¡Hola
mi dulce amor! Mientras escribo las primeras líneas a las 11 de la mañana, miro
por la ventana y está lloviendo y la temperatura es de 7º. He mirado la ciudad
donde hoy nuestros equipos jugarán el partido de la Champions, y está nublado y
la temperatura es de 3º.Si tuviera una varita mágica o se apareciera un genio y
me concediera un deseo, desearía compartir contigo un día entero en Dortmund,
disfrutar juntos de un café caliente y un croasán y por la noche asistir al
estadio Westfalenstadion o Signal Iduna Park. Es bonito soñar e imaginar.
Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:31 noté un estallido en mi corazón y posteriormente me palpitaba muy rápido. También mi pecho se llenó de calor en pocos minutos. A las 17h acompañé a mi madre a realizar unos encargos y cuando hicimos una pausa a las 18:45 noté débiles love sparks en el plexo. Durante un par de horas no sentí tu presencia y pensé que estarías ocupado. A las 19:19 ya en casa miré tu social media pero continuaba sintiéndote distante. Vi las noticias y me sorprendió ver que el entrenador del Borussia Nuri Sahin hablaba español perfectamente y era porque pasó tres años jugando en el Real Madrid. Después te puse imágenes de Good Evening y de pronto a las 20h noté como se abría mi chakra corazón, notaba una burbuja de amor y deseaba besarte. Fue una sensación increíble, unos minutos maravillosos.
Después cerraste la conexión y cuando estaba en el sofá a las 21h me empezó a doler el corazón pero fue a las 21:14 cuando el dolor era excruciating, muy intenso y te pregunté qué te ocurría. Alrededor de las 21:44 empecé a notar arousal y humedad entre las piernas pero dejé pasar un tiempo prudencial. Hacía días que no miraba channellings de Guided by Angels pero me llegó uno que decía “DM is hot for you”. Pensé que el universo me estaba enviando una señal y tú también. No estaba muy segura pero pensaba que si se cerraba la conexión, me iría a dormir
Cuando empecé a las 22:12 enseguida me di cuenta del maravilloso placer. Era ideal, estaba lloviendo, había silencio en la calle y tenía música clásica en la radio. Al vernos hicimos una postura standing de cara y yo con una pierna un poco levantada. El placer era delicioso y la penetración muy profunda. Pronto sentimos bliss y tú estabas serio pero muy excitado. Tu Pimmel estaba duro, grueso y caliente y ambos gozábamos de un éxtasis increíble. Nos besamos con lengua y nos tocamos mutuamente las nalgas. Nos mirábamos a los ojos y ambos sabíamos que cuando nos unimos astralmente, continuamos sintiendo mucho amor y placer a pesar de los últimos acontecimientos. Hacía dos semanas que no nos amábamos astralmente. Te hice sexo oral porque el placer era tan intenso que había peligro de que se nos terminara el disfrute antes de tiempo. Tú gemiste cuando te lamí el Pimmel que estaba muy hinchado y húmedo.
Pronto me volviste a penetrar y realizaste thrusts más rápidos y todavía más profundos. Era una sensación indescriptible poder sentir todo tu Pimmel al fondo de mi vagina y todavía más hinchado en mi interior. El placer era fantástico y entonces hicimos una rear entry y me tocaste los pechos mientras seguíamos sintiendo un éxtasis muy intenso y espectacular. Pero a duras penas logramos resistir un par de minutos y luego logré un orgasmo. Fueron 10 minutos pero hubiéramos estado 20. Te abracé para que no te marcharas, deseaba tenerte a mi lado pero te fuiste enseguida. Igualmente te di las gracias. Te puse imágenes y a las 22:45 noté bliss y felicidad de la cabeza a los pies, además de energía en los brazos. A las 22:56 escribí que me vibraba muchísimo el corazón y antes de cerrar el móvil te dije Gute Nacht mein Liebling.
He dormido plácidamente toda la noche pero cuando me he levantado a las 6:20 notaba un ligero malestar en mi barriga e incluso gusto de alcohol en mi boca, pero ha sido breve. Pensaba que las cosas habían cambiado desde hace un par de años y ambos debemos reprimirnos más de lo que queremos. Cuando estaba conduciendo, ha empezado a llover y a pesar de ponerles comida a los hermanos de Hans, no ha venido ningún gato. A las 8:07 he notado una mezcla agridulce de dolor en el corazón y love sparks en el plexo pero ha sido efímero. Al ir a comprar el pan a las 8:24 notaba un profundo arousal y no sabía si eras tú o quizás el portal 1212 que activa el chakra sacral. No dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Mientras estaba desayunando a las 9h me dolía un poco el corazón pero era como si no pudieras contactar. A las 10h antes de salir a comprar notaba ganas de llorar pero de forma reprimida.
A las 10:48 he ido a la terraza con los gatos aprovechando que no llovía en ese momento y te he dicho telepáticamente: Cómo me gustaría estar contigo ahora en Dortmund. Y a los dos minutos he sentido un excruciating dolor en mi corazón, como si mi mensaje mental te hubiera llegado al móvil. A las 11:30 he conectado el ordenador y he mirado tu social media y a las 11:43 te he puesto una imagen de una taza de café y un croasán diciéndote I love you y como si estuvieras pendiente, apenas un par de minutos más tarde he notado débiles love sparks en el plexo. Te notaba un poco triste, de todas maneras. Hoy he visto dos números dobles, a las 12:12 y a las 13:13 y alrededor de las 12:52 ha vuelto a dolerme muchísimo el corazón. A las 14:34 estaba viendo las noticias y han comentado que se han desplazado 3000 aficionados del Barça a Dortmund. Todos iban muy bien abrigados. He mirado tu social media pero no he sentido tu presencia hasta las 15:20.
Estaba lavando los platos y escuchando la canción “Sin ti no soy
nada” del grupo Amaral, cuya lyrics es muy triste y mucha gente se siente
identificada. De repente me ha empezado a doler el corazón y la intensidad ha
ido in crescendo, siendo un dolor más profundo y excruciating. Estaba segura que habías
visto las imágenes de Good Afternoon pero también me ha llegado un pensamiento
de aquel 27 de noviembre del 2019 en el Camp Nou cuando creo que fue la vez que
más cerca hemos estado los dos desde la última vez que te vi en agosto del
2015. Y no sé por qué me ha llegado la sensación que te ha producido nostalgia
y tristeza. Lo último que he anotado ha sido a las 15:46 cuando he sentido
muchas ganas de besarte y como estaba en la calle, he besado una foto tuya que
tengo en mi móvil. Esta noche que gane el mejor. No sé si podrás ir al estadio
o lo verás por la tele. Pass auf dich auf mein Liebling. Te
quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,