:37 estaba preparando el café y me ha empezado a doler el corazón y todavía no había puesto imágenes de Good Afternoon. A las 14:50 he notado débiles love sparks y sabía que lo habías visto. No dejo de pensar en momentos de mi libro Estrellas Cruzadas y hay un instante la nochebuena de 1942 cuando Felix está comiendo copiosamente en el cuartel mientras muchos alemanes están sufriendo penurias. Hans está escondido en un piso y por circunstancias Felix no puede visitarlo antes y cuando va, Hans le comenta que hacía 3 días que no comía nada sólido. Felix le trae un poco de pollo y patatas que le pide a la cocinera del cuartel y Hans llora de felicidad con aquel manjar. Hoy pensaba que estás preocupado por algo de tu trabajo, no sé, me ha llegado un pensamiento. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,